Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Doromil

#34485 se puede llorar de risa o tampoco dejas?

B

Haaland va a acabar en el Madrid junto a Mbappe mientras el Barcelona buscará fórmulas para inscribir a Ferran en Junio.

Haceros a la idea.

Cruzer

Morata es un meme andante

Igual que el de encima

2
zoas
6
Leagrove

Bueno, de algo sirve reportar por lo menos.

Lo de Abde es una muy buena noticia para España, tenemos otro jugador de calidad y muy joven para muchos años, me alegro de verdad y tambien por el barsa, era una tremendisima putada que no pudieran contar con el 1 mes

2 respuestas
PinkRanger

#34485 Onana no lo tenía hecho ya con el Inter?

kirtash74
XyR10N

#34505 Os alegrais porque no va a la copa africa no digais que es una buena noticia para España, el tipo no ha demostrado ser mejor que muchos que hay en su demarcación.

1 1 respuesta
kirtash74

Lo más trágico ahora mismo no es lo de Dembele, es tener que jugar en Mallorca con Jutglà - De Tronk - Ilias

MrAble

A mi Morata no me desagrada porque me gusta su forma de desmarcarse porque entiende bien ese juego que muchos delanteros no saben comprender, ahora, con el balón en los pies es malo y de cara a porteria bastante deficiente.

Si el interés es real, Xavi está buscando atacantes con mucha movilidad y desmarque arriba y que presionen (Ferran y Morata). Salvando mucho las distancias, igual está buscando un rol tipo Eto'o. Tampoco descartaría que Braithwaite tenga bastante protagonismo esta segunda vuelta de temporada. Xavi quiere dinamismo.

3 2 respuestas
Nagini

Con la posible huida de Fraudéle, que puede venir MoRata es que ya sólo falta que salga al baile el gran Xavi negro.

bleed11

#34510 Pues te traes cedido a Werner y no te pillas los dedos fichando a Morata, aunque viendo los fichajes libres que queremos hacer igual no les caemos muy bien ahora xd

Por lo demás es evidente que para la delantera está priorizando la movilidad por encima de todo

1 respuesta
Sust0

#34510 Se nos va a pudrir el alma viéndolo fallar ocasiones y puntos. Traerlo es condenarse a volver a entrar en dinámicas negativas por culpa de tener arriba a patapalos.

MrAble

#34512 Si, ya sabes el por culo que hemos dado que Werner podría encajar bien en este equipo alejándose de la pelota o partiendo desde el lado opuesto a la jugada para entrar a rematar, ya sea haciendo movimientos de Eto'o o Pedro.

2
Ilmanroth

Sinceramente al que le veo 0 cabida en el equipo es a memphis...

1 1 respuesta
kirtash74

#34515 pero si es el jugador que más puntos le ha dado al Barça en lo que va de Liga xD

1 respuesta
hehejo

El Barça le comunicará a Xavi que venderá a Dembélé este invierno o se quedará en la gradas durante toda la temporada.

RadioCat
6 4 respuestas
melodegel

Yo creo que Memphis con un delantero que se encargue de generar los espacios y fijar centrales puede aportar mucho. El problema es que es un clase media fuera de posición que ha querido erigirse en el crack del equipo.

2
kirtash74

#34517 me parece correcto

B

#34517 pues esto sinceramente me parece una gilipollez. Es un buen jugador y no vamos sobrados de talento esta temporada. Que juegue y si se la saca mejor para nosotros. A partir de Junio será el problemande otros.

2 1 respuesta
cabron

#34517

venderle es la única solución, dejarle en la grada no te arregla nada y es al final solo un "si me jodes yo también te jodo", pero el problema te lo comes igual

hehejo

A mí me parece buena medida, o se le vende o a la puta grada.

Nada ni nadie está por encima del club y, al menos con Laporta, parece que esto está siendo así.

Y yo en los entrenos entraría fuerte, también te lo digo, si total, el tío con media hostia se lesiona un año xd

B

#34517 de maravilla, las ratas fuera del Camp Nou.

B

Por lo visto Dembele salio mal del Rennes y en el Dormunt la lio

Menudo pieza debe de ser el agente, nos reimos de Raiola pero el Sissoko este telita

ArThoiD

Nada de grada, a acumular minutos y a reventarse y lesionarse por muchos meses.

4 3 respuestas
RuLi_pucela

6 meses de grada para ese personaje es un regalazo. Al final se hace profesional del Fortnite.

6
B

#34525 Worst case escenario y capaces somos: Juega todo, se rompe en 6 jornadas y entonces sí decide renovar

1 1 respuesta
mrphy

#34525 Si ya es pasota de por si, verlo deambular por el campo ya seria lo peor. A la grada y listo.

B

11
Loki_Cat12

#34505 Este con España jugará menos que Munir, o acaso es mejor que Ferran y Pino?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales