Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



GaLiaNBeaST

Mínimo vamos a estar dos temporadas de transición clasificándonos hasta octavos de champions, peleando por entrar en champions en liga y gracias. Espero que Laporta vuelva a organizar un proyecto ganador, y quien se quiera ir del club que se vaya, se llame como se llame.

1 1 respuesta
kirtash74

#29188 Lenglet va a jugar igualmente cuando se lesione Umtiti, da igual. Pero que deje de hacer el subnormal de una vez. A lo mejor con eso nos da para quedar cuartos en Liga

JMBaDBoY

#29189

De todos modos a mí me gustaría saber si es cierto lo que dice porque allí no ha jugado ni 1 minuto. Y el Schalke de poco sirve porque es un equipo en descomposición que lleva muchos partidos sin ganar y bajarán.

#29191

A este ritmo de puntuación pinta bastante negro ir a Champions como esté en 70 puntos la cuarta plaza como la mayoría de las últimas temporadas.

2 respuestas
Ra1KeN

#29193 A ti y a todos creo yo, a mi me sorprende lo del fisico, tacticamente te puede gustar mas o menos. ¿Puede ser inscrito ya? igual nos vendria bien con la lesion de pique. No me fio de mingueza ni para jugar contra el ultimo de la liga, araujo es una incognita, lenglet un puto colador y umtiti es umtiti.

1 respuesta
Aldarion_21

#29193 A ver no vais a perder puntos cada jornada, al final ganareis partidos e iréis para arriba. Estáis en un bache jodido, sobre todo la perdida de Pique es la preocupante.

JMBaDBoY

#29194

Hasta que se abra el mercado no le pueden inscribir (4 de Enero)

bleed11

Ahora mismo Araujo es nuestro mejor central con mucha diferencia, ayer jugó un partido muy completo otra vez y el único ''error'' es un penalti inventado

3
Aldarion_21

Llegados a este punto, preferís liquidar el club (vender todo lo que se pueda para salvar la situación) o convertirlo en SAD?

1 respuesta
Jetxot

Cuando se abre el mercado de invierno?

Necesitamos un central pero ya. Esto es dramatico.

Yo veo un cambio Eric Garcia por Coutinho xD

1 respuesta
MrAble

#29199 4 de enero hasta 1 febrero

alepe

En una ventana de fichajes de verano con suficientes fondos - y haciéndolo en condiciones - se arreglaba esta plantilla.

En la situación de bancarrota en la que se encuentra inmerso el club, pinta para largo.

emir

El fichaje es Todibo

wizar5

Buenisima noticia lo de Todibo, ahora es cuando vuelve lleno de rabia y con ganas de demostrar.

B

Alguno de aquí o su familia va a reclamar su pizza y tatuaje?

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/12/09/5fd0c95946163fcf6b8b4572.html

mecmec

Firmo estar a final de temporada con clasificación a champions, que se vaya el enano cuanto antes, se gane al Madrid en el Bernabéu, no se palme de mucho en octavos, Ansu vuelva bien, se de buen rodaje a los jóvenes, gane Laporta y traiga un entrenador competente.

PocketAces

Menudo dolor de muelas esta temporada...

kirtash74

Ahora mismo me agarro a estos 5:

  • Ter Stegen
  • Dest
  • Ansu Fati
  • Riqui Puig
  • Laporta

PD: me dejaba uno, Martin Budweiser

2 respuestas
Afling

#29207 Te falta el Dembow

1
ArThoiD

Sea más o menos moral, esta noche se decide parte de nuestra temporada xd

fumAx

#29207

Pues estás jodido amigo porque de esa lista sólo se salva Dest y no descartes que lo tengan que vender.

Ter Stegen no es ni la sombra del de antes de la lesión.

Riqui Puig no juega y cuando juega pierde 8 balones de cada 10.

Ansu está lesionado de gravedad y el ejemplo más cercano que podemos ver de lo que puede pasar con ese tipo de lesiones en plena formación es Jesé.

Laporta podrá prometer lo que quiera pero si llega y no hay ni un céntimo poco podrá hacer.

B

#29198 Para hacer eso que planteas habria que llevarlo a una Asamblea y los socios ya te digo que van a decir que no

2 respuestas
pIJAS

Como veis una renovacion de Messi con la llegada de Laporta ?

1 respuesta
precu

Pues si es muy a la baja, encantadisimo.

cabron

#29211

Si entra en pérdidas la conversión a sad es obligatoria por ley

2 respuestas
B

#29214 Con todo lo que han tenido que rebajar de fichas no creo que entren en perdidas...vamos ya seria el acabose

1 respuesta
cabron

#29215

No si yo tampoco creo que pase, era solo por lo de que lo tendrían que votar los socios, también puede ser forzosa

1
JMBaDBoY

#29214

Ya se cerró el anterior ejercicio con pérdidas de 97M de €, aunque no está ratificado por la asamblea de socios porque no se ha hecho por el virus. Algo más debe haber para que la conversión a SAD sea obligatoria, habrá que tener pérdidas en X ejercicios económicos, o caer en impagos, etc?

1 respuesta
bleed11

Necesitamos meternos en Champions y que la rodilla de Piqué se recupere bien, si queremos reconstruir la prioridad tiene que ser hacernos fuertes en defensa, las virguerías en ataque y el juego atractivo ya vendrán luego. Tenemos un portero de la ostia, un LD que apesta a jugón y un pivote al que no se le pudo olvidar jugar al fútbol, si Piqué se recupera bien tenemos 4 de las 6 posiciones cubiertas, así que necesitamos un central bueno porque Jordi Alba por contrato nos lo comemos otro año

De los cinco puestos restantes dos tienen que salir siempre entre Riqui, Pedri y Ansu

1 respuesta
cabron

#29217

No sabría decirte, yo lo leí en la wikipedia y solo pone esto:

"No obstante, excepcionalmente se permitió continuar como clubes deportivos a aquellas entidades que al momento de entrada en vigor en la ley no hubiesen tenido pérdidas en los cuatro ejercicios anteriores (Real Madrid Club de Fútbol, Fútbol Club Barcelona, Athletic Club y Club Atlético Osasuna). En el momento en que alguna de estas entidades tenga pérdidas estará obligada por ley a convertirse en S. A. D. "

Afling

#29218 Araujo es un puto bicho. Tengo que decir algo de Umtiti , es verdad que la cagó en una jugada (6 meses que no juega), pero en cuanto en salida y pases "ofensivos" muchísimo mejor que el tronco de Lenglet

Lenglet deberíamos venderlo, tiene mercado y cuesta un dinero podemos engañar a alguien ahora mismo SEGURO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11