Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Pumazone

Dejad de fijarse en el madrid. El rival es el atleti. Esperemos q empiecen a flaquear de cara al gol como hoy

TheBrotha

Hostia le estaba dando vueltas y he caído en que el cabrón de Messi, contra defensas de las de esta época (por muchas patadas que dieran antes, el nivel de preparación y táctica que hay a día de hoy es infinitamente superior) reventó el record de goles en un año natural del putisimo Pele.

Increíble...

Me ha dado por mirar XDDDDD
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Récords_de_Lionel_Messi
Menudo absurdo de jugador, literalmente es como irte al fifa y ponerle 99 en todo menos en "Correr como un tonto por el campo para que le aplaudan los tribuneros"

2 1 respuesta
HZD

Les regalamos a Villa y ganaron la liga, le hemos regalado a Suarez y... xD Lo veo.

#27332 No era de Muller el record??

1 respuesta
TheBrotha

#27333 a Muller lo pasó con 6 goles más XD

Máximo goleador en un mismo año (club y selección nacional): 96 goles (en 74 partidos) (2012) con un total de 84 en su club (59 en Primera División de España, 13 en la Liga de Campeones de la UEFA, 5 en la Copa del Rey, 2 en la Supercopa de España, 5 en partidos amistosos) y 12 en su selección nacional.29​30

Más goles oficiales en un mismo año (club y selección nacional): 91 goles (en 69 partidos) (2012) con un total de 79 en su club (59 en Primera División de España, 13 en la Liga de Campeones de la UEFA, 5 en la Copa del Rey, 2 en la Supercopa de España) y 12 en su selección nacional.31​32​33​ (Superó a Gerd Muller, con 85 goles en el Bayern Munich).

Wikipedia de los records del 10
1 respuesta
HZD

#27334 Pues eso, que el récord era de Muller y no de Pelé...

1 respuesta
TheBrotha

#27335 Ah, claro, perdona, la cosa es que cuando se rompió ese record lo que dijo el propio Pele es que su récord era de 90 goles (obviamente no lo ratifico nadie) y en ese entonces fue algo que se comentó. Tienes razón en que el record oficial se lo quito a Muller.

Récords solo de españa(aviso de tocho)
2 respuestas
HZD

#27336 Pelé y sus récords Chitalunianos xD

1 respuesta
TheBrotha

#27337 Encima he dicho noventa para no pillarme mucho los dedos, pero me suena que Pele decía que él había marcado 100 goles o algo así xDD

1 respuesta
HZD

#27338 127 en 103 partidos:

En 1959 disputó 103 partidos, un promedio de uno cada tres días, en los que anotó 127 tantos. La causa fue que, tras conquistar el Mundial de Suecia con 17 años, a los 18 debía hacer la mili. Y todos se aprovecharon del joven astro. Edson tuvo que competir con el Santos, con la selección brasileña, con el equipo de su cuartel y con el equipo del nacional del ejército. El muchacho acaparó otros hitos: jugó nueve veces dos partidos en menos de 24 horas y en una ocasión disputó tres encuentros en menos de 48.

En fin xD

1 respuesta
TheBrotha

#27339 Según Pele, nadie ha jugado más que Pele xD

HZD

Romario también andaba contandose hasta los partidillos y goles de los recreos xD

LaZeNBy

El equipo de su cuartel y del ejercito nacional XD

Afling

Ojalá Messi gane 3 títulos más con el Barcelona (que se va a ir pero bueno) , pero se merece ser el jugador con más título en un equipo (giggs jugaba una competición más porque Inglaterra tiene dos copas)

2
laZAr0
#27336TheBrotha:

Jugador extranjero con más partidos jugados en La Liga: 492.290​
Jugador con más dobletes en Liga: 94.286​294​

La virgen. Sí le cunde, sí. Medio millón de partidos y 94 millones de dobletes. Genio.

1 respuesta
TheBrotha

#27344 he copiado y pegado e imagino que después del punto habia un apostrofe raro

1 1 respuesta
laZAr0

#27345 Ya coño, era broma.

1 respuesta
TheBrotha

#27346 si lo miras como un ingles, es que de tanto andar en los partidos ya se los contabilizan por decimales uwu

Borbon

#27322 estamos hablando del foro y el trato a los usuarios, sin acritud, no te has enterado.

Por menos mensaje que tú has puesto, han moderado aquí al colega

MrAble
2 1 respuesta
spnem

El cringe por lo de culer crece a medida que más lo leo

4 1 respuesta
Mtra

#27350 Me pasa igual, no se de donde han sacado la palabra llevo 30 años en Bcn y para mi siempre ha sido y será el plural de Culé -> Culés. Culers me suena a Culerdos XD

1 1 respuesta
ArThoiD

#27351 Porque la r no se pronuncia, pero si se escribe.

1 respuesta
Mtra

#27352 Me sigue sonando como el culo XD

2 respuestas
ArThoiD

#27353 Ya, no digo que no, a mi tampoco me mola demasiado.

valko

#27353 es que la palabra Culers viene de los culos que se le veian a los aficionados desde abajo en el campo de les corts, si no recuerdo mal. De ahí a lo de culers, por que se les asomaba el culo a los aficionados que estaban sentados en las gradas.

1 respuesta
Mtra

#27355 Sí, si la historia me la se (Soy catalán y culé a parte de Betico), si no me molesta la palabra Culé, sino la R del final XD Pero Culo en catalán es Cul, y en plural Culs sigue sin tener R por ningún lado por eso me suena tan Nonsense, que será por historia y como yo en mi vida la he oido más que verla escrita me patinara tanto no se XD

2 respuestas
neveS

#27356 culos es culs, tu mismo lo has dicho. Culers es "que enseñan el culo".

Mtra

A ver puede ser por un castellanismo, que en castellano los llamaran Culeros y de ahí derivase el Culer/Culers pero no se eso ya son pajas mentales XD

1 respuesta
neveS

#27358 Culero: [persona] Que oculta la droga con la que trafica introduciéndosela por el ano. Así acabó Maradona.

1 respuesta
Mtra

#27359 Es la primera vez que oigo la palabra XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11