Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sesekz

Yo lo pondría a calentar los +90 minutos y todos los partidos, a ver si revienta

4
Pumazone

Q queréis q os diga, yo le dejaba irse libre ahora xD
Cobra un pastizal asiq mejor ahorrarselo porq para mí no suma nada nunca. Podrá imponer miedo porq tiene las capacidades para liarla en un partido pero en una balanza resta más q suma.
Pierde muchísimos balones y nos cogen a la contra y defiende fatal q siempre va tarde.

zoas

:clown:

2 respuestas
Leagrove

#39993 20 para el agente entiendo y 20 para el jugador no?

Mrolex

Que no pasa nada, en junio libre y hasta nunca.

Ya te digo yo que este está compinchado con Tebas o algo para joder al FCB

2
precu

Yo le ponia el fornite en el vestuario y que saliera a jugar los partidos sin calentar.
Y pizzas y burgers como dieta.

Ahi reviente.

SupermaN_CK

1 gol y 2 asistencias en 11 partidos y leí también que solo había lanzado 4 o 5 veces a puerta. Si él se considera una figura mundial... Jajajajajaja.

2 1 respuesta
ekeix

#39997 Este chaval vive en una burbuja, no sabe lo que ocurre en el mundo, la situación del club, y mucho menos su nivel futbolístico...

5
B
7
M

Según Romero el Barça retira la oferta de renovación a Dembelé.

1
hehejo

El club comunicará a Dembélé que se quedará en la grada si esto continúa.

Gerard Romero

11
Usopp

Pues a subir a Ramos Mingo a entrenar y qu elo cubra en los entrenamientos hasta que tenga la mala suerte de que tenga que pasar por quirófano

ArThoiD

Que lo pongan TODOS los minutos de ahora en adelante hasta que reviente por todos lados, por hijodeputa.

3
kayzel

#39993

Pero si en la presentación ya se vio que es un jodido inútil donde va con esas exigencias xd

hehejo

El Barça puede cambiar la cláusula de rescisión de Ousmane Dembélé.

Gerard Romero
11
w4nx1

De verdad espero que no se rompa otra vez y le pase como a Valdés.

Si se puede ir ahora y dejar lo que sea en caja aunque sea un bocadillo mejor.

1
ArThoiD

Yo de verdad me pregunto si hay algún equipo que de verdad le vaya a pagar lo que espera.

Es surrealista.

1 1 respuesta
w4nx1

#40007 Si se salva el Newcastle a lo mejor se les va la olla con cosas así? Ni idea. O el PSG que se va a quitar el sueldazo de Mbappé y es francés...

1
gaLiix

Ojala sea así , que le den por el culo 5 años lesionado, el club pendiente y dandole miles de oportunidades y ahora se pone así. Que se quede en la grada los meses que quedan y que la chupe.

Mateu es mi pastor y de nada me faltara.

6
Leagrove

Pues ojo con lo de rebajare la clausula a la baja, le pueden joder pero bien con esa accion, tiene que comer grada, no recuerdo un futbolista tan mercenario como este

Bexk

Esta claro que la situación con Dembele el club no tiene ningún tipo de poder de negociación, mas allá de dejarlo en la grada. Que a fin de cuentas, siendo como es el jugador creo que se la pelaría muy fuerte y más sin torneo de selecciones en verano.

Y no nos engañemos, la Premier gasta millones en medianias peores que Dembele, o el PSG si finalmente pierde a Mbappe y sumandole que va a pillar prima de fichaje, creo que el club poco puede hacer en esta situación.

Es una situación muy jodida, la verdad.

alosrocks

Yo sigo flipando los fichajes y tramas que se marcaron barto y sus secuaces. Han dejado un pufo de jugadores que tela

7
Aldarion_21

Medio año en la grada mientras juega Fornite y a llevárselo caliente + prima de fichaje

TitoBurns

Y aun hay gente defendiendo a semejante sanguijuela, poco nos pasa

Bartomeu fill de puta

8
M

Lo peor de todo es que se crea jugador suficiente como para pedir lo que pide xD

Y que otro equipo pique viendo como le ha ido con nosotros.

3
Inmolatus

Grada? deberia jugar 90+minutos y reventarlo en lo entrenamientos hasta que se lesione. Puta rata francesa.

3 1 respuesta
grivcon

yo haría la de 1 partido jugado, otro a la grada, así tol rato, que juegue siempre frío, sin ritmo de partidos, que se hunda en la miseria y se lo coma el PSG

Pumazone

Q se pire mañana mismo joder

1
B

Lo bueno de todo esto es que somos conscientes de que todo lo que deje es positivo sabiendo que no recuperábamos un duro, que nos queda muy muy poquito de la agonía del mosquito, que por el partido de copa que largó a Solari mereció la pena que se arrastrara cuatro años (es coña es un bait para merengues) y que en junio los problemas de Dembelé serán unos y los de nuestros clubs otros.

También te digo. Condiciones increíbles para tan poco IQ futbolístico (y visto lo de la renovación IQ en general). Ambidiestro, conducción buena, golpeo con dos piernas... y el jugador con menos fundamentos que he visto.

Ojalá se pire al United, que es todavía más trituradora de jugadores que nosotros.

w4nx1
6
Tema cerrado

Usuarios habituales