Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



robertho

Font por ahora parece que es el mas se esta mostrando con entrevistas y demás y todo lo soluciona con el cromo de Xavi

que tampoco veo que sea un gran cromo ha sido un buen jugador pero de entrenador me vale de poco lo haya hecho en arabia que hay fue por dollars no para aprender a entrenar

1 respuesta
JMBaDBoY

#26191

Porque es el más mediático y lleva desde 2015 dando la matraca, además el nombre de Xavi vende mucho. Ya sabe lo que hace desde hace tiempo para ganar cuota de atención.

Aquí la clave es ver si se presenta Laporta o no. Había rumores de que hace unas semanas lo anunciaría en RAC1 y nada y ahora decían que ya tenía su local de campaña y que se presentaba seguro.

EneKka

Dijeron que el día 29-30 lo anuncia

1 respuesta
JMBaDBoY

#26193

También decían que lo anunciaba hace 2 semanas en el programa de Basté en RAC1

ArThoiD

Laporta está haciendo mucho el payaso.

Que se presente de una puta vez o que diga que no se presenta, y fin.

Se hace pesadísimo ya el asunto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26195

A mí solo me cuadra que no diga nada porque sí que está preparando la candidatura. Si tuviera claro que no se presenta no cuesta nada decirlo y acabar con el tema.

dabolbi

Mejor será que delegue las decisiones deportivas a alguien encargado de ello a que los fiche él como hacían Rossell y Barto y acabemos con 52 mediapuntas y cromos repetidos tras gastarse 500 millones, digo yo eh

Otra cosa es que lo haga Xavi solo y que no esté más gente para contrastar opiniones, pero vamos, es lo suyo en un proyecto que cada cuál haga su trabajo

1 respuesta
JMBaDBoY

#26197

A mí me parece estupendo que delegue cada parcela en quien sepa del tema, la cuestión es si Xavi está preparado para ser general manager de la parte deportiva además de entrenador.

Por otro lado, yo todavía no sé cuál es el proyecto de Font más allá de repetir de manera machacona lo de Xavi y haber anunciado de nombres de la candidatura a Bassas y Toni Nadal.

Por no hablar de que si Xavi va a tener tanto poder, lo normal es que saliera el propio Xavi a explicar su visión de club de manera oficial como persona que va con la candidatura de Font.

1
Geor

Con qué facilidad se ataca en este hilo a cualquiera que ha jugado en el ciclo ganador del Barça. A muchos os tengo por gente que vivió la época de los Reiziger, Bogarde, Rochembak, Petit, Zenden, Overmars, Gabri, Bonano, etc.

Supongo que es normal y que la memoria es corta, pero Cesc jugó muy buenos partidos con el Barça y aunque yo personalmente esperaba más, os leo a algunos y pienso que hablamos de diferentes jugadores.

3
rSkone

15 años

Q U I N C E E E E E E E EJEKDLSKWJDJD

3 1 respuesta
DiSKuN

se la hizo 2 veces a Ramos

JMBaDBoY

La virgen, 15 años ya.

1
Geor

15 años. Me cago en mi vida.

2
TheBrotha

Hostia, osea que fue con 8 cuando el cabrón este me hizo aficionarme al FCB, que rápido pasa el tiempo

alepe

Aún recuerdo cuando fui a la presentación.

Que locura de gente y como nos volvíamos locos con los toques y los malabares del brasileño.

Vitov

Visca

Tencru

#26200 Para mi el jugador que más he disfrutado

ekeix

Munuera Montero artbitrará el partido del sábado. Es un árbitro que si miramos estadísticas saca tarjetas pero que muy fácilmente. Es el que le sacó la roja el año pasado a Ansu Fati en el Derbi, por ejemplo.

Aldarion_21

Ha renovado Guardiola con el City, ningun candidato imagino que podrá usar su nombre.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26209

¿Y quién lo iba a utilizar? Si ha dicho de manera muy clara y pública que no volverá al Barça como entrenador.

4
R

Madre mía 15 años ya, crisis de los 30 incoming.

Afling

Se dice que el City haría un intento de fichar a Messi en Enero

2 respuestas
neveS

Se viene venta para parchear cuentas al menso hasta verano.

Pumazone

De fichalo en enero para llevarselo en enero? Porque si deja algo de pasta nos salva el culo tmb xD
Pero q pereza un barsa sin messi =(

pIJAS

Hace tiempo que dejo de marcar las diferencias como para hacernos ganar algo.. renovarse o morir, no hay nada mas que eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

La venta de Messi quedándole seis meses de contrato no soluciona nada, ahora mismo nuestros problemas sólo los resuelve un departamento económico en condiciones llegando a acuerdos con los bancos

Si queremos vender un jugador y que arregle todas las cuentas lo mejor sería vender a Coutinho pero claro, a ver quien se atreve a coger sus galones...

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#26212

Si no quisieron pagar en Agosto, ¿por qué iban a pagar ahora?

1 respuesta
spnem

Si queda libre en verano, qué pasta nos van a dejar. Bastante tendrán ya que soltarle a él y al padre

JMBaDBoY

Con Pep renovando con el City hasta 2023 todavía está más clarinete.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11