Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Jetxot

#27060

Eso no es sacar bien la pelota. Eso es nocagarla/noarriesgar.

Yo lo unico que recuerdo es un super pase a Braith. Lo demas fue pasarsela a Lenglet o a Dest.

Pero tampoco le pediria mas. No todos los chavales pueden ser Pedri.

1 respuesta
bleed11

Mingueza la temporada pasada era suplente en el filial y esta temporada estaba haciendo de parche en los laterales, lo inscriben en Champions porque a la pareja de centrales titular del filial no los pueden inscribir

Sorpresa muy positiva ayer su partido pero hace falta un central ya, Piqué se pierde la temporada, Umtiti no es futbolista y Lenglet está a un nivel bajísimo

1
hitsvil

Pero es que para fichar cualquier medianía o Eric García que no dice nada, para eso me quedo con los del filial, que para eso están.

Y está claro que la cosa no está para fichar un central de garantías.

1 1 respuesta
locazan

Ha creado mas futbol Riqui en lo que ha jugado hoy, que De Jong, Busquets y Pjanic en todo el año

Viva la meritocracia y el buen hacer de Koeman

4 1 respuesta
alepe

Algunos se os va la cabeza sacando conclusiones extremas de un partido donde tras el 0-1, el rival baja completamente los brazos (amén del bajo nivel del mismo).

También habría que hablar de la mala 1a parte.

bleed11

#27063 A ti Eric Garcia no te dice nada y a mi salvo sacando el balón jugado tampoco, pero juega en otra liga comparado con lo que tenemos y si se pone muy a tiro en enero mejor que esperar a junio

Un jugador de 19 años, internacional absoluto y con 1000 minutos en el City, entre ellos partidos contra Leicester, Arsenal, Liverpool o Lyon contra tres chavales que con 20-21 años eran suplentes en segunda B o estaban cedidos por no tener sitio, es un salto cualitativo importante

Jetxot

A mi lo de no poner a Riqui en el doble mediocentro me lo han de volver a explicar.

Es la posicion de Pjanic, Busquets i DeJong, vale. Pero es que ni Pjanic ni Busquets tienen fisico para abarcar tanto campo, ni son rapidos para corregir.

Por mucho que tengas conceptos defensivos. El Barça tiene un boquete en mediocampo por falta de jugadores (por eso queria Koeman a Willjadum como se diga).

Pues metes a Riqui alli, o lo intentas. No abarcara menos campo que Pjanic y cuando esta en la frontal da miedo.

Otro tema es en las sustituciones. Sacar mas y mas delanteros teniendo a Riqui es absurdo.

Zh3RoX

Como al borracho holandés se le ocurra jugar con Pedri de pivote para poner con calzador a Coutinho de mp voy a Barcelona y me cago en su pecho.

TheBrotha

Cada partido que pasa más desastre me parecen la dupla Cou Griezmann. A alguno mas le pasa?

Sinso

#27011 Braithwaite es malísimo, es de locos que un jugador así esté jugando en un grande de Europa.

Lo triste es que es una opción que no es una locura considerar debido al confeccionamiento de la plantilla, pero no para aprovecharse de su rendimiento o calidad, sino para que el de otros no sea vea mermado, o se potencie.

#27015 No vi prácticamente nada del partido (como los últimos diez miuntos de la primera parte) y no puedo valorar el rendiiento de cada uno, pero que se le achaque un balón perdido los : Duelos aéreos perdidos y los duelos en el suelo perdidos me parece muy exagerado. Si un compañero hace un pase de mierda la responsabilidad debería ser suya. Y que los centros se computen igual lo puedo entender, pero para mi son algo muy gris.

3 respuestas
JMBaDBoY

#27070

Lo triste es que Braithwaite juega en vez de lo que se supone que es una estrella mundial como Griezmann y le mejora en rendimiento xD

3 1 respuesta
MrAble

#27070 Totalmente de acuerdo. Creo que en Liga Koeman tendría que cambiar cosas pero para parar la inercia negativa que tenemos y uno podría ser este. Volver a poner los mismos y caer en el mismo error es de ser entrenador patata.

1 respuesta
TheBrotha

Braithwate ha tenido suerte para llegar hasta aquí, pero quien sabe, otra cosa no pero ganas le pone y no tiene esa cara de "Me han dicho que este 3 centimetros detrás de donde suelo jugar cómodo, ya no se disparar a puerta"

pIJAS

Digamos que este fin de semana Xavi está en el banquillo, que alineación creéis que saldría ? alineaciones con sentido
-------------TS----------
Dest - Piqué-Lenglet-Alba
----------De Jong------------
-----Riqui-----Aleña------
Messi CouShow Dembele
----------Griezmann-------

2 respuestas
kirolol

#27074 Al futbol se juega con 11

17 1 respuesta
Tencru

#27075 Y si pone Cuman 12 y no de enteran qué???

1
TheBrotha

#27074 a Griezmann no le gusta esa posición, no va a rendir. Coutinho no rinde, da igual donde. El resto pues sí, salvo Piqué por Araujo (por la lesion)

Sinso

#27071 Al menos lo hace en su posición y obliga a que los demás jueguen "de manera normal". Es como poner a Bale de 9 y que el Madrid vaya como la mierda, y luego poner a Mariano. De todas formas, era el Dynamo Kyev, no el Atlético o Real Sociedad, equipo con jugadores a priori cercanos a su nivel.

#27072 Koeman yo creo que es muy cabezón, cuando se le mete algo entre ceja y ceja es difícil sacarle de ahí. Ojalá que no lo haga y siga igual xd

Inmolatus

#27070 le falta nivel manejando el balón, pero ganas trabajo, correr y pelear cada oportunidad ya le vale para crear más ocasiones que el resto de tíos que tenemos jugando en esa posición. Encima el tío es humilde un rato y le flipa el Barcelona.

Nada me haría más feliz que pegara un level up y acabase siendo titular no por lesiones de compañeros, sino por méritos. De los tíos que mejor me caen de la plantilla y hasta Fati dijo que era el más serio e implicado en los entrenamientos.

3 4 respuestas
Sinso

#27079 Totalmente de acuerdo.

B

#27079 Los peores de los equipos siempre son los que más se esfuerzan y lo dan todo.

1 respuesta
TheBrotha

#27079 Yo creo que a día de hoy se merece ya al menos un par de partidos.

mecmec

#27079 viniendo de donde viene el vestuario de tocarse los cojones a dos manos debido a la complicidad del clan del mate y los captains es normal que Braith destaque en ese aspecto. Además, como han dicho, ha tenido la suerte de que la mala confección de la plantilla lo hace casi imprescindible si se quiere sacar un 11 equilibrado donde funcionen los cromos.

Sinso

#27081 Claro que si, pero estamos en una época en que si los buenos no corren, te da un baño histórico hasta el Cádiz.

bleed11

Por si no nos llegaba con Sergi Roberto que entrena muy bien y se esfuerza mucho ahora también tenemos a Braithwaite, que más da que sean malos

En junio acaba contrato Don Lucas Vázquez, yo le iba preparando un contratazo por lo bien que entrena y la actitud que tiene

2 respuestas
Jetxot

Un delantero calvo moreno y escandinavo. Tenemos el perfil Larsson en la plantilla y no nos damos cuenta.

TheBrotha

#27085 Si la alternativa a Sergi fuese un hombre sin piernas, jugaría Sergi y se pensaría en buscar una mejora el año siguiente. Es el mismo caso que con Braithwate

ArcheR

#27061 El primer gol nace de un pase suyo vertical a Dest. Que igualmente no pienso que demostrase una capacidad mayúscula de salida de balón, pero tampoco me pareció un inútil con el balón en los pies, y siendo su debut, se atrevió a buscar pases entre líneas alguna que otra vez.

Obviamente buscó más la seguridad del pase horizontal que el vertical en general, pero es algo obvio. Y después se le vio suelto en cuanto a tener que tirar a rivales si lo veía necesario, con personalidad, vamos.

1 respuesta
Afling

El gol de Braithway lo marca Raúl y más de uno estaría diciendo que eso es de delantero clase mundial porque hay que saber dónde estar

2
JMBaDBoY

Está claro que Braithwaite jamás debió venir y todos sabemos que se le fichó a la desesperada por la grave lesión de Dembelé y porque no había pasta para los Morata y otros jugadores que sonaron, pero una vez está en la plantilla ya es de ser hater rajar de él cuando el tipo es suplente y no juega nada, le dan la oportunidad y marca 2 goles, aunque sea contra estibadores ucranianos.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11