Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Artemax

#28855 This.

A quien se salva de esta plantilla?

Dest, Araujo, poco más..

1 respuesta
Afling

Podemos hablar que el señor de la rodilla muerta ha estado mejor que Lenglet? xd

Kenzai

#28856 Nos queda la copa del rey aun

1 respuesta
TheBrotha

#28857 Si si, la verdad es que esta aportando muchisimo y se le ve muy bien como jugador, pero es que solo le tenemos a él en una plantilla en la que en el banquillo hay 160 millones en un solo jugador. Ese es el problema, no que sea un crío. El chaval lo esta haciendo de puta madre.

MrAble

Me quede corto con la temporada de transición.

La virgen que esperpento.

JMBaDBoY

Yo ya os pregunté esta mañana si veíais un 0-3 o similar porque me olía la tostada.

2 respuestas
ArThoiD

Hemos de recordar que esto era una temporada de transición?

Con suerte nos clasificamos para la Champions a este paso. Obviamente todos tenemos esperanzas, pero eran completamente surrealistas...

Esta es la realidad, somos una basura.

1 respuesta
sagem9

Que basura de equipo

Artemax

#28866 Yo me he pasado todo el día diciendo 0-4, y lo metieron pero en offside xdd

mecmec

Lo de meter a Umtiti y Firpo un poco broma de mal gusto. Vaya par de rémoras. Y Messi es el único que genera, pero es que todos los putos balones de ataque pasan por él, es lo que tiene cuando solo camina y la pide al pie, da hasta asco ver este equipo en ese plan. Cuando no está se ve un juego mejor y más coral.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28867

Temporada de transición en el Barça es no ganar nada pero con unos mínimos, como no hacer el ridículo día sí y día también o clasificarse para Champions mínimo.

1
RainHell

#28857 Sólo espero que no le den más partidos a ese personaje, que es una puta champions, si tienes dudas esperas al VAR y punto.

aitortersio

#28861 Que está fallando mucho más de lo habitual no lo niega nadie y es preocupante. Pero es criminal que las críticas se centren en él cuando gran parte de la plantilla no tiene calidad para estar en el Barça ni de broma.

TheBrotha

Dios que tristeza me esta dando oir a Ter

2
B

#28839 Lo que hay que hacer en Octavos es asumir que somos peores, evitar el carro de goles que nos pueden caer con el 433 de los cojones y jugar encerrados y al contragolpe, para ganar la Champions no da, pero dará para no hacer el ridículo.

miwel

hoy hemos cambiado el pase de busquets a messi por el de pjanic a messi, es ridiculo, a ver si hay un puto entrenador q le diga q no baje a iniciar la jugada al pedazo de subnormal

Woh

Que bien habla Marc Andre :heart_eyes:

L

Se que va a sonar a muy oportunista, pero seria tristísimo recordar los últimos años de Messi. Es que lo piensas y te entra la depresión. Que el mes que viene puede elegir que club irse.

Que triste todo

Afling

Está muerto por dentro el pobre Ter Stegen, quiero llorar.

sergipm91
#28870mecmec:

es lo que tiene cuando solo camina y la pide al pie

Eres un puto meme. Lleva 10 años jugando igual.

1 respuesta
mecmec

#28866 yo me olía la tostada de los goles de mierda de CR7 y he apostado al hattrick, ya podía haberlo cubierto Messi en vez de Griezmann en el corner.

robertho

#28863 la gracia de ese chupito era pitar el himno pero sin publico ni a eso aspiramos

que nos eliminen rápido en octavos para centrarnos en liga para poder entrar entre los 4 primeros que nos va hacer falta

1
alepe

#28752 JAJAJAJAA

Me la envaino

2
Artemax

Hablamos de Pjanic, alías no entiendo porque no juego? Tremendo paquete el tío.

2
MrAble

1
Zh3RoX

La verdad que para el partido que se ha marcado Messi mejor que no juegue.

1 respuesta
JMBaDBoY
2
mecmec

#28880 lo de anular a los demás jugadores y el juego rápido para que él haga su puta jugada de toda la vida parece que sigue funcionando bien, si.

1 respuesta
sergipm91

#28888 Le vas a enseñar tú a jugar a esto.

1
bleed11

Hay que tener la cara muy dura o estar muy comido por el personaje para decir algo de Messi hoy xdd

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11