Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

Umtiti pintaba bien, a central de decada, el problema es que es subnormal y no quiso operarse. No se como no hay nadie que Le convenciera a hacerlo.

JMBaDBoY

#26008

Hombre, a un socio o socio+abonado que se deja una pasta anual, me da que sí que es su dinero en parte xD

B

Tambien mucha culpa de la situacion al tienen los jugadores pero diria que tanto como Bartomeu y cia.
Tanto el tio de griezman como Piqué y no se si alguien mas ya han dejado a entrever que se tocaban los cojones a dos manos porque estaban muy agusto y por eso querian que siguiera Valverde.

Seguramente si hubiesen trabajado las derrotas de la Roma y de Liverpool no se hubiesen producido. Con el Bayern ya es que no hubo ni opcion.

Grimmer8

#25962 De segundo de Cruyff tampoco nos podemos quejar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26014

La verdad es que especifiqué mal, aunque viendo su desempeño como primer entrenador me hace dudar de su valía, ahí quien movía el cotarro y era el genio era Cruyff xD

neveS

la tirria al bueno de Carles Rexach es por hacer/permitir bullyng a Bojan Krkic o se ha follado a la madre de alguien?

3 respuestas
MrPresident
#26016neveS:

hacer/permitir bullyng a Bojan Krkic

ese no era Puyol?

JMBaDBoY

#26016

Por ser un vividor, básicamente.

M

#26016 No entiendo porque se le tiene tanta tirria, si es un tío de puta madre y siempre ha sido crítico con el buen hacer de la junta.

4 2 respuestas
neveS

#26019 no escupas en el plato que te da de comer, de primero de futbolista.

1 respuesta
Grimmer8

#26020 De primero de estómago agradecido.

1 respuesta
Geor

#26021 de primero de ser un ser humano funcional. De cara a la gradería siempre hablo bien de cualquiera que me haya ingresado una nómina. Con amigos, familia o incluso anónimamente es otra cosa.

Meiven

#26019

Un notable dice...

Le han debido prometer acciones del futuro Barsa SAD para decir tal cosa

B

Estais asistiendo a la resurreccion de Sergi Roberto

MrAble

Roberto con Lucho juega bastante bien

1 respuesta
Zh3RoX

El partido de Fabián es descomunal, como me gustaría tenerlo en el doble pivote en el Barça.

2
B

A que hora es la rueda de prensa de Busquets para anunciar que deja la selección?

Artemax

Porque no hemos fichado a Gayá todavía? La gestión en el LTI es penosa.

1 1 respuesta
Afling

#26025 Abre la banda bestial, presiona como un hijo de puta, incluso ATACA.

Quizás nunca había que haber echado a Lucho , y cuando algunos se pusieron tontos con él A LA PUTA CALLE

2 respuestas
bleed11

Sergi Roberto era mediocre antes de este partido y lo sigue siendo ahora, pero evidentemente LE sabe sacarle un partido que el resto de entrenadores ha sido incapaz, a este nivel no estorba de suplente

spnem
#26029Afling:

y cuando algunos se pusieron tontos con él A LA PUTA CALLE

1 1 respuesta
bleed11

#26031 Creo que te has olvidado al true captain, seguro que fue sin querer xddd

sagem9

#26028 pues si, y eso que cuando sonó no lo quería porque los jugadores del Valencia nos salen rana pero lo poco que he visto de él siempre juega muy bien. Ahora que encima el chino está desmantelando al Valencia sería lo suyo...

2 respuestas
Artemax

Es que si se quieren hacer las cosas bien deberíamos fichar a ese hombre cuanto antes, que por calidad/precio debe ser de lo mejorcito.

AngieSalaman

#26029 Se fue él

bleed11

LE se fue con el equipo jugando bastante mal y con muy buena relación con los pesos pesados, dicho sea de paso. A mi siempre me ha caído genial, desde su época de jugador (un capitán muy top), pero su ciclo estaba acabado

cabron

joder que poca memoria tenéis algunos, Luis Enrique cambiaba a Neymar y a Messi cuando le parecía oportuno, el equipo iba cuesta abajo, se empezó a hablar de echarle, y de repente les empezó a sacarles siempre de titulares y dejarles los 90 minutos, y ganasteis un triplete.

La mano dura y el control sobre los jugadores le duró 6 meses

1 respuesta
Artemax

Hoy pasa un poco como con Vidal el otro día, que diferencia es de que te salgan las cosas de cara/bien, pues si hoy España perdía la discusión sería sobre si LE tiene los días contados en la roja, en cambio este partidazo ahora le lleva a discutir si debería haber seguido en el Barça xD

bleed11

#26037 De eso nada, a Neymar lo siguió cambiando y a Messi no lo cambió en la vida, suplente en Anoeta por volver más tarde en navidades xd

Y a Piqué le metió banquillazo una época por bajo rendimiento, simplemente entró demasiado fuerte diciendo aquí mandan mis huevos y en un club grande las cosas no funcionan así

1 respuesta
maci

#26033 Hombre eso tampoco es así.. recuerda a un tal David Villa xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11