Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

Coutinho>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dembele

10
Pumazone

#36119 difiero. Umtiti>dembele>coñito
Cou por lo menos está siempre dispuesto a salir

2 1 respuesta
GaRoU

#36122 y Dembele también está dispuesto a salir...xD

radius
1 respuesta
Usopp

#36124 Que cosa más horrenda, la muchacha parece que no sabe donde se ha metido XD

No me extrañaría que la hayan comprado por ahí, aún recuerdo como dejaron los Dembele

Su casero acabó denunciando lo ocurrido ante el Tribunal de Primera Instancia: "Había basura y desperdicios por todas partes. En la nevera había alimentos podridos, entre los armarios, numerosas bolsas de plástico viejas, en el suelo, manchas resecas. Detrás de la puerta de entrada había una pila de facturas sin pagar. Al parecer no soy el único engañado".

Ahora, según Bild, se conoce cuánto tendrá que pagar el jugador del Barça, que tras pactar solo tendrá que desembolsar un total de 10.000, la mitad de lo que pedía el demandante.

Si es que no se como no se analizan estas cosas antes de fichar

1
ekeix

El que dijo por aquí que igual la conoció el mismo día de la boda a lo mejor no iba tan desencaminado eh xdddd

12 2 respuestas
perez_chuck

#36126 Es una boda árabe, pues podría ser perfectamente

Cuando estaba en el Borusia, vivía en casa de Klopp y se la destrozó porque quería salir y no le dejaban
https://www.sport.es/en/news/barca/klopp-after-dembele-a-man-who-destroyed-his-house-to-force-barca-move-7147524

A ver si ahora os vais a dar cuenta de lo perla que es xD

Ilmanroth

Yo con todo lo que rodea a dembele la verdad es que flipo, nose si he visto algo así en mi vida, y ya veo que no soy el único que piensa que a la chavala ni la conocería.

B

Lo mejor de la boda fue el beso en la frente.

Menuda calaña el negro este, podrían haberle hecho un background check antes de firmarlo. Y aún así lo quieren renovar, no sé qué es peor. Cambio de directiva pero mismos errores...

De momento Laporta ni una mala palabra, ni una buena acción.

1 respuesta
Inmolatus

#36129 lo quieren renovar para venderlo, no es lo mismo

2 1 respuesta
Ilmanroth

#36130 no lo creo, él puede sacar muchísima más tajada si se marcha sin renovar, así que no tiene mucho sentido que vaya a renovar para luego irse.

1 respuesta
ANDREz

Q se vaya

Ha hecho 4 partidos buenos en no se cuantos años. Ha metido algún gol y ha desbordado
Pero y la de cosas q ha fallado…

FouNNdeR
1 respuesta
Cuttlas

#36133 Es bastante lamentable como vivimos al último puto segundo eh, la gestión del club se parece a mis años universitarios entregando los trabajos a las 23:59...

Grande Dani por eso, tengo ganas de verlo

1
Inmolatus

#36131 a ver, a el le venderan el moro, pero la idea imagino es renovarle para 3-4 años y el año que viene venderle por 50+ M

pero vaya, que yo le dejaba irse y que le folle un pez

2
alepe

#36126 Servidor.

Y añado, ahora ya no debe recordar ni quien es,

Pero vaya, me consta que Dembele no se cuestiona nada acerca de todas aquellas personas que viven en su casa. De hecho a veces echan Fornites juntos y todo.

1
precu

mira, si poner a alves de titular hace que araujo vuelva a su puesto, bienvenido sea. Y que nos revienten a dembele.

-------------- ter ---------------
alves - araujo - eric - alba
----------- busquets ----------
---------- nico - de jong ----
--dembele --jutgla -- ? --

Madre mia, nos toca tragar otra segunda parte del horror.

1 1 respuesta
Pumazone

Por q cuesta inscribir a Alves? Debería de ser simple x Agüero

4 respuestas
precu

#36138 no esque cueste, entiendo que estan esperando la aprovacion.

Ilmanroth

#36138 ya está inscrito lo han anunciado hace nada, a mí también me parecía raro.

NoSeke_1

#36138 porque estaban de vacaciones en las ofis de la liga.

Usopp

De mal en peor

1 respuesta
B

#36138 estaban esperando a que se viniera la tropa a soltar la puntilla de que no hay dinero para inscribirlo y dejarles bien retratados.

m4a1sd

Que pase el Linares y nos centramos en la liga jajajaja.

TiZeiNeKeN

#36142 Me he puesto nervioso y te he reportao :psyduck:

1
Zh3RoX
9
Pumazone

Renovamos a SR y lo vendemos x 10-15m
Todo worth it

1 respuesta
DalinarKholi

#36147 No lo quieren ni en su casa...

1 1 respuesta
B

Sergi Roberto deberia ser como ese yogur de sabor extraño anclado en el fondo de la nevera, que sabes que no te lo vas a comer, y solo esperas a que se caduque para tirarlo por el retrete...

Renovar dice...

ricardin71

todas las cartas juegan encontrá de Sergi Roberto ,para que renovarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales