Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aldarion_21

Si el Barcelona vende va a ser para pagar impagos, no fichajes.

1 respuesta
hitsvil

Conozco a poca gente más imbécil que Dani Senabre. Qué tío más lamentable, la virgen

2 respuestas
dread_raul

#28142 por que lo dices? siempre ha sido un periodista referente del barcelonismo no?

JMBaDBoY

Bien Koeman atizando a Tusquets.

mongui

Ostia Koeman, todo un señor fuera y dentro del campo xD

bleed11

Si gana Laporta va a volver a hacer la de 2003 seguro, pillar la escala salarial y arreglarla con rebajas y cambiando salario fijo por variables en función del rendimiento. Esa medida fue cojonuda para separar la gente que quería jugar en el Barça de los que sólo querían pasta (Saviola)

De cara a la temporada que viene tenemos cuatro contratos muy tóxicos a los que cualquier candidato tendrá que meterle mano: Umtiti, Busquets, Coutinho y Griezmann

B

1000 millones de deuda tiene el Barsa?

Va a haber que vender a medio equipo

JMBaDBoY
20 2 respuestas
melodegel

#28148 President. Es el amo.

EruGreen

La verdad es que tiene que ser super frustrante para font competir contra laporta xd

TitoBurns

#28142
Porque lo dices? No pude escuchar la entrevista de ayer en la cope.
Pues a mi Dani Senabre me parece de los pocos periodistas que se salva. Se moja y raja bastante sin pelos en la lengua. Lo largaron de RAC1 cuando era líder de audiencia por eso, por no comerle la polla al grupo godo (o al menos intentaba mostrar cierta independencia en sus opiniones).

Afling

#28148 Ea , ya has hecho que me corra :(

bleed11

Menudo invent de Laporta con lo del fichaje de Beckham, habla del episodio de la bota y dice que se lo contó Jordi Cruyff (se fue del United 3 años antes) xddd

Jaglar

#28141 Se supone que con el acuerdo de prorateo de las nominas a 3-4 años con la prevision de ingresos etc eso estaria cubierto ya.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28154

Correcto. Con el ajuste de los 172M de salarios a pagar en 4 años este ejercicio económico está salvado.

1
vappatixihm

Todos habláis de Eric Garcia y Depay, pero os recuerdo que tenemos también a Emerson, que puede ser nuestro en verano por 6M

Sería una tontería no ficharle. Y más si así le podemos dar la patada a S.Roberto.

2 respuestas
Zh3RoX

La temporada de Emerson está siendo mala, como todo el Betis, no me extrañaría que lo vendieran.

xDani360x

#28156 Y Todibo, que creo que vuelve por navidad xd

bitelchuss

Juanma Castaño está tardando en irse al Chiringuito. Hace mucho tiempo que lo veo más ahí que en cualquier otro lado.

La pregunta del independentismo es lamentable. Laporta contesta muy bien pero debería haber sido más firme en decirle que qué tiene que ver esa puta mierda de pregunta con su candidatura o el fútbol

Qué asco de Castaña, en serio.-

JMBaDBoY

#28156

Puede jugar de LI? Porque si es así es para dar la patada a Junior y traerle a él para estar en la rotación de Dest y Alba.

1 respuesta
bleed11

#28160 No lo he visto en mi vida de LI pero bueno, Dest si que juega de LI sin mayor problema

Serían 9 millones la repesca y yo creo que 15-20 sacas sin problema, así que huele a operación para sacar algo de dinero

1 respuesta
Jaglar

#28161 Dest en izquierda no desborda nunca es el problema

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A ver si hay liquidez para fichar a Emerson

Yo lo dudo mucho

2 respuestas
JMBaDBoY

#28163

Con lo que se pueda vender en verano, supongo.

1 respuesta
bleed11

#28162 No desbordó aquí recién llegado y jugando dos partidos, habría que verlo igual de suelto que en el Ajax pero bueno, no creo que vaya a ser el caso. El año que viene venderán a Junior y nos quedaremos con los 3 laterales actuales y Miranda o el del filial si explota

#28163 Si fichan a Emerson es porque tienen un trato cerrado con otro equipo para venderlo por más, así que supongo que arreglarán de alguna forma

Soy_ZdRaVo

#28164 primero habrá que pagar sueldos y todo aquello que te pueda hacer descender/presentar concurso

Luego ya si hay 6 millones en cash se podrá fichar. Porque obviamente financiación no va a haber con tu gerente diciendo que no hay ni para pagar a Messi y que debían haberle dado puerta xd

2 respuestas
Jaglar

#28166 Que pesadilla macho lee el hilo, el problema de los sueldos esta solucionado para este ejercicio, luego se ve deran jugadores

1 respuesta
JMBaDBoY

#28166

Se ve que tienen planeado de todo lo que no se paga de salarios este año repartirlo en 50M anuales durante 4 años que se sacarían de lo que se vuelve a ingresar una vez abra el estadio y todo vuelva a la normalidad.

Eso sí, con lo de Goldman Sachs nos vamos a reír cuando no paguen lo estipulado y te reclamen la garantía, que no se atreven a decir cuál es.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28167 ok, borro todos mis conocimientos tras años de estudio porque un periodista que no sabe las causas de disolución forzosa de una sociedad opine algo.

Perfecto

Pd: para estar tan solucionado a Setien no le han pagado aún

#28168 pues eso, me estás dando la razón.

Y que a Setien no le respondan y le fuercen a demandar al club para ver algo de indemnización es otra muestra más de que cuentan medias verdades

2 respuestas
bleed11

Este año está salvado o el presupuesto de la junta saliente incluía público durante esta temporada? No lo recuerdo pero me sonaba que el presupuesto era bastante optimista

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11