Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



LiuM

No me extraña que no se la ponga, si solo tapan la punta de la nariz. Debieron de comprarlas de niño para ahorrarse unos euros.

Pero bueno, era de esperar que los haters tendrían que improvisar después de su buen partido

1
EneKka

Si todo el mundo que la tiene dice que es super incómoda

bleed11

#25410 Fíjate si es por eso que tuvieron que borrar el tweet porque empezaron a aparecer respuestas de otros jugadores con la quirúrgica puesta xdd

Ganas de generar noticias como sea en un parón de selecciones pero bueno, primero lo endiosaron por cualquier tontería y ahora le meten mierda

Zh3RoX

Pero si van todos con quirúrgica, vaya gilipollez.

LiuM

Y lo peor es que estoy seguro que a alguno se la cuelan.

1 respuesta
EneKka

#25415 Un par de este foro vendrán más tarde tirándole mierda

L3nn0n

Que absurdo lo de ponerse ahí la mascarilla.

B

#25408 Y lleva una celeste con blanco, los colores del Manchester City.

13
JMBaDBoY

Lo responsable es llevar la quirúrgica y no esta mierda de mascarillas de tela.

5 1 respuesta
BreinsDW

#25419 a ti cuales te gustan mas?

1 respuesta
sagem9

Claro mensaje al city con esos colores de mascarilla. De hecho, creo que si trazas la dirección en la que está mirando en esa imagen, la línea pasa por Manchester. Lo tenía todo pensado.

1
B

Yo prohibía todas las mascarillas de tela pq estoy seguro de que nadie le pone/renueva el filtro.

Puto merchandise de mierda.

2
ekeix
1 1 respuesta
Pumazone

Bueno, con suerte estamos vivo en todo

spnem

Si algo teníamos cubierto era la delantera. Ahora esperar que recupere bien, sin precipitarse y esperar si entre Coñito, Dembo, Pedri y Trincao no se le echa en falta.

1
alepe

En febrero está aquí.

Perfecto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25420

Las quirúrgicas y FFP2. Desde luego no me voy a poner ninguna de tela xD

Por cierto, el comunicado oficial habla de 4 meses de baja.

bleed11

Hasta marzo sin Ansu, imagino que toca hacer malabares para fichar a Depay

1 respuesta
JMBaDBoY

#25428

Supongo que el Lyon querrá algo de dinero, no debería costar traerle a precio muy bajo terminando contrato en Junio. Y sino se intentará colar por cuatro duros a gente tipo Aleñà, Riqui, Braithwaite, Matheus...

1 respuesta
LiuM

Las quirúrgicas valen lo mismo que una de tela.
No hay que olvidar que empezaron a usarse cuando se hablaba de gotas que caían a menos de 2 metros. De hecho las usan más para evitar proyecciones de saliva que para filtrar, ya que solo filtra partículas grandes y de dentro hacia fuera.
Para el spray este que están descubriendo ahora en un espacio sin ventilar es decorativa.

Sobre ansu, espero que no le cueste volver a coger este punto dulce que tenía. Esperemos que depay caiga de pie.

1 respuesta
Ilmanroth

Pues la única parte positiva que le veo a la lesión de ansu es que quizás koeman se anime a darle minutos a konrad, que tan buenas impresiones dejo en la pretemporada.

JMBaDBoY

#25430

No es cierto. Una quirúrgica bien llevada y dentro de sus horas útiles para la gran mayoría de aerosoles que expulsamos. La de tela, los deja pasar.

Haz la prueba tú mismo con una y otra y soplando una vela por ejemplo xD

bleed11

#25429 Es el problema de no tener junta, lo lógico es decirle a Koeman que fichan a Depay pero que por favor en cuanto vea un hueco que meta a Braithwaite para revalorizarse un poco

Depay eran 8 más variables en septiembre, tampoco creo que vayan a bajar mucho el precio xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#25433

Igual puede colar ahora colarles a Umtiti vía cesión para rebajar el precio xD

PLeaSuReMaN

Anims Ansu

1
MrAble

Les cedemos a Umtiti durante año y medio, pagando nosotros el sueldo integramente y ellos que nos cedan a Depay estos 6 meses, condicionando a que firme un precontrato. Y estos 6 meses le pagamos el sueldo restante a Memphis.

bleed11

Es que hay que tener en cuenta que además Depay te ''cubre'' la posible marcha de Messi en caso de que no renueve, no hay dinero para fichar algo mejor

LiuM

Umtiti no se la colamos a nadie, salvo que encadene al menos 4 partidos seguidos y vuelva a sonarle el nombre al resto de Europa.

Y aún así no pasaría un reconocimiento médico.

pIJAS

Lo mejor que puede pasar es que se ponga en modo Yerry mina blanco con la seleccion y gane valor ahi.. porque cada partido que juegue con el FCB menos valor va a tener

yooyoyo

#25423 Pues buenas noticias, con buena cocatrización la articulación se queda como nueva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11