Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ra1KeN

Dembele que tal? he estado viendo trozos del partido y me ha parecido que cada vez va a mejor... a ver si no se lesiona y podemos ver al dembele del dortmund.

1 respuesta
emir

Chicos, que da igual, que jugando asi no ganamos la CL. LaLiga contra el VAR no se puede. A lo sumo aspiramos a la copa del rey. 0 ilusion y 0 ganas de ver a un equipo tan endeble y fallon.

Lo que eramos y lo que somos. Con publico, Griezmann estaria ya de baja por depresion.

ekeix

#25231 Está aportando bastante. Lejos de ser el sucesor de Neymar o de nadie, pero desde luego que aporta y hace cosas que no hace nadie.

El que sigue sin convencerme mucho es Trincao por ahora. Trincao el acojonao habría que llamarle. Que se suelte y no tenga miedo porque el equipo está lleno de tronquitos, asi que no tenga miedo en intentar cosas, a lo Dembele. Velocidad, desborde y tal sí que tiene de sobra.

MrAble

#25230 Con Ansu si que lo veo, pero con Dembele no. Pienso que para que rinda tiene que tener bastante espacio por delante para correr, ya que sus controles y recortes son muy largos (fijate en el golazo de hoy como quiebra al defensa).

Al mejor que veo capacitado para desequilibrar este tipo de laterales cerrados y estaticos es a Trincao, que el pobre todavia está aterrizando en el equipo. Incluso podría ser Pedri en banda izquierda, reproduciendo las mismas acciones de Iniesta.

bleed11

El problema de Dembele es que no tiene nivel para ser titular contra rivales cerrados, pero bien gestionado puede ser un jugador muy interesante para reventar partidos en la segunda parte. Lo que es evidente es que va por el buen camino

Y lo más importante, parece que en esa cabeza empiezan a entrar algunas nociones futbolísticas

1 1 respuesta
Afling

A mi Trincao me mola pero ay no se , veo que le falta mucho rodaje aún

B

Hay que reconocer una cosa y es que koeman tiene pelotas. Podrá triunfar o fracasar pero se ve que no es un titere como setien.

Cl0ud7

A tomar por culo
Todo

ekeix

Ansu rotura de menisco. 1 mes o más aprox de baja.

-Koyote-

Joer, putada. Un mes fuera no se lo quita nadie.

xDani360x

Normal, le ha cazado bien Nandi, encima el lerdo de Bartra protestanto xd

1 respuesta
Zh3RoX

Bueno, la noticia "buena" es que hay parón de selecciones.

Pumazone

Turno de demostrar antoine

ekeix

#25241 En el Live habían sinvergüenzas diciendo que eso no era ni penalti xd

Esto confirma que Ansu no es un pupas, ha estado jugando un buen rato con eso roto y como si nada.

1 1 respuesta
bleed11

Si es un mes y 15 días ya se pierden en el parón de selecciones es un mal menor, justo cuando vuelve Coutinho cae Ansu

Aldarion_21

Donde habeis leido que es un mes?

Inmolatus

#25244 yo no se como no le saco la roja. Era mas gol que un penalti y le entro a partir pierna.

JimbojoneS

no jodas ansu :(

Buffoncete

#25235 Habiendo 5 cambios, Dembele debería empezar como suplente, y si el equipo se adelanta rápido sacarlo para buscar espacios.

Contra un equipo que de inicio ya se encierra atrás Dembele no tiene sentido.

yooyoyo

Que decís de un mes?

Tras operarte de menisco es casi un mes sin apoyar practicamente y de 3 a 4 meses para hacer deporte.

W

Solo 1 mes por romperte el menisco???

sergipm91

1 mes desde cuando? Xd si te operas pueden ser 3-4 meses bien buenos. Y si haces tratamiento conservador (xd) 1 y medio, y con altas probabilidades de recaidas. Vaya que 1 mes ni de coña.

W

Tras la sutura meniscal el paciente debe permanecer 3 semanas sin apoyar la pierna, y moviendo de forma limitada la misma (no doblándola más de 90º). Pasado ese tiempo se inician el apoyo y la rehabilitación. Hasta los 4 meses tras la cirugía no puede reincorporarse a su actividad deportiva habitual.

bleed11

Un poco más de un mes si no hay que operar y más de tres meses si hay que operar

yooyoyo

Normalmente es un mes para volver a hacer vida normal, es decir, andar xD

Para ponerte a correr y estar con la rodilla estable y sin riesgos son meses.

JimbojoneS

descanso hasta 2021, total, temporada de transición

:new_moon_with_face:

1
Pumazone

Me deprimo xD

1
w4nx1

El tiempo de recuperación no importa una mierda. Como si son 7 meses.

La putada es empezar así tan joven porque como empiecen a llegar lesiones y le afecte de cara a confianza/otras lesiones... sería una pena inmensa. Este chaval se merece triunfar y los culés (y los seguidores de la selección) tenemos que disfrutar de él.

1 1 respuesta
TheBrotha

Bueno, sin el bendecido por el gol y con un Messi que aún no esta fino del todo, a ver como salvamos el próximo partido de cara al gol

sagem9

Alguno no sabe lo que es un menisco creo yo... Para volver a jugar a fútbol puede ser fácilmente 6 meses y estás lesiones suelen dejar secuelas jodidas en la rodilla. Conozco gente que ha dejado de practicar deporte a alto nivel por romperse el menisco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11