Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArcheR

Ah, bueno, cierto. Entonces no podemos sellarlo definitivamente la próxima jornada, a no ser que pinche la Juve.

kirtash74

MUY BIEN: Braithwaite, Dest
BIEN: Lenglet, Mingueza, Pjanic, Griezmann, Konrad
NORMAL: Ter Stegen, Aleñá, Coutinho, Matheus, Pedri, Alba
MAL: Trincao, Riqui (ojo los 2 me gustan)
MUY MAL: Firpo

Conclusiones positivas:

1- Hay que rotar más al equipo
2- Se hace obvio que se la da mucha más prioridad a la Champions que la Liga (por motivación, no por alineaciones)

1 respuesta
bleed11

No veo a la Juve pinchando con CR en casa contra estos. En la ida ya fueron justitos pero es que hoy no tenían a los buenos por COVID, lo pillaron con la selección

Ilmanroth

#27002 lenglet bien? A mí me a parecido un desastre total.

4
Zh3RoX

A mi el partido de Firpo no me ha parecido malo, el chaval tampoco tiene rodaje.

1
Artemax

Ojo que Laporta nos trae a Halaand!!

1 respuesta
AngieSalaman

Riqui tendría que haber salido de titular, si después de tantos meses sólo ten dan 15' la presión es muy grande. Ahora que ya estamos en 8ºs espero que el cabezón le saque de inicio en algún partido, en la Liga ya imagino que no.
Ilusionante: Tenemos LD, Dest, de diez; Mingueza cumplidor y Martin Bière, un 9 de manual

bleed11

Lo importante que es la personalidad jugando en un equipo grande, Dest es un caradura y se ha comido al resto, si tiene que regatearse a dos en el clásico o tirar una elástica lo hace sin problema.

Al resto los ves tan tímidos y con tanto miedo a fallar que rinden muy por debajo de lo que deberían

Zh3RoX

y que pasa con Coutinho? piensa hacer algo en algún partido?

1 respuesta
Artemax

Stegen
Dest Araujo Eric? Gaya?
De Jong
riqui? Pedri
Messi? Halaand Fati

Laporta Presidente
Entrenador?

Edit me olvide de Fati xD

2 respuestas
MrAble

¿Es mucha locura pedir algunos partidillos al danés de 9?

3 2 respuestas
Tencru

#27006 Ojalá se trajera al negro de 27 años Moukoko

2
andresinii

estáis todos pidiendo como locos a braith estais perdiendo el norte esta noche , nana coco tios

bleed11

#27009 Qué partido has visto? Desprendía electricidad en todas y cada una de sus acciones xd

Menudo engaño los dos primeros partidos de Liga, ha vuelto a lo de siempre...

#27011 Un partido así en Hungría y ya tenemos para montarle un vídeo al West Ham

1 respuesta
Afling

#27010 Yo te cambio Gaya por Grimaldo y Arriba en el NotSure Ansu Fati y Dembelé por Messi (cuando se vaya jubile)

Entrenador Xavi, se le dio galones a Pep pues que se haga con Xavi

PD: Clement titular por Araujo y Eric . Necesitan alguien con experiencia y debería ser Clement quien les haga la transición

2 respuestas
Artemax

#27015 Si. Fixee lo de Fati que me olvide de el, pobre xD

Lo demás me parece razonable aunque necesitaríamos al mejor Dembele y tendríamos una delantera al nivel del 2015

1 respuesta
Afling

#27016 Te dije Grimaldo porque te montas un equipo MASIA más fuerte, siempre hace falta gente de la casa.

Aldarion_21

Por lo que ha llegado a mis oídos por lo único que no juega RIqui es porque no le aguantan en el vestuario, se ve que el chaval es un poco chulo o especial y nunca ha caído bien en el vestuario.

1 respuesta
Pumazone

a mi me ha deepcionado coutinho hoy... una vez mas xD

1 1 respuesta
YokeseS

me ha gustado mucho Mingueza y Pedri. bien dest, pero el equipo contrario era un coladero, habria que verlo en un partido atascado y defensivo a ver lo que hace. coutinho y trincao no valen una mierda. aleña por busquets ya. se necesita un 9 como el comer, yo jugaba con budwaiser arriba y griezmann o messi (los dos juntos son incompatibles)

bleed11

#27018 Por lo que llega a mis ojos viendo los entrenamientos en abierto Riqui se lleva genial con tres de los capitanes y Jordi Alba, así que me parece que a tus oídos llegan filtraciones interesadas

1 respuesta
Zh3RoX

A ver si viene Pijas a explicarnos por qué Coutinho ha jugado hoy un gran partido.

3
Aldarion_21

#27021 Dudo que sean interesadas la verdad, porque no hay ningún interés vamos.

Afling

La verdad es que Aleñá es un jugador que sin apenas jugar y sin hacer ruido está cogiendo una madurez muy muy buena. Que alguien me explique porque tiene que ficharse a Miralem por 60 kilos si no lo hace mucho mejor que Aleñá xd

Aleña es un jugador super valido para el barcelona

bleed11

20 pérdidas en 66 minutos, puto Messi

3
MrAble

#27014 Es por tener a alguien al menos de palomero pegandose con los centrales y que haga bulto en el área. Hay que agitar el árbol en Liga y hacer cambios.

AngieSalaman

#27019 Paciente que eres

Afling

Cou viene de lesión joder que a lo mejor es pufo pero vamos a darle un poquito de paciencia a los chavales

1 respuesta
kirtash74

#27010

pues a mí me gustaría algo así si Messi se va:

Presidente: Laporta
Entrenador: Xavi

#27028 porque fue un cambio por Arthur y en pocos partidos Pjanic ha demostrado ser mucho más sólido que Arthur

3 respuestas
EneKka

Pjanic en verano tiene que estar en China

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11