Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Su temporada es decepcionante pero el martes hace un partidazo, el mejor de la temporada con diferencia.

Si jugase todos los partidos así otro gallo cantaría pero me parece que tiene una desmotivación y un asqueo por el fútbol que no se va a quitar de encima, no creo que todos los problemas que tiene se solucionen marchándose del Barça

4 respuestas
sagem9

#29401 pienso igual, creo que más que asqueo es una frustración enorme por no conseguir la champions y campeonatos con su selección. Al final si te obsesionas, alla donde vayas te vas a llevar esa frustración y va a ser peor, más cuando llegues a un equipo donde no mandas tú y dónde la champions no es vital como lo es para Barça/Madrid. Si se va al city, para ellos ganar la premier está casi a la misma altura que la champions por poner un ejemplo.

Y ya si se va del Barça y llega a sonar la flauta y el Barça gana la champions sin él, le puede dar algo XD

TheBrotha

#29401 El problema que tiene es que por mucho que diga que se le consienta, incluso si tus defensas provocan penalties, hacen manos estupidas y errores de juvenil, la culpa es suya.

Si no se va de los 10 y marca 3 goles, la gente dice que no ha jugado bien, incluso aunque haya movido al equipo, dado buenos pases, disparado mas que nadie entre los 3 palos... Da igual, es su culpa si el equipo no defiende, es su culpa que nadie más cree, es su culpa que la gente haga declaraciones contra el equipo, etc.

alepe
#29401bleed11:

pero el martes hace un partidazo

Messi?

1 respuesta
LiuM

#29401 precisamente en ese partido, en mi opinión poniéndome en su lugar, lo poco que se había ganado dando (o intentando dar) aire fresco, se perdió al ver como un día más Messi quiso, pero el resto hizo aguas.

Yo creo que se va al PSG. Liga de menor dificultad, lo justo para su edad. Buen sueldo y compitiendo Champions con Neymar a su lado. Encima ciudad de moda para Antonella y el francés que es más sencillo que el inglés.

bleed11

#29404 Si, Messi

Fallón en el remate para lo que es Messi pero fue el mejor jugador sobre el campo, no se que más puede hacer con el partidito que se marcaron sus acompañantes. Menos mal que entró Riqui a echar una mano

5 1 respuesta
alepe
#29406bleed11:

pero fue el mejor jugador sobre el campo

Sin duda.

Y de estar acertado hubiera sido un partido de los grandes de Messi, pero no fue el caso.

Vs Betis mismamente jugó mejor.

Yo insisto que en tema de acierto Messi volverá, no tengo ninguna duda. Lo que más me podía preocupar, como el físico o las ganas, están a tope.

3 respuestas
bleed11

#29407 Vale, yo te hablo de partidazo de un jugador normal, si ponemos el listón en Messi ha tenido 100 partidos mejores. El nivel de ganas y de físico del martes durante 90 minutos no lo tuvo en toda la temporada, lo más cerca que estuvo fue el día del Betis pero fueron 45 minutos o la primera hora del clásico

Y los goles también creo que empezarán a car uno detrás de otro pero joder, se está retrasando la cosa xd

Tencru
#29407alepe:

Y de estar acertado hubiera sido un partido de los grandes de Messi

Lleva sin hacer un partido así siglos

1 respuesta
alepe

#29409 Partido grande mismamente vs Betis.

Partido ante un grande donde marca la diferencia favoreciendo el resultado del equipo: hace tiempo, si.

Vs Madrid estuvo muy bien en la 1a parte, como dice bleed, llevando de culo a Ramos y Casemiro. Pero estuvo desacertado. Vs Juve igual.

Insisto, tarde o temprano entrarán.

bleed11

El último partidazo de Messi contra un grande es el último partido de Valverde en el banquillo (que casualidad xd). Contra el Nápoles en octavos si no es por él no pasamos pero tampoco es que destacase, lo arregló en dos fogonazos

Jetxot

Yo creo que ahora empezara a salir Riqui de titular, y junto con Pedri y De Jong tendremos el mejor centro del campo del planeta.

Y a campeonar hasta verano.

Un poco de fe joder.

1
JaNDeR

El mediocampo que emocionó a Spielberg Pedri, De Jong y Riqui.

Zh3RoX

Los únicos highlights que vais a ver de Felipe Coutiño esta temporada.

1 respuesta
pIJAS
#29407alepe:

como el físico o las ganas, están a tope.

Las ganas jajajja

Por favor eh, desde el primer partido se nota a leguas que está desganado totalmente

grivcon

3 entrenadores en 2 años y la culpa es de Koeman aun. Yo flipo con vosotros coleguis. Vivís en los mundos de yuppie

11 1 respuesta
Tencru

#29416 el que quería dos holandeses y no le trajeron ni uno

TheBrotha

#29414 que ganas de colarselo a alguien deben de tener jajajajajaj

AngieSalaman

Messi se quedará 95%, le gustaría ganar Liga y ChL con el Barça, obviamente, pero ya las tiene. Creo que su obsesión, muy lógica, es ganar un gran trofeo con Argentina. Sobre todo porque siempre ha vivido a la sombra de Maradona, porque ha sido defenestrado en su país muchas veces en el pasado. Su carrera está en los últimos capítulos y, opino, la quiere cerrar a lo grande. No lo veo ambicionando llevar al PSG a su 1ª ChL, objetivo que sí estará en la mente de Ney y Mbappé

Aldarion_21

Messi no se quedará porque ni el Barcelona le va a ofrecer renovar, no pueden salvo que pegue una bajada brutal de salario.

2 respuestas
B

#29420 No vayamos de pitonisos que luego pasa lo que pasa...Laporta ya ha dicho que quiere que se quede y a poco que le des una vuelta veras que es su AS bajo la manga

Renovacion de Messi+Xavi=gana al segundo de decirlo

2 respuestas
mecmec

#29421 que el socio medio tiene retraso es evidente, pero no les pongas a tan bajo nivel. La renovación de Messi ahora mismo no ofrece nada salvo miseria a corto plazo.

1 respuesta
Aldarion_21

#29421 Que van a mentir en elecciones lo tengo clarísimo, pero que se pueda pagar lo que Messi cobra o va a cobrar lo dudo.

1 respuesta
ekeix

#29420 Pero en qué mundo vives. Tú te crees que PSG o City le van a pagar a este Messi 100 millones? xd

Ni se los van a pagar ellos, ni el Barça. Por lo menos no directamente, otra cosa es que le coman la oreja con Qatar, Nueva York y más barcos y putes. Pero el salario de Messi va a bajar bastante en su nuevo contrato, sí o sí.

Esto tampoco es la NBA donde vas a chorizar el contratazo de tu carrera a algún equipo para retirarte. Messi lleva siendo el mejor pagado prácticamente toda su carrera, dinero desde luego que no le hace falta.

sagem9

si koeman no le da más minutos en los próximos partidos a riqui ya es algo personal, porque lo poco que le ha dado lo ha hecho bien y según él, jugadores jóvenes y que lo hagan bien van a jugar

B

#29422 "Esa es tu opinion y ese es el valor que le doy" dijo un sabio que peregrinaba por estos lares...

#29423 Lo hemos explicado 40 veces muchos,os lo ha explicado Laporta y Tusquets y vosotros erre que erre con el sueldo...yo ya me canse de explicarlo,filtras mis mensajes en este post y lo lees,en su su dia puse hasta enlaces

1 respuesta
Aldarion_21

#29426 El tiempo dará y quitará razones.

1 respuesta
B

#29427 Si,el dia que diga que se va pues gracias por los servicios prestados y que le vaya bien y si se queda sera uno de los nuestros,como madridista no se en que te afecta pero bueno...supongo que ganar a unos panaderos alemanes da alas

1 respuesta
bleed11

También se decía que con el ERTE el Barça no iba a poder fichar y yo veo a Dest corriendo por la banda tan tranquilo

TheBrotha

Cuando toca renovar patrocinios? Me da que ira todo por ahí con el tema Messi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11