Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

#40170 Lo mismo ha aportado Ramos al Madrid que Dembele al Barça, son dos casos clavaditos xdd

1 respuesta
wHiTefOx

Es que son unos hipocritas, dembele es un rendimiento de hazard con actitud de bale para que lo entendais en vuestro idioma

2 1 respuesta
Aldarion_21

#40171 Da igual lo que hayan aportado, no tienes más derecho a pedir o no por lo que hayas aportado, tienes el mismo igual que el club tiene el derecho de hacerte la oferta que crea conveniente para tu rendimiento, es un tira y afloja, una negociación y listo. Imagino que Dembele pide acorde a lo que en otros lados más o menos le han dicho que le pueden ofrecer, eso o se esta tirando un triple, pero vamos lo dudo, solo con la prima de fichaje de 30-40M que se puede llevar ya le saldran las cuentas.

#40172 Por eso Florentino no va a renovar a ninguno de los dos, ni le vamos a proponer ninguna renovación. No hay debate, los dos fuera.

3 respuestas
ekeix

#40173 Es que renovar a esos dos con 31 y 32 años no te lo hace ni Bartomeu xd

3 1 respuesta
KBooM

#40163 yo buscaría algo con más pendiente la verdad

S3T3

#40160 Holy shit....

4 respuestas
wHiTefOx

#40173 bueno, se hace por si suena la flauta, pero ya está. Era evidente que no iba a renovar

B

#40173 Si una persona es trabajadora,buena profesional y esta comprometida puede tener la cara de pedir un aumento pero si esa persona llega tarde a entrenar, se lesiona con asiduidad y pasa del club cuando le dice cosas de la dieta....¿Eso lo ha hecho Ramos? Ramos sera mejor o peor jugador pero si algo a demostrado durante años es que es un profesional y que Dembele no

1 respuesta
Aldarion_21

#40174 No subestimes al bueno de Barto eh, que tiene contrato Pique hasta los 40 años jajaja

B

5
Aldarion_21

#40178 Bueno si en otra empresa te dan el doble de lo que te ofrecen pides en la tuya o te vas, como el Barcelona (haciendo bien) no se lo va a dar, pues a otra cosa.

1 respuesta
B

#40181 Esta en su derecho de pedir lo que quiera pero yo veo una persona que no ha jugado de seguido y que el club le ha tratado muy bien...que menos que cuando le digan que toca apretarse el cinturon entienda que por lo recibido lo debe de hacer

No se ¿Tu pedirias un aumento en tu curro despues de una baja de 6 meses? A mi ni se me ocurriria

1 1 respuesta
Aldarion_21

#40182 No, yo me iría a donde me dan el doble y ya xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#40163

Eso no se le ofreció ya en verano y rechazó?

neveS

Yo a Dembélé lo dejaba irse libre o a precio irrisorio ya en este mercado, su cabeza no está en el Barça y no creo que aporte nada en esas condiciones.

A Sergi Roberto tampoco lo renovaría.

Trincão creo recordar que la cláusula de compra por parte los Wolves es obligatoria. A mi personalmente veo al chaval con futuro, pero el sueldo que le puso Bartomeu es muy alto y fuera del mercado del Barça.

1
B

#40183 Pues eso, los judas lejos y si yo fuera el barsa le iba a hacer de estos 6 meses un infierno

1 respuesta
Luisuke

#40176 y ese sueldo de Riqui???? Que cojones

1 respuesta
neveS

#40187 Sergi Roberto out y su sueldo repartido entre Gavi, Pedri y Nico

Aldarion_21

#40186 Nah no puedes hacer nada, no son esclavos. O grada o que juegue, pero poco más.

g0yu

Todos entendemos por apartar a un jugador como apartarle hasta en los entrenamientos?

Porque esta es la clave. Una cosa es mantenerle en dinámica y optar por otras opciones, y otra muy distinta es que ya directamente ni entrene con el grupo.

B

Bajarlo a entrenar con el b me pareceria una idea estupenda

1 comentario moderado
Aldarion_21

Es que entrar en esa guerra es una estupidez, porque el jugador dice me bajas con el b? Ok, en el primer entrenamiento es que me ha pegado un tiron el isquio y me duele mucho, ale a descansar a casa...es una tontería.

1 respuesta
B

#40193 Menos ritmo que tiene...veras que gracia le va a hacer al siguiente equipo al que vaya que lleve parado desde ¿Febrero?

1 respuesta
NoSeke_1

#40192 porque esto es el hilo del Barça. Para eso está el del español. Que con hablar del Madrid ya tenemos suficiente como para hacerlo de equipos menores también.

1 respuesta
Aldarion_21

#40194 Cuanto lleva parado Ferran? Y todo dios aquí esta feliz. Nah.

1 respuesta
B

#40196 https://www.transfermarkt.es/ferran-torres/verletzungen/spieler/398184

88 dias(5 partidos...) que no es lo mismo, estas entrenando con el equipo A en las ultimas etapas de la lesion para pillar ritmo

Vamos a ver si comparamos casos bien y no hacemos castillos de naipes Aldarion

1 respuesta
Aldarion_21

#40197 Castillos de naipes es decir vamos a intentar torturar un poquito a Dembele porque no quiere renovar, cosa que duda que haga un club tan grande como el Barcelona. Como mucho estará con el grupo y luego ira a la grada y ya.

1 respuesta
B

#40198 Estas comparadando esto con Ferran y no tiene ningun sentido un jugador y otro

https://www.transfermarkt.es/ousmane-dembele/verletzungen/spieler/288230

https://www.transfermarkt.es/ousmane-dembele/leistungsdatenverein/spieler/288230 (7000 minutos en 5 años)

Con perderse 5 partidos

Y por supuesto, despues de su rendimiento y lo poco agradecido que es si de mi dependiera esos 6 meses iban a ser un infierno para el, se ha reido en la cara de todo el club

1 1 respuesta
Aldarion_21

#40199 Ya pero tu hablas desde el rencor del aficionado que le tienes a Dembele, el Barcelona, que es una institución enorme y con grandeza no puede pensar así y no lo hará.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales