Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Woh

Entre que el equipo es una mierda, nuestra estrella no da una y el entrenador sabe menos de futbol que los gurus de mediavida... vaya temporada nos espera.

1 respuesta
ricardin71

La táctica no ayuda en nada el centro del campo es nulo y encima ahora no tenemos a semedo para echarle las culpas .

spnem
#26423Alhaken2:

Dembele ha hecho un mojón de partido, no se entera de nada
Pjanic ha venido a jubilarse, ni ataca ni defiende ni se asocia, menudo pufo

Luego se dice de los que siempre critican a Messi. También están los que solo critican al resto

ekeix

Los que mejor partido han hecho han sido Dembele, Lenglet y Pjanic. De Jong tampoco me ha parecido malo del todo.
Pero que hayan sido los mejores no significa que hayan hecho un buen partido. El partido es de suspenso para prácticamente todos los jugadores xd

Y quiero decir una cosa. Las dos cantadas de los porteros este año (Neto y Ter) han sido precedidas por cagadones de Piqué. Ahí lo dejo.

1 comentario moderado
bleed11

El partido de Messi de hoy es el peor de la temporada con mucha diferencia, merece todas las críticas del mundo

Los que no merecen que se pase de puntillas por ellos son Griezmann y De Jong, que han sido 200 millones por no hacer una mierda

Woh

y mandan a hablar a Pedri xddddddddddddddd

1 respuesta
Zh3RoX

Ahora a jugar con De Jong central toda la temporada, no tenemos centrales.

isnotavail

la broma del 4-2-3-1 cuando se termina? y que quereis que os diga, riqui ha aportado mas que cualquiera de los medios y mp que han jugado esta temporada, tenerlo sin jugar es para hacerselo mirar.

1
M

No dejaron marchar a Messi y ahora estamos jugando con el muerto ese... Solo mirando su cara, su actitud, su NO lucha.Te das cuenta que le sudan los cojones todo.

letee


y tiene que salir el niño a dar la cara..... Enserio¿?

1
MrAble

Forma parte de esta transición, ni os cabreeis con el equipo. Volvemos a la época de Serra Ferrer, Van Gaal y Antic.

spnem

Después de Dest tras el clásico, lo normal es que hoy salga Pedri. No sé dónde está la sorpresa

rSkone

Estamos a 6 puntos de la Champions jaajajajajaja

Chico_Zombye

Un jugador cuando está tan claramente a disgusto o lo vendes o te comes un muerto. Al final el deporte mantenerse arriba es motivación 90% y simplemente decir "es que cobras mucho" no llega. Cuando ya eres multimillonario ser un poco más multimillonario no significa nada. Os compadezco por la mierda de herencia que os ha dejado Bartomeu porque la deuda y el proyecto deportivo rocambolesco puede crear muchísimos problemas al equipo a largo plazo.

1
Rito_Tryhard
Zh3RoX

y Messi no sale a dar la cara? a hablar de su partido de mierda? vaya capitán,

2 respuestas
Ilmanroth

Que tenga que salir un recién llegado y chaval como Pedri a hablar, me parece lo más triste que le a pasado al Barça en años.

1 respuesta
TheBrotha

El equipo mentalmente esta fuera, no solo uno, todos. Ya no espero nada de nadie, me han decepcionado todos.

Imagino que lidiar con todo lo que esta pasando en el club(sobre todo los términos económicos) esta afectando en mayor medida.

Coutinho es a quien peor saco de todo esto, Griezmann el segundo y el resto, al menos tienen excusa.

ricardin71

No os engañéis todo el equipo está a nivel de Messi en la mediocridad absoluta .

1 respuesta
defeR

El caminante está cumpliendo con la regla por todos conocida del "pa' lo que me queda en el convento". Peligra la champions y es una realidad xD

JMBaDBoY

¿Alguien pensaba que iba a salir algo positivo de la estrategia del hijo de mil padres de Bartomeu obligando a Messi a quedarse mediante la clausula del contrato?

2 respuestas
letee

#26450 Y la profesionalidad y el amor por el club de estos jugadores donde esta?

BinHo

Un chaval de 17 años recién llegado saliendo a dar la cara mientras los que ganan millonadas se van para casita de rositas

2 2 respuestas
eVeL

#26448 El 8-2 fue mas triste hombre

1 respuesta
ArKan0iD

#26447 Messi no sale a dar la cara desde hace eones, creo

JMBaDBoY

#26454

Y nadie abre la boca. Y por supuesto la gestora de dinosaurios tampoco dirá nada. Bastante trabajo tienen para que los jugadores se rebajen el sueldo.

bleed11

El que tiene que salir a hablar después de un partido como el de hoy es Messi, no Pedri, pero es evidente que no va a dar la cara por el club alguien que sigue en el club obligado, si ya no salía normalmente menos lo va a hacer ahora

Culpa de Messi pero no estaría de más que los compañeros no votasen como capitán a un jugador así

1 respuesta
Kenzai

#26452 Ahora será culpa de Bartomeu que Messi este jugando fatal. Si tiene una actitud de mierda las críticas las merece él, que asco de profesional.

1 respuesta
rSkone

#26454 y que encima se tendrá que ir en taxi a casa el pobre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11