Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

RealraMon en el área de finanzas

1
hitsvil

Si existe un delantero peor que Morata y Luuk de Jong juntos, sin duda es Rodrigo Moreno. Está en mi top3 personal de peores jugadores que he visto

1 1 respuesta
LaZeNBy

#39632 Yo creo que es un tio que se mueve bien, combina bien, regatea decente, tecnica... pero ni es medio, ni extremo, ni delantero con gol.
A mi personalmente no me gusta una mierda. Siempre suena y siempre espero que sea que no.

B

Roger Marti

vappatixihm

Ahora mismo tenemos esos delanteros:

Ferran - Ansu - Memphis de titulares, y con Dembele - Abde - Braithwaite - Jutgla - Luuk

Me parece bastante apta, viendo de donde venimos. Otra cosa es que haya otra plaga de lesiones, o que vendamos a Dembele ya o a Memphis.

Además, traer a alguien top seguramente no podemos por falta de $, y para traer a alguna mediana, ya nos quedamos con los que tenemos en el primer equipo o en el filial que lo están haciendo medianamente bien.

2
ekeix

Si va a venir alguien que sea una cesión hasta verano y cobrando muy poco, así tienes a un tío enchufado y motivado por ayudar al equipo y con la cabeza puesta en que si lo hace muy bien a lo mejor le suena la flauta aquí o en otro equipo posterior.

B

Yo ya comenté que había un tapado. Se viene

valko

Antes que un delantero ahora que luuk esta en racha y vuelven todos los lesionados, necesitamos reforzar el ltd o un central con la baja de eric. Todo lo demás sobra..

1 respuesta
ANDREz

#39638 cuanto tiempo es baja correcaminos eric?

valko

Creo que unas 5 semanas. De todas formas aunque vuelva necesitamos un ltd si no se cuenta con Dest.

1 respuesta
JMBaDBoY

De tapado para estos meses y luego de suplente se me ocurre Stuani que ya sonó el año pasado, y su principal virtud es ser un goleador.

1 respuesta
vappatixihm

#39641 Acabo de ver que el Girona se ha marcado un "Bartomeu" con Stuani.

35 años y tiene contrato hasta 2026 xd

2 respuestas
locazan

Ahora Collado

Todos rajando de Koeman

Pero lo peor es que, desde la epoca de Valverde con todos los suplentes ha pasado lo mismo: entrenadores que solo miran a las vacas sagradas y dejando al resto de lado

Merino14

#39642 El Girona no se ha marcado un Bartomeu. Stuani tiene contrato con la organización del City, ellos pagan el sueldo y, además, cuando quiera se puede ir a otro club del City. Por suerte, el Girona no paga nada xD

ANDREz

#39640 yo iria primero a por sustituto d ratita

B

El tapado va a ser nivel Luuk o Martin. No os hagais muchas pajas. No van haber delanteros decentes que quieran venir cedidos a mitad de temporada y que encima el club lo quiera dejar marchar.

Sephurix

#39642 Y porque se quiere retirar a los 40, que si no le hubiéramos firmado por más encantados xD

B
g0yu

Madre mía El Relato. Como si fuese el FCB quien tiene la sartén por el mango. Ese chico está a punto de trincar una buena prima de fichaje. De poder venderle ahora sería un milagro.

kirtash74

vía @NinioArana

1 2 respuestas
B

#39650 la réplica, aunque tiene pinta de que se resuelve antes de lo que creemos. No se sabrá club pero sí si renueva o no

w4nx1

Ojalá renueven Haaland y Mbappé, por las risas.

7 2 respuestas
Leagrove

#39652 Si

ArThoiD

#39652 Mbappé va al Madrid 1000000% seguro.

1 respuesta
w4nx1

#39654 Y Haaland se irá también pero sería divertido. Sobre todo para ver las piruetas de la prensa.

M

Por favor dejad de hablar del Madrid que los madridistas se nos ofenden.

AnteTomic

Madre mia que cuarteto de hijos de puta , putas ratas

3 2 respuestas
rayetgu

#39657 muchos de los males del equipo juntos en un solo vídeo.

Zero_G

Un respeto para los capitanes

M

#39657 título del vídeo: tumores metastásicos.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales