Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrAble
1 respuesta
bleed11

#25471 Viendo su estilo puede hacer buenas migas con Umtiti

1 respuesta
B

#25472 Si fuera blanco diría que es una foto del rodaje de Los Soprano.

1
Pumazone

Madrea mia en el chiringuito dandole bola al delfin de barto -> Sandro Rosel. Y karma defendiendo a rosel q salio inocente en los juiicios q ha tenido... PFFFFFF y el club condenado q HDPTA

1 respuesta
B

#25474 Entiendo que un madridista pueda hablar mal de Laporta para tapar al dúo dinámico y tirar la puyita a la mínima, pero verlo de una culé desconcierta un poco.

A cada que pueda: Pero Laporta también, eh! Y los demás culés mordiéndose la lengua para que no se les escape nada indebido

alepe

No fue Laporta el que al irse dejo las cuentas tiritando?

Seguro que jmbadboy lo recuerda.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25476

No me calientes xD

Seguro que Marçal Lorente tiene todo guardado en una carpeta de su PC.

ekeix
2 respuestas
ZiKmU

Joder com Setién

2
ekeix
1 respuesta
xDani360x

#25480 Hombre, está feo quitárselo a los chavales del B, que excepto los 4 brazucas que nadie conoce, cobran """"poco"""" frente a la gente de basket. No tengo ni puta idea de lo que gana alguien de la primera plantilla de baloncesto, pero coño, hay que recortar a todos.

bleed11

Completando a #25478

Menudo entorno tiene el angelito, él no hace nada mal y todo es culpa de Messi

2 respuestas
JMBaDBoY

Tremendo varapalo para Sandrusco, que quería enviar a este como hombre de paja a las elecciones.

PLeaSuReMaN

Franceses chovinistas que se creen que lo suyo es siempre lo mejor, qué raro ¿verdad?

Pumazone

Pues a lo tonto el sacrificado será griezzzman y todos contentos

Afling

Pero es que están hablando retrasados que ya ni forman parte del circulo de Antoine por Antoine y eso me parece feísimo

R

Griezmann es el primer culpable, no pegaba nada ni por posición ni por ambiente. Ahora que se joda, eso si yo lo vendía al PSG cuando Mbappé vaya al Madrid (tendrán que comprar una pieza repuesto).

B

#25482 si eso esta muy bien pero a donde va, si cobra mas de 20 millones de euros, quien le va a dar eso cuando metio 9 goles en liga el año pasado cuando rozaba los 20 todas las temporadas.

Y no creo que el barsa quiera regalarlo o cederlo.

Geor

Las que falla a puesta vacia es porque messi le tiene amenazado.

Ya se podría ir la princesita a tomar por el puto culo.

Tengo confianza en el PSG, la Juve o el Manchester United

1
W

A ver si Griezmann hace caso a sus compatriotas y se va de una puta vez.

Inutil el club por fichar a un jugador sobrevalorado, que ni en broma vale ni 100 millones y no tiene sitio en el 11.
Inutil el jugador por fichar por un club donde su sitio no existe y si se cambia el sistema ya hay otros mejores

Next

shortyStyle

Otro tipo que estamos devaluando y que vamos a regalar, qué manera de tirar el dinero.

1 respuesta
Beckem88

#25478 EL RÉGIMEN DEL TERROR

Me parto xD

mecmec

Que se vaya o no Griezmann dependerá de si renueva el dictador. Si lo renuevan, no creo que haya ningún problema por las dos partes de buscar una salida, aunque seguro que también da problemas con el ego que tiene.

Afling

Si sale Braithwhite y espero en verdad que más gente , fichajazi Menphis Depay por 5 millones.

Está aquí durante 1'5 añitos, 2'5 añitos y sale por 25 kilos si no le ponen un sueldo impagable y perfecto.

TheBrotha

Otro como Coutinho, después de mil errores haces un golito y a tirar mierda a los demás, no es su culpa, es el estadio que los pita. Es el mejor del equipo que no me deja brillar... En fin, espero que con estas declaraciones sea ya suficiente para poder colocarlo en algún equipo.

1
W

#25491 Hombre, devaluar... ha pasado de ser jugador nivel Atletico a ser jugador nivel Atletico y gracias. Mucho no es que se haya devaluado

YokeseS

#25482 pues en invierno a tomar por culo si alguen lo quiere

EneKka

Pero que culpa tiene Griezmann de esto? Como os gusta criticar a los jugadores jajaja

5
spnem

De unos se dice, sarcásticamete, que tienen culpa hasta de que sus compañeros fallen ocasiones. Sin embargo a otros sí se les atribuye responsabilidad hasta de las declaraciones que hace su ex-agente.

Dicho esto, evidentemente Griezmann no tendría que haber venido y menos al precio al que lo hizo. Si el día de mañana se va Leo y fichamos un 9, podría tener sentido tenerle detrás de éste. Hasta el momento no tiene hueco y, por suerte, al menos es un tío trabajador y aporta algo en tareas defensivas. Pero claro, no te gastas 120 kilos en alguien de arriba para que corra hacia su portería xd

Woh

que cojones JAJA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11