Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

Parece que Haaland le comunicará al Dortmund si se queda o se marcha esta semana.

2
M

#40349 de aquí hasta Junio acostúmbrate a leer mil y un nombres, el 99% de ellos invent.

Cuando no tienes opciones de ganar nada este año ya en Enero, la prensa tiene que tirar de estas cosas para mantenerse a flote.

Recuerdo hace relativamente poco al Sport, después de que Cavani dijera que se quedaba y que lo de Morata nada de nada, sacar un artículo diciendo que se acercaban mas.

1 1 respuesta
M

#40352 sólo quedan 14 días de mercado. Desde ahí hasta que nos eliminen de copa si nos eliminan habrá paz xD

1 respuesta
M

#40353 que va, luego seguirán con posibles opciones y jugadores que acaban contrato y a los cuales el Barça les ha echado un ojo.

w4nx1

Hay que ir asumiendo que Haaland irá al Madrid porque no podremos pagarle.

2 respuestas
jeke

#40355 Yo cada vez creo más que que venga Haaland no sería el arreglo del equipo. Es decir, llevaba Bartolo con temporadas de 1-2 fichajes caros y mira como acabó la plantilla. Tal vez sea el momento de gastar en varias posiciones y no en una sola y que se ajusten al plan del entrenador.

1 respuesta
B

#40355 Al final depende de CVC y patrocinadores que querran a Haaland en su foto.

#40356 Esto es lo ideal bajo mi opinion desde luego. Traerte a gratuitos como Rudiger, Christensen, Azpilicueta, Mazauoiri, luego fichar a Gaya.

Sobre todo echar a vacas sagradas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya huele el tema, a tomar viento, hombre.

2 respuestas
wHiTefOx

Es demasiada pasta por un jugador así como está el club coño, la verdad Ferran+Gaya+Eriksen+Azpi es mejor para el equipo, aunque Haaland costaría mucho pero después económicamente te resarce

1 1 respuesta
g0yu

#40357 Los fichajes gratis no existen. Rudiger son unos 20 kilos al año.

2 respuestas
M

#40359 a nivel proyección y publicidad Halaand te da mucho mas que esos, que también es lo que se busca.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#40360 Bueno no creo que al final alguien le de tanta pasta.

1 respuesta
M

#40360 ya empiezas? Sabes la diferencia entre el fichaje de Bale y el de Alaba? O el de Dembelé y Memphis? Si tuvieras que decir cual de los dos se ajusta más a 'gratis' qué dirías?

Oh g0yu gracias por recordarnos que los buenos jugadores no cobran en cacahuetes.

De verdad para aportar eso... y luego está lo de los triples. De dónde has sacado lo de los 20M€ le has entrevistado para que te limpie la piscina y no nos hemos enterado?

8 1 respuesta
Meiven

#40361

Pero de qué te sirve si los resultados luego no acompañan

1 respuesta
g0yu

#40363 Relájate. Se dice que andaba pidiendo 8-9 netos y una prima de fichaje de 20M€. Eso significa que tendría un coste anual de unos 20M, y debes generar ese espacio sujeto a la regla 1:4 (o 1:2) en caso de estar excedido. A veces un fichaje "gratis" es más caro que uno "no gratis".

#40362 En los 20 aprox incluyo sueldo bruto + prima de fichaje. Lo de que pedía 12 netos es fake. Pero 8-9 sí.

2 respuestas
M

#40365

Relajado estoy, lo que no entiendo es que tengas que retorcer de manera torticera el lenguaje cada vez que puedes, te lo voy explicar fácil: EL FICHAJE es lo que cuesta traerte el jugador, EL SUELDO es lo que va a cobrar, y LA INSCRIPCIÓN es el proceso en el cual se le da de alta en la liga. Parece que cuando Alaba ficha por el Madrid la prima va al sueldo y cuando fichamos nosotros va al fichaje para soltar la boutade de 'uy ojo que no es gratis'. TODOS los fichajes gratis vienen con prima, todos, está implícito.

Pero bueno...mira vamos a hacerlo mejor, danos una lista de los jugadores de segunda y segunda b que podamos fichar y así terminamos fichando lo que tú o el escopetamojada del Ramon de Mon digáis. No vaya a ser que MBappé renueve y Haaland acabe en el city y el fichaje estrella del madrid el año que viene sea Kessié.

11 2 respuestas
g0yu

#40366 No, lo que tu dices es el traspaso. Y la prima siempre va al salario. De todos modos era una respuesta al compañero, no a ti. Dale ignore y ya está, pero no me persigas porfa jaja.

Y nunca digo que el FCB pueda o no pueda fichar a alguien. En la industria del fútbol todo es posible. Lo que digo siempre es lo que tiene que pasar para que pueda hacerse. Respecto a la última frase.. es absurdo. A mi el fútbol no me quita el sueño jaja.

hehejo

#40366

#40366Mechawarrior:

danos una lista de los jugadores de segunda y segunda b que podamos fichar y así terminamos fichando lo que tú o el escopetamojada del Ramon de Mon digáis

Lo veo y subo a:

  • Temas que podemos tratar en el hilo
  • Términos que podemos usar para referirnos a la afición del eterno rival
  • Adjetivos que podemos usar con Dembélé

Y yo empiezo contento la semana.

spoiler
3
sh31k

#40365 Te agradecería que dejaras de hablar de reglas que, las cuales quedó demostrado el otro día, no tienes ni puta idea o has utilizado de manera intencionada para manipular.

Y si te apetece seguir mintiendo al menos aclara al resto de usuarios lo de #39943 . Qué aun sigo esperando a que me expliques como utilizas para argumentar el exceso de LCPD con una regla que solo aplica a jugadores sancionados

16 2 respuestas
HZD

#40358 Pero no lo ha comunicado ya?? Estamos esperando a que ponga un avión en al aire sobre BCN con un cartel que diga NO en gigante o qué?? xD

M

#40364 nadie es adivino, eso no puedes saberlo. Este tipo de fichajes se hacen también por una cuestión mediática.

En su momento se hizo con CR7 y salió mas que bien tanto deportiva como económicamente. Podría haber ido mal? Si, pero en el momento del fichaje nadie lo sabe.

1 respuesta
hehejo

#40369 OJO, que ha llegado MI PUTO PADRE

g0yu

#40369 Pero si no dejabas de dar vueltas sin decir nada relevante, por favor xd. Los hechos respaldan mis argumentos. La normativa del control financiero actual es muy clara y está al alcance de todos. Otra cosa es que de aquí a verano la cambien, pero en estos momentos es lo que hay.

3 respuestas
EneKka

#40358 Ni con Messi se esforzaron tanto para renovarle

2 respuestas
precu

#40373 tu primera frase te define perfectamente.

4 1 respuesta
M

#40374 porque el problema con Messi no fue nunca la renovación sino la inscripción, por desgracia.

1 1 respuesta
g0yu

#40375 No tengo ni idea de quien eres, pero si no quieres leerme puedes darle a ignore
#40376 Si la renovación no fuese un problema, habría renovado antes del 30J. Una vez expira el contrato no hay nada que renovar, pues sería otro contrato, y ahí el tema de la inscripción.

1 respuesta
precu

#40377 con realramon ya te tenia ignorado porque no parabas de darme largas cuando te preguntaba por tus invents. Si dejases las multicuentas no tendrias tantos frentes abiertos.

1
JMBaDBoY

#40374

Messi ya no tenía contrato.

sh31k

#40373 Yo hablo y no digo nada y tu mientes.

Piensas aclarar porque utilizaste un párrafo random que no tiene nada que ver para el LCPD del barcelona? O vas a ignorarlo de nuevo porque no sabes salir de esta? Lo digo porque la retratada es evidente, y me gustaría saber cómo sales del paso.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • bleed11
  • ekeix
  • Mechawarrior
  • Aldarion_21