Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021

29/11/2020 :: FC Barcelona - Osasuna :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 11)
02/12/2020 :: Ferencváros - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
05/12/2020 :: Cádiz - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Partidazo La Liga :: (La Liga - Jornada 12)
08/12/2020 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
13/12/2020 :: FC Barcelona - Levante :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 13)
16/12/2020 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h ::Movistar+Partidazo La Liga :: (La Liga - Jornada 19)
19/12/2020 :: FC Barcelona - Valencia :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 14)
22/12/2020 :: Valladolid - FC Barcelona :: 22:00h :: Movistar+Partidazo La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Mockba

#26669 Apuesto a que ambos no vienen por menos de 40M.

JMBaDBoY

#26670

Teniendo en cuenta que Griezmann es un muerto y Braithwaite tiene suerte si sabe pegarle al balón...

Afling

El que no vea que el problema no es Messi Dembele, Depay o Ansu si viene (que serían muy buenos delanteros ) y que el puto problema es EL PUTO CENTRO DEL CAMPO , con Valverde de aún centro malo, con Setien malo pero algo mejor pero es que este es NULO.

Es que Koeman parece retrasao o algo de verdad. Qué Depay vendria del carajo (que se vaya Griezmann) porque Antoine no funciona PUES SI, pero es que arriba no llegan putos balones

1 respuesta
JMBaDBoY

#26673

Koeman pidió a Wijnaldum y supongo que para hacer doble pivote con De Jong y no se lo ficharon.

2 respuestas
Afling

#26674 Wignaldum no iba a nutrir de muchos balones a los delanteros tampoco pero bueno. Es cierto que lo pidió, pero debería darse cuenta que el 4-2-3-1 no funciona.

EruGreen

#26674 mmmmm yo creo que no, que wijnaldum era para jugar delante del doble pivote en plan centrocapista fisico llegador... para mi eso tiene mas sentido que un mediapunta + 1 mediapunta/falso extremo a cada lado y en punta un falso 9. Es que no hay por donde coger el esquema actual, cambiar a uno de los pivotes no te solucona nada, necesitas meter un centrocapista mas.

JMBaDBoY

Yo no lo veo claro, Koeman está empecinadísimo con el 4-2-3-1 así que dudo que si hubiera llegado Wijnaldum jugáramos distinto.

No estaría de más que pruebe un 4-3-3 de una vez...

1 respuesta
TheBrotha

El 4231 no solo no funciona si no que lastra al equipo. Encima es para intentar acoplar a los descartes

EruGreen

#26677 yo me refiero a que el plan creo que era:

-----busquets-----De jong
-messi-----wijnaldum----ansu fati
---------------griezman

Al menos asi lo entendi yo, quizas estoy equivocado, y para mi tiene mas sentido que lo actual.

melonz

Sin centrales desde 2017, a goleada de pornhub por año en Champions, y aún la gente debatiendo más allá de la línea de medio campo.

KEK

2
Jetxot

La buena noticia es que se ha lesionado Romuerto.

La mala es que Messi no se ha lesionado.

La horrible es que se ha lesionado Pique.

Lo de De Jong de central es un parche y no te va a servir porque Pique se va a perder la temporada. Koeman subira al central del B ese que tiene ficha de Champions, Mingueza, y cuando este Araujo pues tendremos la portentosa cifra de 3 centrales.

Magnifica planificacion.

Lo que haria yo vs Kiev:

Dest-Mingueza-Lenglet-Junior
Pjanic-Aleña
Trincao-Griezman-Coutinho
Budweiser

Cualquier cosa que no sea sentar a Messi sera una malisima noticia para el equipo.

Griezman sin Messi rinde mucho mejor, incluso bien. Aleña ya deberia haber tenido minutos, es su momento. Alba necesita rotar por riesgo a lesion. Lo mismo Dembele.

Y cambios, Riqui Puig, Messi 20 minutos y Dembele.

El equipo titular lo mismo pero con alba, Dembele y De Jong.

Al calvo danes hay que meterlo. Estoy de jugar con falsos 9 hasta las narices. Si tienes un 9 verdadero pues lo metes. Peor que Messi no lo hara.

1 respuesta
isnotavail

A mi el que me esta decepcionando muchisimo es De Jong, nos falta un tio que sepa mover al equipo, De Jong siempre abre en diagonal o intenta la pared absurda que le sale una de cada diez.

AngieSalaman

El bluff de Cou es similar al sinsangre de André Gomes, para mí sería el 1º en salir, por su irrelevancia, actitud y salario. Si llegase una buena oferta por Griezmann, también, pero sin regalar. Dembelé me lo quedo, es joven, me da el pálpito de que es especial, creo que es capaz de adaptarse a sus compañeros, se entendía con Semedo y ahora con Dest y Messi; si tuviese la edad de Cou o Griezmann, sería un caso perdido. Jamás me desharía de Messi.
TS
Dest Mingueza Lenglet Alba
Pjanic De Jong Riqui
Dembelé Messi Griezmann

2 2 respuestas
R77

#26683 Suerte con eso de una oferta buena por Griezmann, has visto lo que ha tenido que hacer el madrid con James o Bale? pues vete haciéndote a la idea.

Jetxot

Pero a ver, que Messi para que el equipo soporte defender con 10 te ha de meter dos goles por partido o 7-8 key pases. O asistencias claro.

El sabado hizo 3 key pases, una ocasion ante oblak y 23 perdidas.

Numeros en la mano esto no se aguanta.

Messi enchufado es titular, pero a este nivel no. Resta. Griezman es un manco pero no perjudica a la defensa.

Miguel Quintana lo lleva explicando hace semanas. Messi no presiona y pierde balones en sitios donde compromete mucho al Barça.

Luego hara un partidazo vs Osasuna y luego a aguantarle la pachorra otro mes.

El fallo de Ter Stegen no me parece tan criminal. Sino salia se quedaba Correa mano a mano vs TS. Era la mejor decision aunque arriesgada. Osea, es mas probable que Carrasco no falle un 1 vs 1 con 30m de campo libres, que no el caño que le mete a TS. Por cierto, contra lanzada tras perdida estupida de Dembele en el 46 y los centrales mirando las musarañas.

1 1 respuesta
pIJAS

#26685 Amén

Pero eh, si le dan a Klopp a este Messi cobrando lo que cobra y el camino de santiago que hace en cada partido lo aceptaría sin ningún problema, o eso al menos es lo que dicen en MV, Klopp ve a un jugador caminar como lo hace Messi y en el minuto 30 ya lo está cambiando.

2
JMBaDBoY

#26683

Dembelé termina contrato en 2022 y no quiere renovar. En verano faltarán 21M de euros por amortizar del fichaje y es perfectamente factible venderle por esa cantidad o más y sacar algo de pasta, otro tema será como el jugador se enroque y quiera agotar el contrato para ir libre donde sea con su correspondiente prima de fichaje.

1 respuesta
cabron

#26687

suponiendo que su intención sea irse a otro equipo, y no dejar el fútbol para hacerse streamer del fornite

TheBrotha

Griezmann juega mejor sin Messi (ultima vez, fallo todo hasta que el enano le dejo literalmente a puerta vacia)

2
werty

alguien echa de menos a malverde?

1 respuesta
sagem9

Pues hasta aquí hemos llegado esta temporada... El mejor defensa se pierde la temporada, Ansu para meses y el equipo haciendo aguas por todos lados. No ganamos nada.

LiuM

De poco sirve hacer alineaciones si el rendimiento de esos jugadores luego no tiene nada que ver.

grivcon

mejor empezar mal, que no como todos los años que empezamos super bien y en marzo al pozo

1 1 respuesta
Jetxot

#26690

No. Echo de menos a Paco Alcacer.

1 respuesta
ekeix

#26693 El Bayern el año pasado hasta navidades estaba en la mierda, no como nosotros, pero estaba muy mal. Después se convirtió en una auténtica apisonadora xd

El que no se consuela es porque no quiere desde luego. Y ojalá nos pase algo similar a nosotros.

jocker8

#26694 y la h no?

1 respuesta
Jetxot

#26696
Tu no has visto nada.

1
bleed11

#26681 Viendo tus últimos comentarios sobre Messi sólo hay dos opciones contigo, despecho por el burofax o indignación por el vídeo caminando en el minuto 93. Por curiosidad, cuál de los dos motivos es?

Messi el otro día dio pena, seguramente top3 de sus peores partidos con el Barcelona, pero de ahí a querer a ''Budweiser'' de titular por delante de él es por algo que pasa de lo meramente deportivo

5 1 respuesta
Jetxot

#26698

Simplemente quiero que adopte el rol de Xavi en su ultimo año.

Messi ha de ser un activo para el Barça y no lo va a ser jugando 90 minutos siempre. El Barça no tiene tanta calidad como para tener un sistema de presion con tu hombre en punta andando.

Si este hombre te marca 30 goles por liga pues vale. Y si tiene un % alto en regates, o asistencias o keypases. Que eso es lo que hacia. Pero ahora no y el equipo no puede estar descompuesto a expensas de que Messi recupere el nivel.

Sigue siendo capaz de lo mejor, pero durante 90 minutos dejara a su equipo en inferioridad tactica constante. Deberia ser ya un recurso, y no un discurso.

1 1 respuesta
TheBrotha

#26699 Eso puede llegar a ser plausible hasta que ves como rinden todos los demás sin él en el campo. La ultima vez que fue suplente, todo el mundo dijo que por fin se iba a presionar bien y que se dominaria el partido, y al final lo que se vio es que los balones se perdían igual o peor, y los que nos dominaban eran los otros.

A Messi le ha sentado fatal la cuarentena, por lo que sea, acabará volviendo a su nivel y todos los que lo jubilais os lo comeréis 3 o 4 años más de un gran nivel del 10, ya sea en este equipo (qué, espero que no, porque prefiero que juegue donde quiera.) o al que quiera irse.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • JMBaDBoY
  • pIJAS
  • ekeix
  • EneKka
  • marklenders