Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Josepelines

El Barça frena una sanción millonaria: alega problemas de caja y que la banca no lo avala

El club catalán logra en los tribunales aplazar una sanción impuesta por Hacienda tras señalar su difícil situación económica por la caída de ingresos por el covid y la devaluación de su plantilla

La Delegación Central de Grandes Contribuyentes de la Agencia Tributaria le reclama casi nueve millones de euros en concepto de retenciones por los rendimientos por trabajo/profesional (enero 2012-junio 2015) no abonados, a lo que suma una multa de otros 14 millones de euros por esta cuestión: 23 millones de euros en total.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-11-24/barca-frena-sancion-millonaria-alega-problemas-caja_2845072/

En la puta B, y encima luego a saber cuanto toca pagarle a Messi de ese bonus en junio.

mecmec

Al final con Messi lo más barato va ser venderlo/matarlo y poca broma con estos mafias.

1 1 respuesta
ricardin71

Algo que se veía venir de lejos como acabaríamos , espero que lo pague Bartomeu con sus empresas pero como las lleve igual de bien que el club .

1 respuesta
neveS

#26883 esa es otra, que va a pagar ese muerto de hambre...

Babeta

#26880 Sesgar datos? Dime que está mal en la comparación, y si me he equivocado en algo lo corrijo sin problema alguno.

Tencru

Lo peor de todo es que no he leído nada de nadie diciendo que barto se va a comer una denuncia por su gestión y mientras el barsa en la putísima mierda.

1 respuesta
Josepelines

#26886 Bueno, tu has visto alguna vez denunciar a los politicos o que saliera alguna adelante por arruinar poblaciones, CCAA o España misma? Me extrañaria aqui que les quiten patrimonio a esta gente, de todas formas como esta el Barsa ahora mismo si les quitasen todo lo que tienen no creo que recuperaran ni el 20% de todo lo perdido.

1 respuesta
Afling

#26887 Que entre Laporta y ponga la acción de responsabilidad . Para mí eso es un pequeño triunfo por todo lo que llevamos mamao

GaLiaNBeaST

Qué ganas de que entren otros, saquen toda la mierda bajo de la alfombra y con suerte enchironen a Bartomeu y cia

1
bleed11

#26879 A ver, no se puede decir que mientas porque los números serán reales, pero son números tirados sin ningún tipo de sentido. Ni el volumen de ocasiones es comparable, ni el tipo de ocasiones son parecidas y luego está el tema de fumarse los penaltis porque si, ya que en esos disparos seguro que hay ocasiones mucho más claras que un penalti

2 respuestas
Afling

#26890 y que uno fue además el máximo asistente de la liga ?

2 respuestas
TheBrotha

#26891 Hay gente que sigue pensando que Griezmann es el jugador que brilló alguna vez, cuando hasta él (con la entrevista por ejemplo) admite que ya no es el que fue.

Babeta

#26890 Los números parten de la premisa del post, que es el acierto de Griezmann de cara a puerta. Que no te gusten los números para nada quiere decir que no tengan sentido.

  • El volumen de ocasiones es diferente si, pero entonces no puedes comparar el % de acierto de 2 jugadores si no disparan la misma cantidad de veces? Absurdo
  • El tipo de ocasiones lo desconozco, no he profundizado tanto y sí que es algo que sería útil para comparar. Pero a la vez dudo que tu sepas si el tipo de ocasiones de uno y otro son parecidas o no como para asegurarlo.
  • Los penaltis obviamente no los voy a contar como disparos a puerta para hacer una media de acierto. El motivo creo que es bastante obvio, y es que es una acción totalmente diferente del resto y mucho mas fácil, y por tanto el % de acierto en los penaltis nada tiene que ver con el resto de disparos, por lo que contarlo aparte es lógico.

#26891 El 1º párrafo responde a tu pregunta.

1 respuesta
melonz

#26882 cómo pretendes vender un jugador que acaba contrato en junio?

bleed11

#26893 Lo siento pero no, el tema no es que a mi me gusten o me dejen de gustar los números, es simplemente que los números están tirados fuera de contexto.

-El volumen de disparos no es que sea diferente, es que son prácticamente el triple uno respecto al otro

-El tipo de ocasiones por supuesto que es diferente, Messi prueba mucho más desde lejos y generando su propio disparo en jugada individual, Griezmann si la ocasión no es muy clara no tira

-Me dices que no cuentas los penaltis porque es una acción diferente al resto (?) y mucho más fácil, ya me dirás que concepto tienes tú de facilidad porque sin ir más lejos el último gol de Griezmann es un disparo a portería vacía desde dentro del área pequeña. Si no contamos los penaltis tendría sentido no contar las faltas, que deben ser los disparos más jodidos y donde hay unos 60 disparos de diferencia entre ellos

2 respuestas
TheBrotha

En definitiva, Messi es a quien ha sentado un chaval de 17 años!
Ah no, perdón, ese es el francés.

Afling

#26895 Contando que Antoine tuvo un penalti y lo falló xd

JMBaDBoY

Entrañable, algunos al final acabarán haciendo un relato donde Griezmann es mejor que Messi.

4 3 respuestas
mecmec

#26898 que dices, Messi es el mejor del universo, la mejor persona y capitán intachable. Y lo será hasta que cumpla 75 años y se jubile.

Lo que hace el usuario de arriba es simplemente mostrar como con unos se es más indulgente y con otros se va a machete.

1 respuesta
TheBrotha

#26898 Ya esta hecho, Griezmann juega mal porque esta intimidado por Messi

Woh

#26879 tienes los datos de toda la carrera de cada uno? Me gustaría verlos, la verdad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26899

Cogiendo números en su época podríamos decir que Iniesta era una mierda comparado con el resto de centrocampistas y todos sabemos que no es verdad.

A mí que me pongan una diferencia del 5% en ratio de acierto no me dice absolutamente nada y es un sesgo que te cagas.

¿Por qué no pone los números absolutos de uno y de otro de la pasada temporada, por ejemplo?

Es que en goles ya duplica a los de Griezmann y si hablamos de asistencias y participación directa en goles no hay color (Messi participación directa en 60 goles y Griezmann ni en 20).

2 respuestas
mecmec

#26902 tampoco pone la incidencia en el juego, diferencia en número de balones que toca cada uno que debe ser abismal y más el año pasado con su clan rodeándole, kilómetros recorridos (esta puede ser bastante mejor que la del triple de goles xD), intangibles como los desmarques que hace el bueno de Griez a la nada, etc.

Afling

#26902 se puede crear un hilo para criticar a Messi? Limpiarla mucho este hilo 🙃

1 respuesta
hehejo

#26878 Muchas gracias =D

JMBaDBoY

#26904

Lo mejor es que muchos que le echan mierda de manera furibunda luego le echarán mierda cuando no renueve y por marcharse xD

Lo de la gata Flora y eso.

1
D4rKNiGhT

#26898 corre más y por eso se le paga.

Woh

Que vuelvan Vidal y Paulinho, que corrían mucho!

Seguro que con ellos el 8 2 no habría pasado :new_moon_with_face:

1 respuesta
mecmec

#26908 poniendo a Paulinho por Messi no hubieran caido ni la mitad, evidentemente. Mejor 4-0 que la pasada de polla bávara, no?

1 1 respuesta
Woh

#26909 el personaje, que se te va de las manos.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11