Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Alhaken2

Piqué no es tonto y seguro que está bien asesorado. Hay que suponer que esa es la decisión correcta

Sinso

No recuerdo cuando fue la anterior vez que un tratamiento conservador de estos dio resultado, si es que ha habido alguna.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Si en 4 meses el equipo esta casi sin opciones de ganar nada (puede ocurrir visto como está el equipo) no se de que le valen esos dos meses que va a jugar antes y con mayor riesgo...no le encuentro mucho sentido, es tirar una moneda al aire.

1 respuesta
bleed11

No se que piensa encontrarse en abril porque cuatro meses sin él y sin Ansu han mandado a la mierda la temporada, debería priorizar recuperarse bien antes de volver pronto

mecmec

Pues huele a que acaba esta temporada y se retira.

6 1 respuesta
JMBaDBoY

#27155

La ampliación de contrato hasta 2024 solo se ejecutaba si disputaba el 75% de partidos esta temporada. Perfectamente puede volver los últimos meses, disputar la próxima temporada y retirarse al terminar contrato en 2022.

Tencru

#27153 tal vez porque va a anunciar que deja de jugar una vez acabe

JMBaDBoY

Empieza lo bueno. Lunes a las 11h presentación.

9 1 respuesta
Aldarion_21

#27158 Difícil que no gane.

GaLiaNBeaST

mi presidente

1
Afling

El presidente de los culés de verdad

neveS

#27152 Umtiti, ahi sigue cobrando como un campeón, Piqué no es tonto

Ra1KeN

Que algún presidente diga de cambiarle el nombre al estadio por leo Messi, antes de que este muera, los honores mientras este vivo!

1
Pumazone

por fin

EneKka

Víctor Font 5 años preparando su proyecto para que Laporta gane preparándolo en 2 semanas

1 2 respuestas
M

#27165 Laporta tiene experiencia, que no se te olvide.

1
JMBaDBoY

#27165

Dudo que lo haya preparado en 2 semanas, lleva tiempo pero lo anunciará ahora. Tampoco ganaba nada diciéndolo antes porque todo el mundo ya le conoce.

bleed11

Font muchos años preparándose para nada, no creo que haya perdido ni un segundo planteando como evitar la conversión a SAD

Pumazone

Se viene Haland desprendiendose de coñito y el baguette
Vendiendo/deshacienddose todas las fichas altas posibles:

  • umtiti
  • pique el cual se retira =:disappointed:
  • dembele si no explota al 120394210494 año
  • messi q tiene pinta de q se va. Que sea feliz alla a donde vaya.
  • Alba aunq sin recambio aun hay q aguantarlo

No se me ocurren mas fichas altas. Porque busquets y sergi no creo... Neto ?¿?¿ Pero bueno, estos deben dde ser suplentes y enseñar el camino a todos los del filial q deberian de subir al primer equipo.

Quitandonos esas fichas la masa salarial del equipo deberia de bajar una barbaridad.
Sumale que el señor Laporta es bestfriend del pizzero por lo q algun trapicheo pueden hacer para q el rubio llegue al equipo q no se como porque no hay pasta opr ningun lado. Pero el q no se consuela es porque no quiere.

Por este motivo veo un win/win vender a messi en enero porque ademas no se le daria la prima esa de fidelidad

Joder, como me jode q se vaya messi xdddd no me lo creo

Artemax

https://www.mundodeportivo.com/infograficos/20201126/49727818627/palmares-maradona.html

Os imaginais al Messi actual con ese palmarés? Que, vale, irse a un random Napoles y hacerle ganar es como si Messi se fuera al Villareal y le hiciera ganar varias cosas.

Pero dicen que Maradona es mejor que Messi, por la diferencia de un partido?, el que no ganó Messi vs Alemania? Si llega a ganar Messi ese mundial seguiria el debate? no se.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27170

El Mundial que se cascó Maradona en el 86 dicen que fue estratosférico y de lo mejor que se recuerda a un futbolista. No creo que mucha gente aquí lo viera con suficiente conocimiento de fútbol y sin ser un crío...

Messi en 2014 prácticamente lleva a Argentina a la final solo, de hecho en la fase de grupos se ganaron los 3 partidos gracias a sus goles, pero lo de Maradona fue muy bestia por lo que comentan.

A nivel de rendimiento sostenido en el tiempo dudo que haya nadie que se acerque a Messi, como mucho Cristiano.

De todos modos lo de Maradona es algo que trasciende a lo futbolístico, es uno de los iconos del siglo XX, igual que pueden estar Michael Jordan en el baloncesto (aunque está vivo), o en la música Freddie Mercury, Michael Jackson...

1 respuesta
bleed11

Messi siempre ha sido un 0 a la izquierda fuera del campo y deportivamente ha hecho toda su carrera en el Barcelona, no tiene esa ''leyenda'' de llegar a un equipo malo y levantarlo

Mirad el recuerdo que hay de Ronaldinho sin haber hecho ni la cuarta parte de Messi precisamente por eso, un carisma tremendo y llegar a un Barça jugando en la UEFA y llevarlo a ganar Liga + Champions

jocker8

#27171 No faltes a la verdad, Di Maria y Mascherano sostuvieron al equipo.

7 1 respuesta
Afling

Si os sirve de algo ayer me estuvo comentando mi padre que Messi es el mejor jugador que ha visto y que Maradona era buenísimo pero ni se le acerca, es más, a su parecer Pelé era mejor. (Cogería esto con pinzas porque aunque lo llego a ver incluso en el estadio, todo lo que vio realmente de Pelé fue partidos de selección)

Creo que cuando pasen años la imagen de Messi trascenderá a todo lo conocido y por conocer en el mundo del fútbol, aunque realmente tiene menos balones de oro de los que se merece a causa de los robos de Modric y Cristiano

1 respuesta
mecmec

#27174 con el carisma y dotes sociales nulos dudo mucho que aparezca demasiado tras retirarse. Su fama se perderá como lágrimas en la lluvia.

bleed11

#27173 Como sostuvo Di María al equipo lesionado al poco de empezar los cuartos de final xdd

Messi fue el mejor de esa basura de selección junto a Mascherano

Kandelario

Que triste que solo podamos disfrutar del FCBarcelona de una forma...

1
alepe

Messi ha ganado ligas con el Barça él solo.

Pumazone

Si messi le echase cara en las declaraciones y eso como Diego Armando Maradona y Cr otro gallo cantaria.
Pero como es retrasado o su dialectica es nula no ha podido alargar aun mas ese terreno marcando territorio como ellos han llegado a hacer mas de una vez.

AngieSalaman

El fenómeno Maradona no se puede equiparar a ningún otro en el mundo del fútbol, por la distancia en el espacio y el tiempo. Maradona surgió de un barrio humilde y llegó a crack mundial antes de salir de Argentina, algo que no sucedió con Messi o CR. El pibe convirtió en la bandera victoriosa de un país, como apuntó bleed11 en el Mundial del '86 al ganar a Inglaterra, era su venganza ante la humillación que sufrió Argentina en 1982. A esto le añades su trayectoria en Nápoles consiguiendo que el Napoli ganara el primer Scudetto de su historia, rechazó a Berlusconi que pretendía contratarlo para el AC Milan y renovó con el Napoli. En este cocktail incluyes la efusividad del carácter argentino y del napolitano y entiendes lo que está pasando en Buenos Aires y en Nápoles.
A nivel deportivo, un genio, con eso me quedo

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11