Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Leagrove

#39686 Intenta poner y dentro lo que quieres, te funcionará por lo menos amic, sobre todo dale a gyazo a la opcion de copiar direccion del enlace, así te saldra publicado directamente en el foro, de nada amic.
Si, triple de pedir mas de 75, solo hay que leer mas arriba, a quien vas a engañar XDDD

SkAmiKaZ

No tener paciencia con Frenkie me parecería un error de época.

5 2 respuestas
B

#39692 no creo que lo vendan sin el consenitmiento de Xavi y si Xavi, con la clase de jugador que ha sido y por los entrenadores que ha pasado, no le ve futuro en el Barcelona, no soy nadie para decir lo contrario. Que luego se la saca en el Chelsea? Pues que se la saque, no era para nosotros si es lo que se ha decidido.

EneKka

Vender a Frenkie para que juegue el hijo de la gran puta de Busquets

7
robertho

#39692 lleva 3 años aquí y sigue como el primer día cuantos partidos buenos a hecho este chico en este tiempo

2 respuestas
precu

#39695 partidos? hizo una temporada que era el puto pulmon.

1
B

#39695 hombre tampoco. Es un jugador que cumple y hace buenos partidos de vez en cuando. El problema es que pagamos precio de crack por él. Creo que si hubiera costado 25M o 30M no estaríamos ni debatiendo si Frank sí o no. Se tiene que espabilar, creo que no le darán la siguiente temporada con los pepinos jóvenes creciendo.

EneKka

Pero si la temporada pasada fue el mejor después de Messi, no habéis visto un partido del Barça en vuestra vida.

7
wHiTefOx

De aquel Ajax ha salido algun TOP europeo? A ver si fue Ten Hag y los jugadores son normalitos, porque todos parecían la ostia y al final por una cosa o la otra todos medianias a estas alturas

2 2 respuestas
Mrolex

Pero Si Frenkie coge el balón y lo lleva al área el solo TODOS los partidos y en muchas jugadas.

El problema es que nadie le sigue, lo hace varias veces ve que no tiene nada que hacer ni pasarle a nadie llega a cansarse de hacerlo para y se viene abajo.

Casi todos los partidos es igual.

1 1 respuesta
precu

#39700 menos desde que llego xavi que lo mete en punta cuando tenemos el balon y no lo entiendo.

1 respuesta
B

#39699 buas, ESTO. De hecho el Ajax sigue jugando como dios y los que han salido ninguno ha jugado igual que esa temporada.

Doromil

#39690 y no podíais xD.

xDani360x

Tiene que quedarse.

Esa oferta en caso de ser real es ridícula no me jodas jajajaj que no esté en su prime o no esté cómodo esta temporada no quiere decir que sea un tullido

Ilmanroth

#39701 han pasado Valverde, setien, koeman y ahora Xavi, y siempre he oído que el problema de de jong son los entrenadores, primero que si lo ponían de extremo, luego de interior, ahora de punta...

2 respuestas
precu

#39705 a mi el de jong del año pasado me gustaba mucho. No le pido nada mas,. Y jugaba siempre cerca del balon, lo solía sacar él. Ahora lo saca busquets y el se mete en el area grande. Quiero pensar que se lo pide xavi y no es una embolia cerebral propia del jugador.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#39707 hostia, estás definiendo a un jugador bueno pero no estrella mundial de cualquier equipo, a lo mejor si es verdad que tienes Zero_Gracia

1 respuesta
Usopp

#39699 De Ligt pinta a central para muchos años, de todas maneras eran todos buenos jugadores pero tops poquitos, merito de Ten, que vaya entrenadorazo está hecho

EneKka

Frenkie fue el mejor centrocampista la temporada pasada y la anterior, no sé que equipo habéis visto durante los últimos años.

1
Leagrove

#39707 Es el sistema, no él, pero bueno que el que pagará alguien en su epoca una pasta por él no justifica que despues de 3 años siga valiendo igual o parecido.

Zero_G

#39708 Los juegadores bueno que no estrellas, tiene al menos un porcentaje positivo de buenos partidos. De Frenki se oye 1 partido bueno de 10 y gracias.

2 respuestas
hitsvil

Pues yo sí que me lo quitaba de encima por 50 millones.

No creo que sea un jugador tan diferencial y es de los pocos por los que puedes sacar algo. He sido muy pro Frenkie pero después de 3 años la verdad es que ha tenido 2 meses buenos de verdad, el resto decentillos, para mí no es suficiente.

1
B

#39712 no, sigues confundiéndote. Frenkie no hace malos partidos. No es determinante pero no es en absoluto mal jugador... pero qué estoy discutiendo contigo si ni siquiera ves partidos del Barcelona?

Ilmanroth

#39706 jajaja pues nose, yo creo que psicológicamente está destrozado, el otro día contra el Madrid me dio la impresión de que se escondía de las jugadas y no arriesgaba nada.

JMBaDBoY

#39687

El jugador ya está despreciado en cuanto a amortizacioned igual que otros tantos, se explicó por parte de Reverter hace algunos meses.

5 respuestas
hehejo

#39716 ¿Sabes leer? Queda bastante por amortizar

¿Qué más da lo que diga el tal Reverter ese?

Leagrove

#39716 Que precio honestamente le pondrías tu a día de hoy, no por lo que ha sido, sino por lo que es

EruGreen

#39716 esa depreciciaon no fue a coutinho, griezz, dembele y pjanic?

B

De jong en el Ajax jugaba de doble pivote con algo de libertad para darse sus excursiones...y bueno todos vimos el recital que dio a cierto equipo

¿Esta fuera de posicion? técnicamente si pero ya lleva aqui unos años y parece que de interior no da lo que tiene que dar

¿Venta? Si te llegan con 70 kilos...

Tema cerrado

Usuarios habituales