Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



twister

Increíble que no tenga minutos Riqui en este equipo..

Woh

Riqui sabe jugar a esto, se nota que es un chaval diferente. Él, Pedri y Aleña tienen que ser el futuro del centro del campo.

Artemax

#26970 Pjanic por de Jong y firmado.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de Riqui Puig tiene que acabar cayendo por su propio peso. Es el típico caso que será titularísimo durante años y nos preguntaremos qué coño hizo Koeman para tenerle de suplente.

1
Jetxot

Martim Heineken se merece los proximos 90 minutos en liga.

Riqui Puig no encaja en el 11 pero tiene tecnica de sobras y ha de tener presencia.

El Matheus Fernandes este me ha gustado.

Mingueza verde de narices pero tampoco le vamos a pedir pera al olmo.

Junior en su linea de asco pena. Mas pena que asco eso si.

Coutinho y Girezmann, grandes jugadores que rinden mejor siempre sin Messi en el campo.

Pedri un jugon.

Dest de menos a mas, a mi me gusta. Peor que Semedo no es.

Aleña mejor que Pjanic de aqui a Lima.

1 respuesta
Ilmanroth

#26968 pues el mismo al que hace unas semanas le ganamos de milagro.
Hoy por cierto hablar de Messi es muy fácil y no voy a entrar en eso, pero pensar que sin Messi no entraríamos ni en UEFA me parece absurdo, a ver si por la situación económica miramos más en la cantera, porque nos hace falta y no tengo ninguna duda que nos va a venir genial.

ArThoiD

#26973 Joder, hasta me olvidé de él xDDDDDDD

Cierto

HZD

Viniendo de dónde venimos hemos hecho una 2ª parte bastante buena. Dest se ha ganado el puesto con creces. Pjanic tiene que dar mucho mas. Budweiser 2 goles pero necesitamos un 9 de nivel. Ojala Griezmann despegue de una vez y buen debut de Mingueza. Koeman, se consecuente y cuando vuelva SR ponle donde se merece: en el puto banquillo.

bleed11

La primera parte ha sido una basura tremenda, les habrá caído una buena bronca en el descanso porque ni atacar ni defender, tanta historia con que los 11 corrían pero la presión está fatal trabajada

Me gusta mucho más Aleña que Riqui, más maduro y sabiendo lo que hay que hacer. Riqui si se calma será muy bueno pero quiere demostrar tanto que acaba por cagarla

SkAmiKaZ

Riqui tiene un talento para hacer daño y explotar los espacios que me parece increíble que Koeman no cuente con el. Entiendo que con el actual sistema es difícil meterlo, su posición sería por delante del doble pivote y ahí con Cou, Griezzman o Pedri lo tiene jodido.

A ver que pasa con el porque con las condiciones que tiene igual salir, sea cedido o no es lo mejor para él.

Dest es crema.

Afling

#26966 Parecía que ni quería jugar

andresinii

el barco de matheus zarpa me quedan sitios quien se sube? xd

2 respuestas
Zh3RoX

Budweiser es un crack.

ArThoiD

Me ha gustado muchísimo Braith hoy sinceramente.

Igual hecho de menos tanto tiempo jugando sin 9.....

ArKan0iD

#26982 nadie, puedes irte

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero que me estás container

Woh

El Matheus este no se cree ni él que haya jugado un partido de champions xDDD.

spnem

Para ser justos ha habido dos partidos, uno hasta el primer gol y otro a partir de ahí.

Hasta el gol control casi total pero generando nada. El primer tiro creo que ha sido de Coñito en el 27 y se ha ido fuera. A partir del gol el equipo ha funcionado muy bien.

A destacar Mingueza, entre él y Araujo a uno le da por pensar que vamos a tener centrales y todo.
La segunda parte de Dest una locura, SR debería todos los días entrenar la mitad de tiempo y dedicar la otra mitad a ver la segunda parte que ha hecho Dest.
Trincao no está tan mal como muchos dicen, el chaval lo intenta, tiene descaro, es ágil y es bueno técnicamente. Tiene buena base, ahora a ver a dónde va.
Budweiser es lo que es, un tío peleón, rápido y poco más. Que estos goles sirvan para que tenga cartel, pero no es jugador de este equipo más allá del meme.
De Riqui me gusta que se guste tanto, que no se esconda, que quiera ser protagonista, pero como todo tiene que pulirlo, porque a veces no es la mejor opción.
Gris la última parte del partido bien. Hasta ahí muy poco. Buen detalle dejando el penalti a Bud cuando a él le viene de puta madre tirarlo.

No pasaría nada por darle otro partido más de descanso a Leo, por ver qué pasa. Pero no ocurrirá.

2 1 respuesta
Jetxot

#26982

Venga yo me apunto. Vamos directos al triangulo de las Bermudas pero ya total...

PD: voy a google a ver de donde ha salido.

1 respuesta
Pumazone

PRIMERA PARTE MEH, aburrida.
Segunda parte: entretenidisima, de las mejores q recuerdo con los chavaales.

cosas a destacar:

  • DEST... he flipado con el, no sabia q esas cosas se podian hacer desde esa posicion.Estaba en todas, cuando coja confianza GG. Espero que Qman no haga Zidanadas poniendo a sergiroberto titular cuando vuelva de lesion
    -Mingueza: coño, lo vi flojo pero se asento y me ha convencido. Puede entrar en rotacion con nuestros centrales a ver como se sigue desenvolviendo, Se le ve rapido y se anticipa bastante bien.

  • Braith: Ole por ti, guerrero, luchador. Ya tiene q estar en la mierda Griez para q este te quite el penalty xD "Galones a Griez" ... griezz no se ha gaado el respeto aun para hacerse respetar y q sus compañeros sepan q si no esta messi esta el para tirarlos.
    Hubo un comentario en el hilo q dijo algo asi como "hoy braith mete hat trich y sienta a messi" ... joder CASI jajajajaja

  • Riqui&Aleña: mas minutos para estos joder...!

  • Junnior asi no se va a ganar el puesto

  • El matheus este todo el mundo se rie de él, yo no tengo npi de quien es salvo el breve resumen q hizo el comentarista Palmeiras>valladolid>barsa... pero no se le ha visto tan cojo no? Podra jugar algun partido para dar descanso contra los de tabla baja no se.

  • Pedri no me gusta tanto de extremo, le veo mas potencial en el medio.

  • Griezman callando bocas, okno xDD.

  • Por ultimo y no menos importante: Ter Stegen Capitan!

andresinii

#26985 se hunde el barco ......no tengo capitan

andresinii

#26989 gracias tio navegaremos sin rumbo

1
Afling

Martín simplemente es que es 9 , sus piernas de patapalo pero es un nueve y hace mucho que no lo teníamos.

RIQUI PUIG es un jugador único que DEBEMOS poner mucho muchísimo más

B

#26975 Espero que el punto de Coutinho sea sarcasmo...

MrPresident

Grande Brainwasted metiendo dos goles fuera de casa, a ver si aprende Suárez

1
bleed11

#26988 Messi supongo que no viaja a Hungría la semana que viene, el mejor entrenamiento para él ahora mismo es jugar lo menos posible y que se despeje con la familia

Que juegue en el Camp Nou, que se le pase la tontería de preadolescente que le ha entrado y cuando decida que quiere hacer con su carrera que lo comunique

1
ArcheR

Basta un empate con la Juve la próxima semana para acabar primeros de grupo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#26997

Es en la última jornada el Barça-Juve. La semana que viene jugamos vs Ferencvaros. Nos basta con ganar a los húngaros y no perder por más de 0-2 en el Camp Nou contra la Juve.

bleed11

#26997 La semana que viene jugamos en Hungría, contra la Juve es dentro de dos

Nos ha jodido el gol de Morata en el 91...

Pumazone

Budweiser 2 goles ... > Ultimos 5 años de suarez. Dios el nivel xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11