Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Lo mío por lo menos no es una crítica a Messi, es mi opinión sobre su evolución como jugador y no se puede pretender que sea el mismo jugador con 23 que con 33. Y más un jugador como Messi que ha sido el mejor del mundo como extremo, delantero y mediapunta

Con la llegada de Valverde ya se empezó a ver un Messi que no daba su mejor nivel como jugador de banda, y el Messi delantero hacía años que no lo veíamos porque hemos tenido posiblemente al mejor 9 de la década junto a Lewandowski, pero está quedando claro que sufre sin un nueve delante. Se habla mucho de sus 23 pérdidas pero sin ir más lejos 4 de ellas son balones por alto que tiene que disputar con Savic y Gimenez, ya me dirás que opciones tiene contra esos dos xd

1
kmikase

#26790 hablando ?? vergüenza debería darte niñato, una puta estatua deberían a hacerle a Messi o cambiar el estadio y ponerle su nombre, nos ha dado la mitad de las champions que tenemos, el famoso sextete del que tanto fardamos, y 6 putos balones de oro estando en nuestro equipo, algo que nunca ha pasado ni se volverá a repetir en la historia del futbol.

o se tiene muy poca memoria o llevan dos dias viendo futbol como puede ser tu caso, mandriles encubiertos es lo que pareceis algunos. Messi se ha ganado a pulso hacer lo que quiera, y si se va minimo deberia ser con una despedida a la altura de la mayor leyenda que ha dado y dara este club. Demasiado le debemos como para faltarle el respeto como hacen algunos

3 1 respuesta
ArKan0iD

#26792 ahora vuelve a leer los comentarios e intenta entender lo que lees...

creo que en ningún momento se le ha menospreciado por lo que ha conseguido y dado al Barcelona.

1 respuesta
JMBaDBoY

No sé de qué se quejan algunos si el tiempo les ha dado la razón, no se paraba de repetir aquello de "sin Messi ni a la Europa League" y el primer año en el que tiene un rendimiento bajo para lo que estamos acostumbrados, estamos a 4 puntos del descenso y no hemos sumado ni el 50% de los puntos disputados.

2 1 respuesta
ekeix
1 1 respuesta
hitsvil

Puede salir muy bien o muy mal. Veremos.

1
kmikase

#26793 Ahora intenta leer mi primer comentario y no sentirte identificado. no estaba ni hablando contigo ni citandote expresamente, me referia a los que no paran de atacar por TODO a Messi y hacerle culpable de todos los males cuando OBVIAMENTE es culpa de la pesima gestion y una broma de planificacion por parte de Bartomeu y su mafia los ultimos años. y me referia a los oportunistas que salen tanto por aqui como en cualquier periodico online o noticia, haciendole el trabajo sucio a los forofos madridistas

1 respuesta
JMBaDBoY

#26795

Podría empezar por hablar en el césped, que es donde se habla.

1 1 respuesta
mecmec

#26794 el problema es que ahora mismo estamos "con" Messi. Más bien con Messi restando.

mongui

A que hora lo echan?

EDIT: Ok, a las 23:00

ArKan0iD

#26797 claro que si campeon, ahora resulta que no iba dirigido a mi por ejemplo, cuando lo dices directamente en tu segundo mensaje xDD

no hemos nacido ayer eh

Estabamos discutiendo/comentando tranquilamente lo de Messi cuando has venido tu a joder la marrana con tu comentario, asi de facil.
Me da igual si no iba dirigido a mi xD

#26798 correcto, pero espero que lo digas tambien por los que no dan la cara en el césped durante y después de los partidos, como en el 2-8 o ayer, que tuvo que salir Pedri (17años) creo xDD
venga por favor, un poco de seriedad y menos fanatismo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26801

Si me dices eso es que poco me lees. Yo en su día critiqué que tras el 2-8 Messi y otros no dieran la cara. Lo del fanatismo te lo guardas xD

1 respuesta
ArKan0iD

#26802 no voy a acordarme de lo que dijera nadie por un foro hace semanas o meses, la verdad xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#26803

Claro, es más fácil disparar y acusar de fanáticos a otros, eso sí que es de personas serias xD

1 1 respuesta
MrAble

"No queria hablar afuera, queria hablar en el campo"

Córtate el pelo anda.

ArKan0iD

#26804 teniendo en cuenta que estabamos con el tema de Messi que no rinde como antes en el campo y cuando sale lo de Griezmann, tu dices eso... se puede entender que defiendes que Messi no rinda o diga nada en el campo xD

no se, no me parece tan descabellada la relación de ideas. pero bueno que da igual, ya has dicho que no defendias lo segundo asi que estamos todos de acuerdo xD

B

Hace bien en dar la cara, Messi no se yo que va a ser de él el año que viene o se va a China o a Qatar a cobrar millonadas o se rebaja el sueldo en el Barsa o se rebaja el sueldo en PSG o City

LiuM

"Desde que he llegado, desde mi presentación no hablo. Como dije ese día, yo no quería hablar fuera, sino en el campo. Porque yo soy así, es lo que mejor se me da, estar con el balón en los pies. Pero es hora de poner las cosas en su sitio, ¿no? Porque ya llevo mucho tiempo aguantando cosas, comentarios y ya dije que basta"

RPV: no quería hablar fuera, quería hablar en el campo. Pero como estoy jugando como un paquete, tendré que cambiar de opinión y alimentar el agradable clima del club con una jugosa entrevista en los medios.

2 2 respuestas
dabolbi

#26808 Venía a decir lo mismo, es que le ha faltado nada para decirlo así xddd

TheBrotha

Pero hay que darle galones a este, que en todos sus logros ha sido carrileado por gente mejor que el XD

Dios mio, cuanto daño ha hecho Bartomeu.

Además, eso de que lo que mejor hace es con el balón en los pies es absolutamente falso, lo que mejor se le da es correr mucho para que la gente mire estadisticas y diga: este si se esfuerza.

alepe

Me parece muy acertado que Griezmann haga esta entrevista.

Esta claro que todo lo que envuelve al francés está teniendo incidencia dentro del vestuario, de ahí la necesidad de hacerla.

#26808 Si y no.

Llevamos con el entorno tóxico de Griezmann meses, con comentarios que no hacen ningún favor al equipo.

Que de paso lava la mala imagen que está dando en el terreno de juego? Pues también xd

1
RuLi_pucela

Increíble lo que está llegando a hacer el club porque Griezmann triunfe, ya hasta una entrevista con Valdano xddddd

Johnata

Bien. Con esta entrevista se arregla todo, hasta sus fallos a portería vacía

TheBrotha

Releyendo el mensaje me di cuenta de que era más un cabreo por la noticia que una opinión justa sobre el tema, edito:

A mi ya me da igual lo que haga o diga, si tiene que hacer algo que lo haga en el campo y deje de filtrar mierda por su entorno.

ekeix

Yo si esta entrevista no acaba con Messi saliendo tras una cortina y ambos llorando abrazados no me voy a quedar contento.

jocker8

Cuanto nos ahorrariamos en fichas más lo que podemos sacar por dembele + coutinho+ griezzman? de verdad no da para haland/werner/neymar???

Tenemos canteranos de calidad para complementar y que lo están haciendo mejor que nuestras 3 "estrellas", necesitamos alguien que tire del carro y un DC.

2 respuestas
B

#26816

El juego del Barça no le beneficia a Haaland para nada... y más cuando nadie se arriesga a hacer pases en profundidad, al hueco, buscar las espaldas desde que se fue Xavi xDDD 0 arriegos, se fichó a Arthur para que hiciera eso y siempre asegurando.
EDIT: El único que veo haciendo eso es a Riqui y De Jong, pero uno no juego y el otro no se arriesga por qué sino la que le cae al pobre.

TheBrotha

#26816 El problema es que con el sueldo de Griezmann y Coutinho, junto a su rendimiento es jodido hacer caja con ellos.. Añade el hecho de que lo que te ahorras con sus sueldos solo sirve para evitar ir a bancarrota, no te va a dar para fichar.

eressea

Como Messi le ha dado mucho al barcelona, no se le puede criticar ya nada de lo que haga o diga, parece ser.

Como Koeman le ha dado mucho al barcelona, si el proximo partido decide salir él a jugar y no da una porque pesa 20kg de más, habría que perdonárselo todo también, entiendo.

Se pueden pensar ambas cosas a la vez, que Messi nos ha dado mucho, y querer ponerle su nombre a lo que haga falta y rendirle honores y a la vez decir que quizá está jugando como el culo a ver si descansa un poquito más.

CREO.

1 1 respuesta
Perni

Menuda limpieza de sable le va a hacer la princesita a Messi y su entorno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11