Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Con esta plantilla puedes jugar con el sistema que quieras, no tienes los jugadores para jugar con ninguno xd

El 4-2-3-1 se adapta tan bien a estos jugadores que no tienes dos pivotes con recorrido para sostener el equipo, uno de ellos es Busquets/Pjanic. Del delantero que decir, le pone toda la intención del mundo pero es el delantero de emergencia llegado del Leganés

Messi evidentemente te juega en cualquier sistema, y más desde que tenemos un lateral derecho en condiciones y no hay que aguantar ni al mediocre ni al NAF

1 1 respuesta
Jetxot

Repito que cualquier cosa que haga Koeman, aunque sea la correcta. Saldra mal seguramente.

La mejor opcion es tocar teclas y que suene la flauta.

Es un fallo de club, de proyecto.

2
Geor

#29161 Grande Manel

sagem9

Sigo pensando que lo mejor es salir con un 3-4-3. Si es que salir con 4 atrás no vale de nada, es como salir con un jugador menos, porque alguno de los dos centrales (o los dos) darán pena. Prefiero salir con 3 atrás y nutrir el centro del campo.

1 respuesta
Jetxot

#29164

Para sacar 3 atras hay que meter a De Jong alli.

Para eso sales con 4 atras y con balon metes a De Jong entre centrales y laterales arriba. Como Guardiola.

bleed11

En años anteriores los precandidatos intentaban convencer al soci con jugadores, ahora está la cosa tan jodida que hay que innovar

Hasta donde hemos llegado xdd

JMBaDBoY

Este es el presidente que necesitamos :clint:

1
hitsvil

Grande Sergi Escudero. Amigo personal mío, es un crack de tío. De verdad que os recomiendo seguirlo, se lo está trabajando duro con Adrià Soldevila.

Dónde dan las pizzas que tengo hambre

bleed11

El entrenador del Benfica explicando por que Todibo no juega, no se ha cortado en la explicación

4 3 respuestas
Aguiluxo

#29169 xdddddddddddddddd clarito

Sinso

#29169 Cómo es eso posible si cuando ha jugado con el FCB no os ha disgustado y estuvo en la selección sub20?

Suena a exageración absoluta.

1 respuesta
m-p

las veces que lo he visto jugar de fisico anda sobrado como que no? tácticamente ya es otra historia

bleed11

#29171 Lo que se escucha de él en cuanto a profesionalidad no es lo mejor, al parecer le gusta demasiado salir por la noche. Yo ahí no me meto porque no se si es cierto o no, pero por lo que muestra en redes sociales parece que es de estos jóvenes que vive con su séquito de amiguetes y eso rara vez funciona

A mi desde luego era un jugador que me gustaba, evidentemente estaba muy verde pero los pocos minutos que tuvo dejó muy buena impresión, sobre todo en el campo del Inter. En el Schalke antes del confinamiento parece que también estaban muy contentos con él

1 respuesta
Madball

Si con 21 años no es capaz de jugar un partido entero sin pedir el cambio...

Ibrahimovic9

#29169 Primer fichaje de invierno y gratis

2
JMBaDBoY

En el fondo es una humillación bastante fuerte para el jugador que te devuelvan de una cesión con estas declaraciones xD

Babeta

El Barça en mi opinión necesita como el comer 1 DC, 1 central y 1 centrocampista con llegada.

  • Se nota y mucho la marcha de Suarez. Por mal que estuviera era un tío que te aseguraba muchos goles y que generaba espacio para Messi y los extremos.
  • Vidal y Paulinho, jugadores que en muchas facetas eran horribles, pero que tenían llegada y acababan aportando una buena cantidad de ocasiones y goles.
  • La lesión de Piqué, sumado a que Lenglet se ha deshecho como un azucarillo en los últimos meses y al ex jugador Umtiti, hacen necesario si o si un central.

El problema es que sin dinero no se puede hacer nada del otro mundo, y con lo que hay no da para mucho. Si para mas de lo que se está haciendo, pero tampoco mucho mas la verdad.

1 1 respuesta
Sinso

#29173 Eso ya es muy diferente, según lo que dice el tweet es como si pusieras a un chaval de regional o zona baja de tercera a jugar con profesionales.

Afling

#29177 El central ya lo tenemos Todibo y GRATISSS!!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3
neveS

Habla muy mal de nuestra defensa que nos devuelvan a Todibo alegando que no tiene nivel para profesional cuando aquí incluso destacaba lo poco que jugaba.

MrAble

Es un terrible palo a Todibo, pero que vuelva que le necesitaremos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29181

En verano iba a ir a la Premier pero prefirió ir al Benfica. No descarto que puedan sacar unos milloncejos por él y se utilicen para traer a Eric García ya.

2 respuestas
Aldarion_21

#29182 Gastar millones de euros en fichaje, aunque se saque dinero es una irresponsabilidad grande. Dudo que ocurra.

MrAble

#29182 Después de estas declaraciones no sé si algun club inglés apostará por él :joy:

RSN

Se echa mucho de menos a Ansu Fati...

Creo que Umtiti merece una oportunidad y sigo pensando que un 4-3-3 con De Jong de pivote defensivo, a largo plazo, sería mucho mejor.

Me sigue gustando mucho Riqui Puig cuando juega.

Pero en general muy decepcionado con el juego del equipo, no jugamos a nada.

m4a1sd

Vamos de mal en peor, sin directiva, resultados desastrosos, quien da más?

kirtash74

Creo que lo mejor que podemos hacer es volver 4-3-3 y al menos no ser un coladero en el medio campo. Yo pondría:

Ter
Dest Araujo Umtiti Alba
Pjanic DeJong Riqui
Messi Braith Dembele

Y en cuanto Ansu y Piqué estén bien, pues titulares. Y traer a Eric García ya.

PD: esto no es para Champions, es para clasificarse entre los cuatro primeros en Liga, la Champions se puede dar ya por perdida

Aldarion_21

Los que preferís a Umtiti a Lenglet yo creo que es porque le habéis pillado manía o hate. Pero ayer hubieron dos o tres balones por su zona que madre mía...cero ritmo, un peligro tener a un central así en el campo, más que a Lenglet de lejos y eso que esta jugando mal.

1 1 respuesta
Ra1KeN

El jorge jesus este esta drogado. Lleva 2 semanitas que telia con lo que dice.

Aun asi hay que ver el estado de todibo para que diga eso...

1 respuesta
kmikase

El unico fichaje que puede salvar esto es Laporta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11