Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



precu

#27720 y eso de meter a alba en el grupo de acabados?

1 respuesta
Sinso

#27721 Un tío repugnante como él solo que vive mayoritariamente del físico, a punto de hacer 32 años que lo único destacable que tiene es la combinación con Messi y con contrato hasta 2024.

Una bomba de relojería.

1
precu

Alba aporta un monton a este barsa, no me jodas. Que le quedan 3 años de contrato? Pues ya se vera pero a dia de hoy catalogarlo dr problema me resulta gracioso

JMBaDBoY

Alba rinde, aunque sea una rata calva. Y si encima su suplente es Junior "infamia" Firpo ni te cuento.

alepe

Yo no pondría a Alba en el saco de los acabados.

Soy el primer hater que piensa que está sobrevalorado, pero sigue dando un rendimiento positivo.

Antes hay algún muerto que otro que sacarse de encima.

1
spnem

Totalmente de acuerdo con los de arriba. Hay un mundo de diferencia entre el rendimiento que puede dar y que está dando Alba frente a Busi, SR, Umtiti... Lo peor que tiene es su mierda de carácter y que tiene que compaginar su trabajo en el LI con ser el limpia botas del goat. Pero hay morralla que quitarse antes que él y más ahora que se está haciendo un plan renove facial

Afling

Que Dembelé juegue a banda cambiada hace que me quiera suicidar.

1 1 respuesta
ManKorR

SR positvo en covid

4
Zh3RoX
2
JMBaDBoY

¿Confirmamos Sergi Roberto positivo?

1
Tencru

Mejor esperar una fuente fiable

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

Dest siempre en mi equipo

1
ManKorR

#27731 a ver si lo publica el twitter del real Madrid

mecmec

El virus del equipo ha pillado el bicho.

3
EruGreen

#27727 bueno, si quieres dar minutos tanto a dembele como a trincao en un partido necesitas que dembele jugue a banda cambiada, que para mi es peor que en la diestra, pero para nada un desastre como se dice... otra opcion es probar a trincao en la mediapunta, pero el chaval esta teniendo poca oportunidad como para experimentar con el...

ekeix

Os habéis pasado con el vodoo a SR. Una cosa era una lesión, y otra cosa lesión + covid. Le habéis deseado la muerte hijos de puta xD

AeNeK

Entonces se confirma que SR es titular ?

Geor

Con que Trincao no se tropiece doce veces consigo mismo me conformo hoy

1 respuesta
w4nx1

Yo quiero Riqui y Konrad.

1
EruGreen

.

spnem

SR no entrena. Messi, Coutinho y Ter Stegen positivos en Covid

bleed11

Al menos Umtiti ha encontrado un equipo de su nivel, me alegro por él

3
JMBaDBoY
Babeta

Hostia, Umtitán entrenando con el B y el juvenil. Para lo que ha quedado.

EneKka

600 € de multa a Messi por homenajear a Maradona, que buena liga si señor

1 respuesta
alepe

#27745 Me parece perfecto, así como la amarilla.

Las normas están para cumplirlas, sin excepciones para no crear agravios comparativos.

4
mecmec

Ojalá la multa fuera proporcional a su sueldo y no la que le pondrían a cualquier matado del Huesca.

2 respuestas
ekeix

#27747 Mira que dices estupideces, pero esta es de las mayores.

4 1 respuesta
mecmec

#27748 cuando acabes de ver los mejores momentos de Messi y llorar en la bufanda por su estado actual busca en google: Multa proporcional renta. Hay un mundo fuera de tu fanatismo.

JMBaDBoY

Después de su carrera meteórica en el Celta...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11