Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Disbalanced

Ojo que ha marcado 1 penalty, cuidado no se os hunda el barco.

1 respuesta
YokeseS

riqui puede ser crucial en partidos rotos. trincao esta fatal, no sabe conducir el balon ni dar un pase en condiciones el pobre. dembou esta fuerte el cabron

Pumazone

Volvemos a tener más puntos en Champions que en Liga🙄

bleed11

La segunda parte de Trincao es horrorosa y partido más fácil no va a tener, creo que de momento le viene mejor ser revulsivo que titular

1 1 respuesta
EruGreen

#27811 he visto ensalzar a dos jugadores de cierto equipo por marcar penaltis xd

De todos modos, si te quedas con el penalti en el partido de hoy de dembele es que directamente no lo has visto, así que deduzco que eres del hilo de enfrente... No cabias en la cueva?

1 respuesta
Disbalanced

#27815 Lo he visto y soy del FCB, siguiente.

Ahora jugar decentemente y no perder la mayoría de balones que toca será suficiente para magnificar la actuación del francés

1
Afling

El partido de dembelé no lo digo yo lo dice quien le ha dado el MVP del partido ha sido pues de eso de MVP del partido.

Podría haber marcado 2 goles pero no ha querido por devolverle el gol a Riqui. Eso con 0 a 0 no lo hace ( ESPERO)

SOMOS UNICO EQUIPO DE SHEMPION FULL VICTORIAS. Este año viene la sexta

2 respuestas
Aguiluxo

#27814 Yo aún no he visto nada interesante de Trincao en toda la temporada

1 1 respuesta
AngieSalaman

Me duele que haya culés que no se alegren de un buen partido de uno de nuestros jugadores para que no se les rompa su discurso

9 1 respuesta
bleed11

#27818 Yo tampoco, quizá el partido de ida contra el Dinamo de Kiev y en pretemporada pero poquita cosa. Lo que veo una barbaridad es decir a estas alturas que es malo y no sirve para el Barça

Artemax

Me gustaría saber quién está haciendo mejor temporada que Dembele en el Barça de parte de los que lo critican, a ver si me podeis dar aunque sean 3 nombres.

1 respuesta
MrLiendre

#27785 "PD: El partido de Trincao de los peores partidos que le recuerdo a un jugador de FC Barcelona"
¿Adivina quién?

Ambos procedentes de la península ibérica xD

5 2 respuestas
Afling

#27819 Facts

#27821 Facts x1000

#27822 De la parte mala de la península

Artemax

#27821 Ya empiezo yo:

Alba
Ansu (se lesionó así que ya ni cuenta)
Hmm..

YokeseS

#27822 es que es igual de malo que el. como no espabile va a restar mas que sumar

kirtash74

Notas del partido:

Neto: 7
Dest: 8
Mingueza: 7
Lenglet: 7
Alba: 8
Pjanic: 7
Busquets: 6
Griezmann: 8
Braithwaite: 9
Dembele: 10
Trincao: 4


Junior: 6
De Jong: 7
Riqui Puig: 7
Konrad: 6
Aleñá: 6

1 respuesta
EruGreen

#27826 riqui 7 xddddddddd

1 1 respuesta
sagem9

A Antoñito se le empieza a ver feliz y suelto. A ver si no baja. Lo que está claro es que con un delantero por delante es mucho mejor jugador.

ArThoiD

#27817 Contra el Liverpool en ese partido previo al fatídico también hizo una similar a la que tuvo con Riqui hoy.... Menuda tela, jamás lo olvidaré. Era el 4-0 y absoluta sentencia.

1 respuesta
kirtash74

#27827 ha hecho buenos pases Riqui, de hecho deja solo a Dembo en la vaselina del final

1 respuesta
TheBrotha

Para lo que da Griezmann, prefiero venderlo y tirar con Braithwate, no esta el club para tener a un tio que hasta que no lo miman en una entrevista no hace un pase a derechas.

1
bleed11

Riqui ha vuelto a su versión de hace un año, balón que pilla balón que intenta filtrar entre cinco defensas, y si puede ser de tacón mejor que mejor

El Riqui maduro de final de la temporada pasada me parece mil veces mejor que este, creo que no se merece tan pocos minutos pero los que ha tenido no los ha aprovechado tan bien, quiere gustar tanto en poco tiempo y se acaba equivocando

EruGreen

#27830 hombre, si intenta 200 pases de fantasía es normal que un par le salgan. Para mí un jugador muchísimo más vistoso que efectivo. Nos engaña que sea catalan y sienta los colores, pero le falta muchísimo tener nivel para el Barça, cosa que no es problema con su edad, el verdadero problema es que el ya cree tener el nivel, y esta loco por demostrarlo. Nada, el centro del campo del Barça tiene que ser para jugadores más inteligentes, puedo perdonar su físico dada su calidad, pero que haga tonterías para lucirse el no.

1 respuesta
xDani360x

15
kirtash74

#27833 si jugara más minutos no tendría que intentar lucirse los 10 que juega

2 respuestas
Artemax

A mi me hace gracia una cosa, Riqui no vale para el doble pivote, mientras tenemos a Busquets a un nivel lamentable, a Pjanic que va a ratos y a un intermitente De Jong, que cuando le salen las cosas parece Jesucristo pero que cuando se apaga pierde muchos balones y la posición.

EruGreen

#27835 yo nunca he dicho que no merezca más minutos, creo que tienes que probarlo mucho más antes de descartarlo siendo de la cantera. De hecho unos posts atrás antes del partido lo pedía de titular. Lo que si digo es que no es de 7, ni de 6, su partido.

Afling

Que no se dice y es muy importante. Hemos entrado en dinámica ganadora por goleadas, muy importante.

1 respuesta
ekeix

#27829 Eso iba a decir que contra el Pool hizo una de esas jajja

Aun así buen partido del Dembo. Ojalá esta dinámica.

Buena primera parte también de Griezmann.

Se nota que hay un 9 en el campo que no tiene solo ojitos para Messi, no la pierde solo y no es un inútil con el balón en los pies. Y eso que es el puto Braithwaite xd

Artemax

#27838 Espero un 0-4 al menos el sábado, doblete de Leo y alguno más de Nuestros delanteros.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11