Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

sergipm91

#40049 Te voy a dar el beneficio de la duda porque me caes bien

1 respuesta
g0yu

#40051 Si no fuese así no habría ningún problema. No vengo a pelearme con nadie ni a ponerme ninguna medalla. JM mismamente me ha enseñado cosas que no sabía muchas veces. Son otros los que están todos los días enfadados y se toman esto como su batalla particular.

1
B

Pues yo estoy con G0yu y nuevamente no dice ninguna locura, pero para seguir con las gracietas del hilo hay que darle palos por decreto, esto es así.

Hace no mucho Dembele era el único que cambiaba la dinámica de un partido (dicho incluso aquí), lleva tiempo sin lesionarse, siempre crea peligro aunque no siempre tomé la mejor decisión y siempre mantiene medio en jaque a su banda incluso llegando a obligar a defenderle con dos hombres.

Si sacar a un hombre de su posición no te da nada en un equipo, desde luego que no se ha visto nada de futbol en este hilo, porque es precisamente lo que aportaba Messi (salvando distancias) incluso cuando no estaba bien y aportaba 0, que al menos te descolocada una defensa y creaba huecos.

Ahora, que lo considereis una rata mal oliente y os queme que juegue con sus derechos en perjuicio del club, es entendible también, pero no queráis tener la razón encima no? Sin pataleta mejor.

4
B

Balla, que chorprecha.

28
1 comentario moderado
Jetxot

#40049

Rivaldo era el crack del barça y resto los ultimos años.

Lo mismo Roonie sus dos ultimos.

Dembele, que es un meme, imaginate.

2 respuestas
B

#40056 es un meme pero es de los pocos que sabe jugar vertical y dinamiza el juego aburrido y predecible del Barcelona.

Y eso es darte mucho ya, aunque sea una rata.

El Madrid el otro día gano únicamente por tener esa cualidad y no por tener más calidad.

1 respuesta
g0yu

#40056 Si yo no digo que Dembele sea la hostia ni nada de eso. Yo entiendo perfectamente que se le tenga rabia, de hecho yo también se la tendría. Pero no se, dada la situación, no veo qué gana el FCB apartándole. Si se quiere ir, que aporte lo que pueda hasta el último día y chao.

2 respuestas
wHiTefOx

A poco que Pedri caliente motores y Ansu pille regularidad se va a acordar de Dembele su puta madre que lo va a tener que aguantar ella, a ver si os queda clarinete, se quiere a dembele fuera

ANDREz

Yo no le daba un minuto mas. Lo ponía a entrenar con gente q se quiere ganar el puesto previo discurso de “id a por todas chavales q necesitamos defensas contundentes”

Ademas de eso grada eludiendo bajo rendimiento y poniendo reglas de puntualidad con multas exorbitantes

#40057 dembele tiene desborde…lo usa una vez cada tres partidos y en uno de cada cuatro partidos tira a puerta.
Luego lleva un gol …en copa… t parece eso un extremo q marca diferencias? Prefiero a abde con los ojos cerrados

#40058 mucho mejor probar un canterano. De hecho creo q por estadísticas abde ha aportado mas desborde
Le hemos esperado demasiado a dembele y nos ha faltado al respeto una y otra vez.

1 respuesta
B

A mi me jode que quiera ser tan exigente porque sé que se pierde un gran jugador en cuanto coja ritmo. Al final igual no es ni cosa de el sino una mala elección de representante dictador, un tema Illaix.

Y en el fondo es una pena porque yo creo que sí que hace falta su perfil y seguramente se la saque donde vaya.

g0yu

#40060 Vale, si se considera que hay mejores opciones, que se ponga antes a esas opciones. Pero apartarle es absurdo por posibles lesiones, covid, o simplemente calidad de los entrenamientos. Es que no ganas nada, todo lo contrario, le estás dando vacaciones y reduciendo opciones de una posible lesión.

No puedes hacer eso solo porque no acepte tu oferta de renovación o simplemente no quiera renovar, hombre.

1 respuesta
Pank

Dembele si no ha explotado ya no va a hacerlo , no se le percibe que ame el fútbol simplemente juega para ganar dinero no porque le guste el deporte. Ni le importa perder , ni no jugar , es un profesional de mierda sin sangre en las venas y un desagradecido al barcelonismo.

Su ausencia no se notará a excepción de una o dos carreras en partidos puntuales con espacios.

Ganamos mas que perdemos cuando se vaya.

2
EruGreen

Miraos los partidos anda, que si no da pena leeros. Dembele estaba siendo el mejor (pero estaba lejos de ser diferencial o resolutivo) en un barça sin ansu, pedri, braithwaite y ferran… y si me apuras hasta memphis que no han coincidido mucho tampoco. con estos recuperados dembele te puede servir para agitar determinados partidos, puede ser una pieza útil claro, pero ni de coña existe una dependencia ni va a ser el jugador que se eche el equipo a la espalda.

En fin, se que esto os dará lo mismo porque buscáis cualquier excusa para venir aquí a decir lo dramática que es la situación del barça sea cual sea el contexto. Yo lo escribo para que no engañéis a ningún culé despistado. La rata y anti bebés me dan igual.

M

Decir que mejor no apartar a Dembelé dada la situación actual de lesiones… cuando Dembelé es el que mas se lesiona.

El chiste se cuenta solo pero somos nosotros que tamos enfadaos y venimos a peleá.

2
vappatixihm

No sé porque tanta discusión.

Si los madridistas dicen que tenemos que llorar por la marcha de Dembele se llora y punto.

10
locazan

Ahora mismo la situacion en la delantera está así:

-Ansu, Dembelé, Ferrán, De Jong, Depay, Braitwaite,Abdé y Jutglá

Si de verdad Dembelé se quiere ir pues al banquillo si están todos sanos.

Yo era de los que,hasta esta temporada, he defendido a Dembelé porque me parecía diferencial pero, esta temporada que ya ha jugado bastante, em está demostrando que no, que apenas influye positivamente en los partidos con asistencias o goles.

Lo siento pero adiós

1
GaLiaNBeaST

*Hola, admití que no me veo los partidos del barça pero vengo a daros lecciones".

Venga Goyu , pasa buen domingo y dale duro a los edits.

8 2 respuestas
g0yu

#40068 ¿Qué gana el FCB apartando a Dembelé?

1 respuesta
B

#40068 pero como no viene a incendiar aunque no tenga ni idea de lo que está hablando no es moderable.

1 respuesta
ANDREz

#40062 creo q se hace en todos lados

g0yu

#40070 Incendiar es decir que el FCB no ganaría nada apartándole? Dime tú qué ganaría exactamente.

En serio, hay que desinfantilizar esto.

2 2 respuestas
HZD

A su puta casa.

14
B

#40072 es un golpe a la mesa como unos cuantos que han habido ya. No hay NADIE por encima del CLUB.

Si al final se queda Dembouz sera con una renovación menor que la de hace 1 mes.

1 respuesta
Mtra

#40069 Que gana? No cortar la progresión de jugadores que tengan ganas de jugar y defender la camiseta del equipo ya sea para conseguir un puesto titular y afianzarse en el equipo o conseguir que su valor aumente convirtiéndose en un activo del club mejor valorado y conseguir argumentos para un contrato mejor en el posible caso de una venta futura.

Que deja de ganar el FCB si no aparta a Dembele y le da la titularidad que no se ha ganado día sí, día también? Un tío que te anda por el campo, no defiende y es como una moneda al aire en algún pelotazo que pega de fuera del area que puede acabar en gol (1 de cada 3 partidos por ahora)

1 1 respuesta
alepe

La pregunta es como puedes afirmar lo que pierde el Barça no alienándole cuando no has visto al equipo y por ende al jugador esta temporada xd

1 3 respuestas
B

#40076 y como él media merengada que viene a comentar la actualidad culé

Inmolatus

#40021 a él le interesa jugar bien si quiere que le salgan pretendientes en verano.

g0yu

#40074 No sé, simplemente no renueva su contrato. Al final sale ganando él porque va a cobrar por entrenar a medio gas y restando opciones de lesionarse (y que puedan perjudicar a su nuevo contrato)

#40075 #40076 Pero es que para poner a otros no necesitas apartar a nadie. Les pones y ya está, y mantienes a Dembelé en dinámica por si en algún momento quieres o necesitas utilizarlo, o simplemente para una mejor calidad de los entrenamientos.

2 2 respuestas
Mtra

#40079 Pero es que si no quieres seguir en el club, porque esa es su intención, porque debe "aprovechar" las ventajas del club? Como pueden ser buenas dinámicas de entrenamiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales