Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



hitsvil

#27750 con una plantilla de mierda, todo hay que decirlo. Porque no le han fichado a nadie prácticamente. Tampoco pidamos peras al olmo

1
bleed11

Lenglet entrenando sin problema, buenas noticias

Y el equipo sigue entrenando el día de partido, parece que con Koeman dura la cosa más que con Setién xdd

1 1 respuesta
Zh3RoX

22 2 respuestas
dabolbi

#27753 Gracias, me apetecía nuevo avatar :)

3
spnem

Oscar es un tío que ojalá en un futuro vuelva al Barça pero pasa como con Xavi, que lo haga cuando toque, ahora mismo te da la sensación de que es desperdiciar una bala

pd. #27753 :heart_eyes::heart_eyes:

ekeix

#27752

1
kirtash74

Alineación para hoy:

Ter Stegen
Dest Mingueza Lenglet Junior
Aleñá Pjanic
Dembo Grizzy Pedri
Calvo

w4nx1

#27747 A que te apuñalo

1
Aguiluxo


https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/hijo-maradona-pide-que-retiren-los-equipos-donde-jugo-padre-8231252

No tenia conocimiento de que el hijo de Maradona también se metiera buena mierda

2 2 respuestas
Geor

#27759 de casta le viene al galgo

w4nx1

Aquí hemos tenido varios '10' más importantes para el Barça que Diego.

LiuM

A Calimero se le va la pinza

EruGreen

aunque yo, sinceramente, tras messi si lo retiraria.

Disbalanced

xd

bleed11

Es que números 10 mejores que Maradona habrá más de diez seguramente, es un tío que jugó 36 partidos en 2 años y ganó una Copa del Rey xd

Que yo haya llegado a ver Romario, Rivaldo, Ronaldinho y Messi están muy por encima de él

MrAble

Neto; Dest, Mingueza, Lenglet, J. Alba; Busquets, Pjanic, Trincão, Griezmann, Dembélé; Braithwaite

1 1 respuesta
bleed11

Como ya adelantamos en #27691 , estaba claro que al tractor de Badía nos lo comíamos si o si

kirtash74

#27766 me parece todo bien menos Alba y Busquets, preferiría que descansasen y dar minutos a Riqui, Aleñá y Junior. Incluso Matheus si me apuras, si se tiene que lesionar alguien que se lesione ese xD

w4nx1

En serio Lenglet y Busquets, en serio. Y Alba también...

M

#27759 Y también que se devuelvan todos los títulos ganados con él.

hitsvil

A ver chavales, que Busquets tiene que jugar estos partidos de mierda, los importantes los demás. No me parece mal que juegue hoy siempre y cuando no juegue los demás partidos xD

2
LiuM

A mi me gusta la alineación dadas las circunstancias y el partido.

Busquets jugará peor o mejor pero colocarse sabe y a pjanic en ese sentido hay que atarlo en corto aún.

EruGreen

Para mi es garrafal que no sean titulares aleñá o riqui en este partido la verdad.

1
Woh

Aleña de titular y Riqui en la segunda parte pero no, Busi titular sí o sí. Meh.

Afling

Si todo va bien hoy jugarán todos los no frecuentes menos Arnau o Konrad

B

https://www.sport.es/es/noticias/barca/extrana-situacion-pjanic-barca-8230944

El hecho de que Sergio Busquets, que salía de una lesión, o Pedri fueran los elegidos por Koeman antes que Pjanic ante Osasuna es una muestra de esa falta de confianza que parece que tiene el holandés en el bosnio.

Luego ya cada uno que se crea lo que quiera

Earh

Necesitamos un nuevo gif de Valverde pajeándose con Rakitic versión Koeman & Busquets

Josepelines

Esto es enserio?

El Barça pagará a su plantilla el 3% de interés de lo aplazado
Los jugadores votan este miércoles el acuerdo por el que reducen su sueldo un 40% a cambio de recuperar ese dinero en tres años a un alto interés.

El lastre que va a tener la junta que salga va a ser de aupa.

Afling

Mira que busquets da asco pero pone a Busqquets porq cuando juega Pjanic damos aun MAS ASCO XD

Zh3RoX

Y no juega Pedri zzzz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11