Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



LiuM

Que Messi está fuera es obvio, solo hay que verlo jugar y su pasito atrás en el protagonismo en el juego en favor de otros, nada aleatorio.

Tencru

#28230 Y si se juegan el euromillón y les tocan 100m€? eeeeee

RuLi_pucela

Según Quim Domènech el otro día, el Barcelona tiene una deuda de 1000 millones de € O_o

4 respuestas
JMBaDBoY

#28233

Esto lo ha dicho Laporta el día de la presentación de la precandidatura y en las entrevistas, son cálculos que ha hecho su equipo. Y también calculan un presupuesto de 660M para la 20/21.

1 respuesta
Tencru

#28233 No sé qué te sorprende, siempre ha estado altísima la deuda.

Sust0

Tendrían que estar todos los ex-directivos en la cárcel. Supongo que estaban para llevarse sus comisiones porque no es normal que se gestione tan mal TODO. El barsa tendría que estar nadando en billetes después de 2 tripletes y tantos años de Messi pero en fin.

kirtash74

Alguien tiene referencias de este señor?

3 respuestas
JimbojoneS

#28237 @Enccel entusiasta del atalanta

SupermaN_CK

#28237 Pues yo te puedo comentar algo, que he visto mucho al Atalanta tanto el año pasado como este. Y principalmente lo he visto porque tienen un fútbol muy vertiginoso y agradable de ver para el espectador, que en épocas de unocerismos y pensar más en defender que en atacar pues se agradece.

De Roon tiene casi los 30 pero da igual, si viene a coste 0 ni tan mal. Es un jugador que encajaría como un guante con Koeman, ya que es un jugador de ida y vuelta, con bastante poderío aéreo y muy buen disparo de fuera del área, algo necesario en el Barcelona. Y no menos importante, es holandés. Dicho esto espero que lo fichéis más pronto que tarde aunque me lo he inventado todo.

25 1 respuesta
sagem9

Pues nada, que. Barça fiche a Monchi y que haga como en el Sevilla, traer a jugadores por 3 duros y que luego se hagan jugadorazos (pero no venderlos). Es la única opción buena que veo para los años que se vienen sin apenas pasta

1 respuesta
Artemax

#28240 Se supone que Laporta trae a Mateu Alemany que más o menos cumple ese rol. El Valencia es un equipo que ha tenido y vendido muy buenos jugadores

1 respuesta
kirtash74

#28239 pues no estaría mal de pivote para rotar con De Jong y Pjanic, pero tambien falta un 9

JMBaDBoY

#28241

Mateu Alemany vendría de CEO (lo que hasta ahora hacía Óscar Grau) y el secretario técnico sería otro.

Meiven

#28234 #28233

Y lo peor es que no hay atisbo de la reforma del Camp Nou tan necesaria para el club

Pumazone

#28233 Ahora si da esa exclusivas pero cuando estaba barto bien calladito.. q puto asco me dan.
Tanto llenarse la boca con defender al barsa y hacen todo lo contrario

2 respuestas
Tencru

#28245 Donde está la exclusiva?

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/10/07/companias/1570469548_619627.html

De la 2018-2019, a lo mejor me columpio pero ya se sabía no?

1 respuesta
pIJAS

#28237 Tienes que especificar quien es De Roon de los dos xDD

Pumazone

#28246 sisi me exprese mal, tu me entiendes. xD

1
bleed11

#28245 El Chiringuito es una basura pero ese tío en particular siempre ha sido contrario a Bartomeu, no es nada nuevo que critique su gestión

Lo de la deuda no se como tienen la cara de decir que es exclusiva cuando la ha reconocido el propio vicepresidente económico hace un mes xdd

Zh3RoX

Otra vez a aguantar a Busquets y CouShow. Pedri otra vez suplente xd

mecmec

El caminante de titular, se vienen buenos paseos.

AnteTomic

Busquets hijo de puta

kirtash74

me fallan Pjanic y Dembo, por lo demás correcto

Afling

Martín Etoo en el campo.

Nada puede salir mal hoy con el delantero más en forma de Europa en la cancha

valko

La grúa de badia otra vez de titular, la madre q lo parió.

xDenveRx

Joder como la tiene que chupar Busquets, titular con todos los entrenadores...

EruGreen

No es el 11 mas ilusionante pero tiene sentido. El cadiz es un equipo que no deja muchos espacios, ahi dembee puede flaquear un poco, es mas, igual que de titular lo veo malo para hoy si me parece un suplente que le puede dar otro color (negro, jeje) al partido si es el tipico partido correoso y poco lucido contra equipos que plantan el autobus. Luego mete a coutinho, yo creo que por tener como arma el tiro lejano (aunque el cabron no lleva ni una de tiro lejano), por este mismo motivo yo hubiera puesto a pjanic, que juntos podrian castigar que el cadiz se encierre muy atras. Griezzman tiene que jugar si o si, porque con un 9 delante es capaz de leer bien cuando tiene que desmarcarse, y posiblemente el gol llegue de esta forma, con un pase a alguien que supere en velocidad la espalda de los centrales. Asi que pedri solo podria jugar de pivote, y entiendo que no lo ponga, el cadiz tendra su oportunidad jugando vertical cuando robe el balon y el barça este mal puesto, pedri es mucho mas anarquico que busquets... que el pobre esta para el arrastre, pero defensivamente es mejor que pedri a pesar de que a este se le ve implicado, pero no le pidas que perseguir a su marca. Para mi el mejor 11 que podia sacar para este partido, salvo quizas pjanic por busquets.

Mitzulen

yo es que no entiendo como pone siempre a Busquets antes que a Pjanic. vale que el bosnio no ha jugado muy bien que digamos per es que Busquets te pierde 4 balones de 5 que toca. Al menos dale un poco de continuidad al Pjanic a ver si mejora.

m-p

con lo que cobra y queréis dejarlo en el banquillo?

JMBaDBoY

Qué manía con las vacas sagradas coño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11