Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

grivcon

Dani Alves 155.000 jajajajajjajaja, que grande danito cobrando menos que un defensa del Elche

LaZeNBy

#40176 De esos sueldos me sobran todos los de arriba hasta ter stegen (y porque confio en que no se le olvido parar con un equipo que medio funcione)

B

#40200 Rencor y argumentacion...

¿Con ese minutaje en 5 años y ese historial de lesiones se piensa que solo en prima puede pedir 40 kilos?

¿Comparar a Ferran con Dembele cuando con los numeros en la mano no es ni parecido el caso?

1 respuesta
B

#40195 este hilo es el macrohilo de deportes, aqui se habla de todo.

4
Aldarion_21

#40203 Para mi no, para el Barcelona tampoco. Solución? Que se vaya, fin. Si es que no hay mucho debate, todos estamos de acuerdo que no merece lo que pide, pues fuera del club y ya.

letee

#40176 todo eso es bruto o limpio?

2 respuestas
Aguiluxo

#40206 bruto

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Y pensar que los 9 primeros el año que viene no estarán no deberían, o podrían no estar en el equipo

todo lo que se podía liberar ahí en 5 meses

1 2 respuestas
locazan

No es por nada pero Piqué ya ha enseñado la nómina y esa escala de salarios no es real tomando como base ese salario de Piqué

Ilmanroth

#40208 traer a Aguero cobrando ese pastizal con la edad que tiene y el historial de lesiones que traía...menuda barbaridad al que se le ocurrió la genial idea.

2 1 respuesta
bleed11

#40210 Esas webs suman el fijo y las variables por títulos y rendimiento, y en el caso del Kun había muchas variables

7 1 respuesta
Ilmanroth

#40211 a vale vale, en realidad me sonaba haber oído que cobraba entre los 2-3 limpios, la verdad que me parecía raro, pero ahora ya me cuadra.

w4nx1

Es ver esa lista y recordar que de Coutinho ahora pagamos 0 y de Umtiti mucho menos y sonreír.

Y el resto prontito.

4
isnotavail

#40176 Esque si esos sueldos son reales, todos estos tienen un sueldo desorbitado respecto a su rendimiento en el campo.

coutinho
dembele
umtiti
busi
alba
sergi roberto
frenkie de jong
memphis depay
sergio aguero
neto
braithwaite
lenglet
dest
riqui
wague

buena limpieza se debe hacer de cara a verano, aunque se tenga que rellenar con medio barça b.

2
B

De lo que se publica: Haaland o por la misma pasta Antony (Ajax), Adama (Wolves) y De Ligt (Juve)?

1 2 respuestas
hehejo

#40215

9
EneKka

Para qué queremos otro cojo más?

2
DiSKuN

Pero si es malisimo

6
bleed11

Parece que aquí el nivel es lo de menos, lo importante es ser internacional con la selección xd

4
M

Adama me come los huevos.

1 respuesta
LaZeNBy

Pero para jugar de lateral o extremo

mecmec

#40220 más bien te los casca con esos bíceps hercúleos.

De la lista de ladrones el que más me asombra de los no tan sonantes es Neto. Casi 6 kilos por suplir de forma lastimosa a Stegen cuando se lesionó, vaya negocio.

1 1 respuesta
Borbon

#40222 no hombre, si el que nos arruinaba era Messi.

GrAnRA

Adama regatea igual que el ultra ego de Dembele y encima Xavi le dice que es TOP mundial, pues el chaval se lo cree.

valko

Adama de lateral por probar? Su representante es Jorge Mendes.... no te extrañe q hagan algún chanchullo con Trincao + pasta por Adama.

Es más, estoy casi seguro q los tiros van por ahí. Si viene yo lo probaría de LTD a ver como funciona.

1 respuesta
AnteTomic

Adama sin espacios para correr, que puede salir mal?

Tremendo pufo

2
vappatixihm

Si es para sustituir a Dembele y jugar de extremo no tiene ningún sentido.

Estamos hablando de un jugador que en su carrera tiene una media de 1 gol cada 700 minutos, o que esta temporada en 22 partidos ha marcado 1 gol y 0 asistencias.

Un extremo del Barça no puede tener esos números lo siento.

Si jugamos con defensa de 3 y con dos carrileros ahí me puede encajar más.

Aún así me parece absurdo gastarse 20M con él, para una posición que aún no sabemos como va a rendir, teniendo a otros LD habituados a jugar en defensa de 3 o de 4, y que saldrían a coste 0.

2
Aguiluxo

Adama en el Barcelona tiene que ser mas malo aún

HZD

Da igual si es para lateral o extremo, es igual de malo en ambas posiciones.

Usopp

#40225 Ya no vale de carrilero teniendo espacios cuando lo han probado esta temporada en los Wolves, va a valer para lateral con nosotros, cuando no sabe ni colocarse correctamente XD

Hablamos de 20M por un tío que viene cuesta abajo y sin frenos de lo Wolves

Tema cerrado

Usuarios habituales