Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



TheBrotha

#26819 Si hubiese caja y cualquier otro entrenador hiciese este inicio de liga ya estaría fuera.

Phil_Rich

Ojala otro documental de Grisman pronto

EruGreen

La decision de hablar.

robertho

La princesita que se ponga currar en el campo que cobra 25 millones y no ha jugado 3 partidos buenos en año y medio

Otro fichaje de mierda lo peor que este se cree bueno al menos dembele y coñito saben de su rendimiento de mierda y estan callados pero este aun por encima tiene mas que decir

Artemax

Os imagináis que sale diciendo ; Todo era una broma, ahora jugaré en serio.

Y mañana se casca partidazo con hattrick?

Yo tampoco xD

2
EruGreen

3 1 respuesta
alepe

Habría que pedir un poco de paciencia también.

Sistema nuevo, entrenador nuevo, jugadores nuevos, otros muy jóvenes, y otros antiguos pero que aún tienen que adaptarse (Dembele, Cou y Griez).

No esperéis que el equipo carbure de primeras.

1 respuesta
TheBrotha

#26826 dios que gif tan representativo xDD
#26827 soy el primero en decir que se mejorará con el tiempo, lo que no puede ser es que Coutinho y Griezmann con el cartel de estrellas necesiten 3 o más temporadas para ser mejores que Braithwate,

1
LiuM

Hay cosas como conceptos tácticos y automatismos, incluso la poca pretemporada para el tema del estado físico, que son entendibles con un sistema nuevo.

Hay otros como la actitud y el esfuerzo sobre el campo que no necesitan tiempo.

2
B

#26788 tú eres de los que decía que no hacía falta un delantero, ¿has cambiado de opinión?

1 respuesta
Jetxot

Tengo que decir que aunque el equipo sea un desastre, sigo teniendo esa sensacion de tener mas ganas de ver al Barça ahora que en los ultimos 5-6 años. Yo es que en el fondo disfrute mas con la era Gaspar.

1 respuesta
B

#26831

Y ya si ponen a Riqui que el chaval la mueve, sería genial junto con Pedri que la mueve también. Pero claro, le tienen que dar de comer bastante polenta y meterlo en la sala del tiempo para que gane 10 kgs al menos.

bleed11

#26830 Imagino que diría que no hacía falta un delantero porque la Holanda de Koeman jugaba con falso 9 y teníamos a Messi y Griezmann, pero viendo lo incómodos que están los dos en esa posición empiezo a pensar que no vendría mal tener uno. Para jugar contra un Betis o Villarreal que son más alegres jugando tenemos recursos, pero nos viene un Getafe o un Alavés que son peores y no sabemos que hacer.

El problema es que si tenemos un delantero y volvemos al 4-3-3 hay que mandar a Messi o Griezmann a la banda derecha y es otro problema, y con la confección de esta plantilla estaríamos siempre en el mismo bucle, hagas lo que hagas no encajan todas las piezas...

2
B

No tiene cara ni na el puto principito...que asco le tengo

AngieSalaman

Griezmann se equivocó de profesión, lo suyo es el show business

B

Donde se puede ver online?

1 respuesta
Chico_Zombye

Bueno pues a ver en qué termina el show, esto ha empezado.

ekeix

Haced un RPV que no hay ganas de ver a la princesita

1 respuesta
RuLi_pucela

#26836

1
bleed11

#26838 Está contando su vida, ahora va por el penalti que falló en la final de la Champions

1
mongui

Soltando puyitas de que en todos los lados donde ha estado los compañeros le dan confianza dando a entender como que acá no se la dan...

RuLi_pucela

Descaradisima la entrevista para lavar la imagen.

grivcon

es chino? todas las R las hace L

SupermaN_CK

A su familia no le hizo gracia el documental, no me extraña xd.

bleed11

Si por Griezmann fuera ahora mismo sería el base de los Nets, al cabrón le encanta el show de la NBA

Artemax

Comentarios en el vestuario xD

grivcon

si, pedir perdón, pero desde el campo! jajaajajajaj

bleed11

Yo no hablo y no hago hablar a mi gente xdddd

RuLi_pucela

Ostias Valdano como se le notan las preguntas preparadas para que quede bien el personaje este xd

1
Artemax

No rindo because 3 entrenadores.. Macho Ansu Fati tambien ha tenido 3 entrenadores y cada vez rinde mejor, tu al revés..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11