Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



LiuM

Mal ayer todos.

Desde los jugadores sin sangre ni ideas, hasta el entrenador que tardó en reaccionar. Mismos problemas que años anteriores, pero sin el comodín de Messi. El doble pivote nos está destrozando, que pruebe a aleña o quién sea antes de que a de jong y pjanic se les quede cara de rakitic y André gomes, que andan cerca.

Pinta la cosa bastante mal. Otra cosa no, pero está liga va a estar interesante.

AeNeK

Yo voy con la Real.

ANDREz

No entiendo pq no juega Dest... Ayer como cambio por una lesion

Griezmann no es jugador barça. Lo mismo q coutinho
Lo mismo dembele hace una cosa bien y 8 mal. Es muy torpe. Parece un atleta pasado al fútbol hace dos dias
Messi ayer horrible. Con esa actitud mal vamos
El doble pivote una mierda. Pjanic pasado de todo. Falla muchísimos pases es lento y sus tiros y centros aún no han aportado nada

El equipo ayer muy mal. Luego ves marca y parece q nos hiciera un 8/2 cuando solo perdimos por el cagadon de ter stegen

EruGreen

#26550 claro, a dembele le premias el buen partido con banquillazo, pedri y coutinho que no valen de nada en la izquierda los pones ahi en vez de la mediapunta para poner con calzador a griezzman... aunque si estoy contigo en que en ese esquema necesitamos un 9, y si braithwaite es lo mejor que tenemos se juega con el.

yo personalmente saldria con:

--------------- stegen
dest----dejong---lenglet---alba
-----------------pjanic
---------pedri-------r.puig
dembele---messi----konrad

quizas dembele a la derecha (en la cual es peor) y trincao en la izquierda, pero no estoy seguro que esto lo mejore, yo tengo confianza en konrad.

1 respuesta
M

Lo de poner a Messi en todos los 11s pese a que ya no tiene la cabeza aquí es por algo en concreto o porque no tenemos nada mas?

1 respuesta
EruGreen

#26555 porque no tenemos nada mas, yo era de los que queria que se fuera este verano, mas alla del burofax, pero esta es la planificacion :DDD

1 1 respuesta
miwel

El problema es koeman ya ha demostrado q es otro títere ya se puede ir

M

#26556 Entonces te perdono.

Alberto_

Estará dura la lucha por la Europe League este año.

Artemax

#26554 Hombre si viniendo de selecciones y jugando sábado y martes (o miercoles no se) no podemos permitirnos rotar y guardar a Messi por ejemplo y a pesar del "premio" Que dices a Dembele, Trincao debería jugar titular alguna vez no?

rSkone

A mí Trincao me dice entre 0 y nada. Lo poco que se la ha visto, súper cohibido y nada especial.

B

Es lo mismo de siempre. Messi no es un lider ni nunca lo será, el cambio radical que necesitábamos desde hace 3 era acabar con la época de Messi al igual que se hizo con la de Ronaldinho, pero claro... es el mejor de todos los tiempos y tenemos que chuparle la polla como se la chupan los argentinos a Maradona. Luego otro problema son los entrenadores, que da igual como sean tácticamente, son pocasangre, no tienen empuje ninguno, solo pretenden tener contentos a sus jugadores y esperar que todo vaya bien. En definitiva es un problema de actitud y ambición que empieza desde un presidente y acaba hasta el líder en el campo. Solo tenéis que ver las ultimas champions y como se han ganado, Liverpool, Bayer o Madrid... sin menospreciar que un atlético de madrid este en la elite estos últimos 5 anos, no sabéis todavía el motivo de que un equipo como el Atlético este en la elite?

Se le llama Actitud. Cuando estas en el top, lo único que marca la diferencia es Messi o la actitud, y Messi ya no esta ni se le espera mas que para equipos pequeños.

Alguno de vosotros firmaría por acabar esta temporada clasificados para Champions y que no nos humillen en Champions? Hasta ese punto estamos mal.

y luego vienen los futuribles presidentes, todos con carrera en ESADE, con 10 apellidos catalanes y con gilipolleces como la de Neymar. Al final, visto lo visto lo mejor que nos puede pasar es dejar de ser un club y ser una empresa.

JMBaDBoY

Un aplauso para los genios que se deshicieron en este mercado de Todibo y Cuenca por ejemplo, sin pensar en las lesiones que pudiera haber. Se te lesiona Piqué y Lenglet no rinde demasiado y te quedas en bragas.

1
kirtash74

#26527 os metimos un 5-2, eso no sirve ni de ironía. A la cueva crack

1 respuesta
emir

:frowning2:

1 3 respuestas
Afling

#26565 Valdés que si hacía falta de comía al árbitro a 3 rivales y a 4 nacionales por defender al equipo . Me duele ver esos tiempos

2
Tencru

De los que han venido este año y alguno que estaba lesionado solo salvo a "pedri" "dembelé" el resto vaya fichajes ahora mismo....

Ayer del partido no salvaba a ninguno, no vi nada bueno en ninguno, ni en ter....

ekeix

Poner a Trincao de titular antes que a Messi es de tener un problemita serio.

Trincao por ahora es el Tello de la banda derecha, solo sabe hacer una jugada. Lo que pasa que a Tello le salía, a este por ahora no le sale nada.

1 1 respuesta
B

---------Stegen
Dest-De Jong-Lenglet-Alba
---------Pjanic
Riqui----------Coutinho
-------Griezmann
Dembouz---El Caminante

EDIT: No hay más, puedes cambiar el esquema luego y debería de darle oportunidad a Aleñá y Konrad...

B

#26564 Nosotros estamos a nuestro nivel medio respecto a nuestras propias expectativas y aspiraciones aun perdiendo 5-2. Vosotros estáis compitiendo por entrar a la EL en este contexto. Bye y enhorabuena por ganarle a un equipo que juega a lo mismo, luego pinchais con el Alavés.

1 respuesta
1 comentario moderado
neveS

#26565 La diferencia de cuando el equipo estuvo en la mierda con ahora: Se trabajaba la cantera.

robertho

cada día tengo mas claro que este año vamos a sudar sangre para entrar entre los 4 primeros

ya estábamos como el puto culo y aun por encima nos vienen las lesiones y cuando se empiecen a acumular los partidos no creo que la cosa mejore, viendo el percal a ver quien nos vacuna este año en champions

1 respuesta
Zh3RoX
1
kirtash74

#26573 en Champions nos clasificamos seguro, básicamente porque el nivel de la Liga ha bajado y los puntos necesarios van a ser menos que el año pasado. No veo 4 equipos quedando delante del Barça, aun con este nivel tan lamentable. A priori los 3 próximos partidos de Liga, el Barça aun jugando como ayer, saca los 9 puntos

Afling

Sergi Roberto out dos meses estamos rejodidos

MrAble
letee

#26565 Aparte sumale que el vestuario tenia lideres como Mascherano/Keita o Henry.Lo mismito que hoy en dia.....

TheBrotha

Griezmann y Cou es lo mismo que poner dos postes

ArcheR

Lesión parcial del ligamento de la rodilla...

Van a ser, como mínimo, 3 meses.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11