Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



personaje

Menuda putada para el chaval, para el equipo y para los culés. Espero q se recupere lo antes posible.

ArcheR

Yo creo que es el momento de apostar por Konrad, que dejó muy buenas sensaciones en la pretemporada, y con esta baja de Ansu durante varios meses, podrá tener bastantes oportunidades.

Ojalá Koeman piense como yo.

5
bleed11

Konrad no va a jugar, Ansu últimamente ha jugado bastante de delantero y vuelve Coutinho.

La idea de Koeman supongo que será Pedri/Coutinho izquierda, Dembele/Trincao derecha y Messi + Griezmann en el centro, y puestos a pedir no estaría mal que probase cambiar de sistema aprovechando que falta Ansu

1 respuesta
Rito_Tryhard

Vengo a mostrar mis respetos por fati.
Una pena, ojala se recupere pronto y no le afecte en nada.

Se sabe para cuanto es?

TrumpWon

Pobre Ansu a ver si hay suerte y vuelve lo más rápido posible evitando quirófano. Qué mala suerte

1 comentario moderado
B

Te ha durado 5 palabras el fake. Das toda la pena del mundo. Menudo sinvergüenza.

39
tsukiyomi

Para una vez que puedo ver a Fati sin ragear, que es con la floja, va y se lesiona :(

Mucho ánimo, que el menisco es jodido

kikonazoo

#25288 Es un pelín diferente. El menisco tiene parte de tejido cartilaginoso donde no llegan vasos sanguíneos, la parte más interior digamos. Y luego tiene una parte exterior donde si llegan vasos sanguíneos y puede sanar sola.

Luego la cabeza del fémur también está recubierta de cartílago, como también lo está la rótula por "detrás". El menisco es como una almohadilla y te lo reparan con cirugía, pero creo que Umtiti tiene ya una artrosis de puta madre y todo el cartílago hecho trizas.

Al final una cosa lleva a la otra, si empiezas a cargarte los meniscos acabas con el resto de cartílagos hechos polvo.

PD: No soy médico, pero acabé con una condromalacia de puta madre del tenis y más o menos se como funciona el tema.

ArcheR

#25293 Si vuelve a meter a Coutinho en banda, volverá a ser el Coutinho de su primera etapa.

1 respuesta
SLiM

No está todo perdido, mirad a Asensio cómo ha vuelto de la lesión.

2
ekeix
2 respuestas
bleed11

#25300 Con el sistema actual no jugaría en banda, con el rol de Pedri en defensa si que le tocaría cubrirla pero en ataque se va al centro y toda la banda queda para Jordi Alba. Si quiere un extremo en esa banda le queda Dembele o apostar por Konrad

Al final en el centro tienes a los que se supone que son tus dos mejores jugadores y justamente ahora se empiezan a entender bastante bien entre ellos, creo que les va a dar toda la continuidad que el calendario le deje

TheBrotha

#25302 el puto dictador ahora decide las elecciones

1 comentario moderado
ekeix

Silencio el de los haters de Messi. Tremenda ostia les ha metido en solo 45 minutos xd

11
W

#25302 Resumiendo:

Mete goles = messi bien
No mete goles pero hace todo lo demas = Messi mal

1 1 respuesta
Tencru

Hoy messi se ha ganado el sueldo, a ver si para el próximo partido sigue mejorando

ekeix

#25307 Es que si no mete goles, al abrir la web de Marca no suele salir lo que ha hecho el resto del partido, de ahí que ahora anden un poco perdidos.

bleed11

Tampoco es que Messi haya hecho un partido espectacular, lo realmente espectacular es la película que se habían montado algunos sobre lo bien que íbamos a jugar y presionar sin él pero bueno, en dos semanas atacarán de nuevo

9
Beckem88

Me faltan por aquí el pililas y demás acólitos

1
AngieSalaman

Messi sigue conspirando:

  • Jefe, una gauchada, salgo en la 2ª parte
    -Me ha gustado eso de jefe, sos un troll
    -La tengo clara
Woh

Pues a mí Messi no me parece para tanto, con Coutinho jugaríamos mejor.

yooyoyo

https://videos.marca.com/v/0_cokfxlxz-ansu-fati-podria-estar-entre-tres-y-cinco-meses-de-baja?uetv_pl=0&count=0

El doctor no tiene duda de que tiene que operarse y parece ser que adiós a gran parte de la temporada para recuperarse bien.

Sigue siendo un crío pero que putada y más en año de Eurocopa.

SupermaN_CK

Varane tuvo 2 años problemas por el puto menisco.

ekeix
2 respuestas
contrak

Estamos muy flojitos defensivamente. No sé si es por el doble pivote, porque Busquets está para el arrastre, porque Sergi Roberto no aporta ni en ataque ni en defensa o por un cúmulo de todos.

Ahora mismo nos coge algún equipo que juegue al contra ataque y nos hacen un par de hijos.

miwel

q pena lo de ansu, q mala suerte joder

pIJAS

Una 1º parte de escándalo que si no fuera por la pierna torcida de Griezmann nos hubiésemos ido al descanso con un 4-1 como mínimo.

De Jong: partidazo, poco a poco la rubia va cogiendo galones en el centro del campo.

Griezmann: buen partido, ha hecho de todo como siempre, ayudando en defensa asociarse muy bien.. pero no se pueden fallar tantas ocasiones con penalty incluido.

Messi: posiblemente los mejores 45 minutos del 2020, hoy ha estado asociativo, electrico con desborde y que no se le han caído los anillos en pasar la pelota, si no recuerdo mal no le he visto ni una sola vez querer regatear a 4 defensas y estamparse contra el 5º y con la siguiente contra peligrosa.

Sergi Roberto / Busquets sin comentarios, no pueden jugar titular en este equipo y menos jugar 95' y 86' minutos respectivamente, no sé a que está esperando Koeman para que Dest se vaya haciendo al equipo.

Lo de la defensa en general.. desastroso calamitoso ex-jugadores, un Betis con uno menos que nos creen este tipo de ocasiones con 10 jugadores es para hacérselo mirar.

Aún no he visto ningún cambio de Koeman para darle un toque de atención a ningún jugador, no sé si es porque no quieren que le hagan la cama y tener el vestuario controlado o porque realmente confían seriamente en Busquet y Roberto

KILLOXON

#25316 Cuesta ver jugadores tan ambidiestros como Dembélé, es una cualidad que de ser presente en Griezman hoy hubiera metido la mitad de las oportunidades de gol que ha tenido, así lo pienso yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11