Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

No es que Font sea santo de mi devoción, pero es evidente que ahora mismo es la única amenaza para la cuerda nuñista/bartosellista y por tanto irán a por él a saco.

Si se acaba presentando Laporta entonces ya cambiarán el objetivo.

JMBaDBoY

Ansu Fati ha quedado segundo en el Golden Boy 2020. Ha ganado Haaland.

1 respuesta
melodegel

#26342 Normal, menuda bestia el noruego. Todo y así ya es un gran reconocimiento.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#26343

Veremos cómo vuelve Ansu tras la lesión pero si se recupera bien no es descabellado pensar que ya sin la competencia de Haaland se lo lleve en 2021.

1
ZiKmU

En honor a la verdad en esa lista hay mucha gente que ha demostrado mas que Fati... Pero bueno, hay mucho marketing detras

1 2 respuestas
Alhaken2

#26345 el propio Binichus mismamente

JMBaDBoY

#26345

Os parecerá normal las cifras que ha hecho Ansu y sus actuaciones con 17 años, no te jode. Como mucho compro Davies o Sancho para discutir primeras posiciones pero el año de Ansu es indiscutible para estar donde está.

ZiKmU

Ferran Torres o Foden aparte de Sancho o Davies deberian estar por delante, son mucho mejores jugadores a dia de hoy. Imho.

Pero es eso, 17 años y que estando en el Barça todo se infla mucho mas.

1 respuesta
TrumpWon

#26348 Ferrán Torres se la está sacando pero ha sido esta recta final.

Pero por lo demás estoy de acuerdo con que Ansu está muy arriba. Antes de que digáis ¨VInicius ¨también creo que está demasiado arriba teniendo en cuenta que Greenwood está 12º aunque tuviera una parte de la temporada que desapareciera un poco, ha hecho mucho

Pero es lo que tiene ser jugador de Barcelona y Madrid.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26349

Se puede entender que a nivel de exposición mediática siempre se da más coba a Barça o Madrid, pero no nos engañemos, si por ejemplo Ansu estuviera en el Atlético e hiciera lo mismo con 17 años, también estaría todo el mundo flipando y hubiera quedado arriba en el Golden Boy.

Creo que la gente no es consciente de que hacer lo de Ansu a esa edad lo hacen muy pocos. Que todos los jugadores de la lista son mayores que él (2 años se notan una barbaridad a estas edades), el único comparable por edad es Camavinga.

neveS

Discutible Haaland y Davies, pero Fati ha sido una bestia con solo 17 años, y eso en un equipo roto en la mierda como el barça.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26351

Es eso, en muchos partidos directamente ha sido el mejor, en un equipo donde hay campeones del mundo, ganadores de Champions y gente con los huevos pelados de disputar partidos al máximo nivel xD

LiuM

Hombre, Ansu nos va a dar muchas alegrías pero haland lleva ratio 1 de goles ya dos años, yo creo que merecido.

Ansu es joven y ya tendrá tiempo de recoger lo sembrado.

1
bleed11

Justo vencedor el noruego y justo segundo puesto de Ansu, no está mal para ser el nuevo Munir

5
AngieSalaman

Riqui convocado, a ver si sale aunque sólo sea 20 minutos

Woh

Me gustaria saber la opinion de @treecko

m-p
3
M
1 respuesta
EruGreen

#26358 ufff, no se... me parece que laporta esta dando palos de ciego, cada dia pienso mas que lo unico bueno que tenia laporta era el carisma y que todo el proyecto simplemente se dejo aconsejar muy bien por cruyff, el cual ya no esta. Lo cual no es poca cosa, pero me da miedo que salga elegido por lo que fue con un churriproyecto hecho deprisa y corriendo, se estampe y el nuñismo pueda decir: lo ves?

Respecto al tema de ansu, para mi, si se recupera bien de la lesion, el golden boy lo ganara seguro, pero este año me parece un poco cogido con pinzas que sea el segundo, me parecen mucho mas hecho davies y sancho la verdad. Porcierto, me gusta que tambien este dest en la lista, y espero a pedri en esa lista el año que viene, si se da el caso, nada mal tener 3 jugadores nominados al golden boy eh.

1 respuesta
Tencru

El otro día pusieron en el sport a un negro del dortmund de 17 años creo que era, alguien lo sigue? me gustó bastante.

2 respuestas
privet

Al Davies le vieron la gente 2 partidos en la champions, y ya se creen maldinis

1
Zh3RoX

Que ganas de ver a Sergio Ruperto dar pena otra vez en la banda.

Geor

#26360 Bellingham? Muokoko?

1 respuesta
B

Muokoko que tiene 40 años

1 respuesta
Jetxot

#26360
Thuram?

ekeix

La recogida de cable

A la atención de todos,

ante los diversos comentarios suscitados por las supuestas diferencias entre Leo Messi y Antoine Griezmann y las posteriores declaraciones de Ronald Koeman, quiero expresarme con esta carta a través de MARCA para aclarar una serie de puntos. Con este escrito deseo poner punto y final a todo este asunto.

En primer lugar quiero dejar muy claro que Antoine Griezmann NUNCA me informó de este tema. Los comentarios que hice en France Football vienen por una situación argumentada por muchos medios durante la pasada temporada. Entiendo que mis comentarios son subjetivos y que incluso podría estar equivocado. De ellos yo soy el único responsable.

También quiero dejar claro que no estoy de acuerdo con los comentarios que hizo su tío sobre estas supuestas desaveniencias entre Griezmann y Messi. Desde hace mucho tiempo, concretamente desde hace tres años, que no mantengo relación con Antoine ni formo parte, como dice la Prensa, del círculo cercano a la familia.

Ante las palabras del entrenador Sr. Koeman calificando de chorradas estos comentarios, entiendo que él esté defendiendo a la institución y a los jugadores, pero no está en lo cierto en dos cuestiones. Una es cuando habla de cliente al calificar mi relación con Griezmann. Entre nosotros nunca hubo una relación contractual. Yo no he sido su agente, yo era su consejero técnico, pero entiendo que esto me otorga legitimidad para expresar mi opinión sin tener que levantar un dedo para pedir permiso a nadie.

Igualmente, dice que él no ha visto ningún problema entre ambos jugadores desde que llegó. La mayoría de estos problemas tuvieron lugar durante la pasada campaña en la que creo que él no era el técnico del equipo. Consciente de que la víctima de todo este asunto es Antoine Griezmann, lo lamento sinceramente y pido disculpas. Este será mi último comentario sobre este tema.

Que tengan buena temporada!

Con todo mi respeto para la entidad azulgrana.

Eric Olhats

https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2020/11/21/5fb907f1e2704eb6548b4619.html

Tencru

#26363 #26364 ese, el tal moukoko

1 respuesta
B

#26367 Se paseaba en todas las inferiores y sus estadísticas son una pasada, con 12 años ya jugaba en u17, con 14 u19, probablemente el notas tendrá 10 años más de lo que se dice xD

Youssoufa Moukoko Timeline:

- Joined BVB Youth as an 11 year old in July 2016.
- Promoted to BVB U17 as a 12 year old in July 2017.
- Had 50 goals/assists as a 12/13 yo during debut season in U17 Bundesliga/U16 German National Team (2017/18).
- Had 59 goals/assists as a 13/14 y/o during 2nd season in U17 Bundesliga (2018/19).
- Promoted to BVB U19 as a 14 year old in July 2019.
- Currently has 46 goals/assists as a 14/15 y/o during debut season in U19 Bundesliga/Champions League (2019/20).
B

El moukoko parece una locura, el problema es que no sabes si de verdad tiene 16, o esa es la edad de su hijo.

Hay una foto del chaval de 2017 , que sea supone hay tiene 13 años y tiene cara de 35

A mi me recuerda a los obama pero a saber

Tencru

es imposible saber la edad que tiene real?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11