Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JoSeTTo

#39220 Compradas! Estan al 50% las primeras 48h, a 9 pavos cada una.

Si a alguien le interesa ir que pille ya si no quiere verlo a tamaño hormiga.

GrAnRA

Para ganar en el futbol, hacen falta los mejores jugadores. Levantar el animo y eso esta bien, pero ayer el madrid iba al 60% y eso lo ve hasta mi abuela desde el sofá. En el barsa el mejor jugador que teneis es Dembelé.
El camino que se está llevando con Xavi me parece que es el correcto y el unico que se puede hacer, pero al final los chavales tienen una presion enorme y eso no mola nada. No es lo mismo jugar con un equipo solido y probar a chavales... que jugar con FULL chavales y esperar que ganen a todos.

2 1 respuesta
B

Vaya ahora que te pinten un ratito la cara, te hagan mostrar tu versión real y tener la galaxia al contraataque aprovechando 2 errores del rival se le llama ir al 60% y eso todo el mundo lo sabe

4 2 respuestas
GrAnRA

#39243 Fijate en el anterior partido contra el Madrid. No podian sacar el balon ni de su area sin pegar arriba. Una presion salvaje, pero claro... eso es ir al 95% todo el partido y eso puede tener consecuencias nefastas.

1
B
7
Aldarion_21

#39243 Tambien te digo haces dos goles como los haces, no recuerdo una parada top de Curtua, la más peligrosa fue el casi mano a mano de Dembele.

Lo mejor del Barcelona para mi fue que tras los dos goles que le dejaban por detrás no se hundió mentalmente, cosa que era común en este tipo de partidos.

3 3 respuestas
MrLiendre
#39214kmikase:

A años luz de Busquets. Que con sus fallos y errores puntuales es basicamente el termometro del club. Todos los partidos buenos del Barça los ultimos años ha estado presente.

cierto, y en todos los malos también XD

B

#39246 100% de acuerdo con lo de la mentalidad

jumba

#39246 de lo único que un culé puede enorgullecerse, pero bueno, si con eso ya les vale el Madrid seguirá campeoneando a sus anchas.

2 respuestas
Nuvok

#39249 Pues como capeone como el año pasado XD, aquí algunos pintáis al Madrid como el Barça de Guardiola y puede ser que esta temporada no ganen nada tampoco.

1
jotaesp92

#39249 Si sigue "campeonando" como los últimos 3 años...

1
RuLi_pucela

¿Lo de ayer las agresiones y patadas a Vinicius también es para estar orgullosos? Curioso que cuando se hacía a Messi...

7
M

Apareció el Ruli! Me falta el perez y ya estamos todos.

7
vappatixihm

#39217 Lo que se critico a ti principalmente fue por compararlo con la situación de S.Roberto

#15428Scavenger19:

Todos los días con Sergi Roberto, pero curioso que no se habla nunca de De Jong, un tipo por el que el Club pagó casi 90 kilos, con sueldo de crack y que no da mejor rendimiento que cualquier MC random de un top10 de la Liga.

Dicho esto, desapruebo los comentarios críticos hacía ti, suficiente has tenido que aguantar con los insultos de algunos de los del DIscord como para aquí no te sientas bienvenido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#39246 y que parada hizo Ter stegen? Si la única que hizo acabo en gol en el rechace.

1 respuesta
R77

#39256 El palo, las dos de Asensio en los primeros 30 min que se van rozando la escuadra, la de Rodrygo...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Poner en una misma frase a Messi y Vinicius.

Está pasando xdd

13
Ilmanroth

#39257 ya claro y luuk de jong 2 de cabeza solo, un tiro rozando el palo de pedri y otro de dembele...además aldarion ha dicho paradas, pero vamos que ocasiones hubieron para los 2.

B

𝓜𝓸𝓭𝓼 𝓹𝓪𝓼𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓸𝓫𝓪 𝔂𝓪, 𝓼𝓮 𝓪𝓬𝓾𝓶𝓾𝓵𝓪 𝓵𝓪 𝓫𝓪𝓼𝓾𝓻𝓪 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓽𝓱𝓻𝓮𝓪𝓭.

12
vappatixihm

No deja de ser curioso ver a gente quejarse por las patadas a Vinicius, cuando hace no tanto, por hacer lo mismo x5, lo excusaban diciendo que si nenazas, que si piscinazos, que si estaban exagerando, que si hay un frame que parece que no le toca, etc

Parece que han cambiado un poco las tornas y ahora sí les molesta xd

4 1 respuesta
JMBaDBoY

Bueno bueno...

3 4 respuestas
vappatixihm

#39262 Entiendo que a Memphis lo venderíamos por bastante más que los 25M que pagaríamos por Morata, porque si no es un timo de los grandes xd

3
Cuttlas

#39262 qué asco

1
B

#39262 la fuente de esto es canaletas no?

ekeix

#39261 Lo de siempre, ¿Cuando en un partido dan más de 3 pases seguidos? Ya se creen que juegan maravillosamente bien.

¿Cuando les pegan alguna patada? Lloran rápido, cuando ellos llevan toda la vida dando leña.

Llevan jugando a la misma mierda toda la vida, que es coger la pelota y a correr pa'lante, y ayer lo hicieron igual, pero como ayer también sufrieron por los noobs/niños que tenemos nosotros... pues te dicen que fue un Madrid al 60% xDDDDDD

Si es que son jodidamente adorables, joder.

10
Nullpointer

Piscinicius debería dedicarse a la natación, se le da bien eso

3
MrAble
1 respuesta
DiSKuN

Yo quiero saber que hace Morata para jugar en equipos tops

Luego me callará la boca

1 respuesta
B

#39268 #39245 ; )

Tema cerrado

Usuarios habituales