Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

vappatixihm

#40499 Un DC puro que con 25 años ha marcado 29 goles en toda su carrera jugando en equipos de medio pelo desde luego mucha confianza no me da xd

1 respuesta
HZD

#40500 Lo de meter goles y eso que tal lo lleva??

3 1 respuesta
benjaZUx

#40502 Va haciendo, como Luis Suarez que se tiró 25 partidos seguidos sin marcar fuera de casa en Champions. Al menos este no es una rata y no muerde a la gente.

1 respuesta
Aldarion_21

#40493 Pues es muy buen futbolista.

1
TitoBurns

Luuk no se toca, largaos de aquí!

1
HZD

#40503 Te he preguntado por Morata, que tiene que ver Suarez en todo esto?? Te ha hecho algo?? Te veo un poco jodidillo...

1 respuesta
DiSKuN

#40500 Por suerte tu opinion no es leída por quien manda

2
benjaZUx

#40506 Preguntas por los goles que mete un delantero, y te respondo que estáis acostumbrados a tener delanteros que no meten goles. Morata es perfil Suarez, pesao y con garra.

2 respuestas
w4nx1

#40508 Suárez metió 167 goles en 6 temporadas en el Barça.

Morata ha metido 151 en 12 temporadas sumando todos sus equipos incluido el Castilla (45 goles).

13 1 respuesta
Muitos

#40501 Adaptarse a Europa muy bien no lo ha hecho, no. Lleva 3 años de cesiones y ahora la esta rompiendo con el Elche imo. Al menos le ves jugar y sabes que puede jugar en un club mejor.

Apostaria pq va a ser nuestro 9 del futuro y megacrack? Pues no, pero no me importaria nada verlo aqui a ver que tal. Si tenemos a nuestros dos delanteros con un pie fuera y uno de ellos es Luuk de Jong no pierdes nada probando a un tio que esta a un nivel muy alto ahora mismo. Y eso que el holandes esta cuajando buenos partidos ultimamente pero no pinta nada aqui.

De todas formas yo sigo confiando en Memphis, lo poco que jugo hace meses con Ansu se entendian de maravilla.

1
HZD

#40508 Pues eso: De donde vienes?? Manzanas traigo. Gracias por tu aporte de calidad campeón :)

PD: que mala suerte hemos tenido macho: Ronaldo, Romario, Eto'o, Suarez, Rivaldo, Stoichkov... ni uno metía goles :pensive:

1 respuesta
kmikase

#40469 A m mi de los canteranos que prometian mucho y luego no rindieron, Delafeu era el que mas me gustaba la verdad, lo que su posicion estaba mas que cubierta una lastima, y coincido con #40470 Riqui tiene mas cara de Betis que de otra cosa, normal que este a gustito aqui, cobrando una millonada por hacer lo que mas le gusta y con 0 presion ya que literalmente casi no juega xD. Sergio Roberto 2.0 incoming

Nolito tambien era otro que despues de sacarsela por la liga e ir convocado con la seleccion y volver al camp nou, pense que triunfaria pero nanai, en cambio otros como Bojan nunca me gustaron, nose que le veia la gente a ese chaval, si estaba claro que era un chupon de cuiddado 0 juego en equipo y no le daba para ir de estrella. Esperemos que Ansu si que triunfe al fin y pueda asentarse en el equipo como lo que todos esperamos

Cruzer

#40509 lo primero, es una comparación entre un top mundial y un top nacional y luego la sombra de Messi que es muy grande jajajaja.

Pero si, Morata es un meme andante, mucho trabajo y tal pero luego te falla un penal y necesita 1 mes de psicólogo para recuperarse.

1 1 respuesta
M

Morata top nacional.

Yo ya…

1 respuesta
isnotavail

#40486 A diferencia del 99% del hilo, yo me he visto todos los partidos del B de los ultimos 5 años, y se cuales son las cualidades de cada uno, si riqui hubiese tenido la continuidad que se le ha dado gavi,nico y pedri, posiblemente no hubiese habido ningun debate, pero como se le corto la continuidad en su mejor momento por motivos extradeportivos pues no lo sabremos nunca, lo que esta claro es que al nivel actual no nos sirve, y las oportunidades que ha tenido no las ha aprovechado esta temporada excepto quizas el partido de mallorca.

Al final para triunfar en el primer equipo no basta con ser muy bueno, hay que tener suerte y saber aprovechar la oportunidad en el momento adecuado, la prueba mas clara es la de mingueza, un tio que estaba siendo suplente del suplente, que tenia por delante a comas,ramos mingo y mika, sube con el primer equipo porque es el unico que puede jugar champions, y consigue asentarse, mientras que los titulares que eran mejor que el siguen en el B .

2 respuestas
benjaZUx

#40511 Si ficha por el fcb ya hablaremos. De momento guardo mensaje. Nos vemos en el futuro.

#40515 El bueno del Barça B es Guillem Jaime, ese era el chaval que tenía que pegar el subidón. Aún es joven por suerte, a ver si Xavi le da alas. Que se traigan a Azpilicueta y a Guillem de suplente.

1
w4nx1

#40513 Está diciendo que estamos acostumbrados a delanteros que no meten goles poniendo como ejemplo a Suárez que tuvo una temporada de 40 goles en Liga en 35 partidos xD

1 1 respuesta
Cruzer

#40514 dime cual es tu top5 de delanteros españoles venga...

#40517 uffff no había leido lo de que Morata es un perfil Suarez jajajaja

2 respuestas
TitoBurns

#40515
Pero cuando has visto hacer a Riqui un partido como el que hizo Pedri vs la Juventus o el de Gavi vs Elche?

Es que ya por definición, si defensivamente es malo (y creo que estamos de acuerdo todos), como puede haber destacado jugando? Si me dijeras que lo compensa siendo una bestia ofensivamente, pero tampoco es que haya hecho ninguna exhibición atacando.

De Nico podría estar de acuerdo, lo pondría un escalón por debajo de los otros dos.

1 respuesta
HZD

#40518 No ha dicho que sea perfil Suarez. Simplemente se le ve jodido con él por alguna razón y ha sacado a relucir su mala racha en Champions por vete a saber que motivo y para intentar ensalzar a Morata. No se, algún motivo tendrá...

PD: hostias que si lo ha dicho xDDDDD

1
isnotavail

#40519 Con valverde y con setien tuvo muy buenos partidos, y lo de defender es relativo, en mallorca fue el que mas balones recupero y el que menos perdio, a nivel ofensivo en el filial te marcaba el tempo del partido haciendo bascular al equipo de banda a banda, y metiendo balones al espacio en profundidad, cosa que ni gavi ni pedri acostumbran a hacer, te dan mas balance defensivo, pero a nivel ofensivo son bastante peores.
Aun asi estoy de acuerdo que con el nivel actual no tiene sitio, no puedes cascarte un partido decente como el del mallorca, y al siguiente cagarla como la cago en copa con el gol que regalaron el y alba, por falta de intensidad y concentracion.

La prueba es que Riqui era la estrella del B, Nico era un buen acompañante, y varios lo destaquemos en su dia antes de subir, pero el que tiraba del carro en el filial era riqui,collado y monchu, de Gavi no digo nada porque sus actuaciones con el B han sido testimoniales , le ha pasado como a ansu, que se ha saltado la etapa del B .

1 1 respuesta
I

Lo bueno de Morata es que sabéis que desde pequeño soñaba con jugar en el Barça.

2
hehejo

Morata perfil Suárez????

Pero qué coño xD

En el blanco de los ojos supongo

TitoBurns

#40521
Sin poner en duda lo que dices, yo solo veo dos opciones sin haberlo seguido en el B...

  • En el B había un nivel malisimo y no sirve la comparación con el del primer equipo.
  • Le ha podido la presión y no esta mostrando su nivel (juega cohibido?)
1 respuesta
neveS

#40412 este si que es la garrapata definitiva, la garrapata super saiyajin

M

#40518 desde Villa no tenemos ningún delantero top.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#40526 ¿Estás diciendo que Suarez no fue un delantero top? xD

2 respuestas
M

#40527 hablo de Españññññña

1
RayF

#40527 Está hablando de delanteros españoles xd

2
Grimmer8

#40444 Ha quedado en nada, pero ese chaval en breve estará en europa y haciéndolo bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales