Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#40769

Le han preguntado mañana si va a jugar y ha dicho que la decisión se toma mañana en función de si renueva o no. Más claro, agua.

Otra opción es rescindirle el contrato pagando los 5 meses que quedan y que se vaya a tomar por el culo, tiene toda la pinta.

1 respuesta
Davidm15
2
spnem
#40771JMBaDBoY:

Otra opción es rescindirle el contrato pagando los 5 meses que quedan y que se vaya a tomar por el culo, tiene toda la pinta.

Con las declaraciones que ha hecho Xavi yo entiendo que las cosas van más por este lado. Sino no puedes asegurar que la grada no es una opción, porque o renueva o se va. Y que se vaya a otro club no depende del Barça.

Entiendo que el Barça está presionando para que o cedan o busquen un equipo ahora para no verse en mitad de Febrero sin equipo y sin poder inscribirse.

JMBaDBoY
precu

#40763 si no digo que tenga numeros y aunque suene triste a dia de hoy es el que mas peligro genera. A ver si ansu vuelve del todo y ferran se adapta bien...

1 respuesta
EneKka
18 2 respuestas
Nullpointer

#40776 Uno menos

HZD

#40775 Genera mucho peligro pero ahora mismo es mas determinante el puto Luuk De Jong que él... Al final lo que cuenta es que es intrascendente. Lleva siéndolo 4 años y medio. Sus highlights?? El gol fallado al Liverpool y el gol al Sevilla en no se que final de no se que copa. Ni 1 minuto mas con esta camiseta.

2
xDani360x

#40776 demasiado bonito para ser verdad

Bartolius

#40738 Si lo mas normal del mundo yo cada vez que hago muy bien el curro renegocio 1000 euros la nomina.

MrAble

Yo antes pensaba que la mejor opción era dejar fuera de las convocatorias a Dembele, pero realmente el Barça necesita de todos sus jugadores para entrar en Champions.
Realmente lo que le puede joder es rendir mal y tener un contrato no tan beneficioso como querría, por eso debería de rendir lo que resta de temporada. Si juega y se lesiona, seguramente a la mayoría de clubes les entre la duda (que de por si tendrían que tener por este cabraloca) y no ofrecerle un contrato tan suculento y una prima de fichaje buena.

Por eso, lo mejor es que juegue lo que Xavi considere oportuno y en verano que se marche donde quiera, pero que no renueve bajo ningún concepto.

Ahora, si nos pueden dar 5-10 kilos este mercado de invierno y poderle largar, adelante. Pero no caerá esa breva.

Durante lo que resta de temporada, puede salir mucha mierda entorno a Dembele y joderle su próximo contrato. Los clubes siempre preguntan a otros clubes y gente del entorno.

1
JMBaDBoY

#40749

Le van a dar el alta ya.

1 1 respuesta
HZD

Memphis de baja otra vez?? What??

DiVerTiMiX
4
B

Y ahora que cojones le pasa a Memphis, huele a salida por Morata. Lo leyeron aqui primero.

Ilmanroth

Según ha dicho Xavi a recaido de la lesión, siendo lesión muscular, estará más de un mes de baja, dudo mucho que nadie lo vaya a querer lesionado.

Tunrall

#40782 Barry White se va a pasear desnudo en preparacion al mundial. Lo tengo claro

JMBaDBoY

En MARCA también hablan de lo de Mingueza al Valencia

2
EneKka

Gaya x Mingueza y todo arreglado

13
w4nx1
24 1 respuesta
B

#40790 Me gusta, ellos son amigos y cordiales. Luego, en su lugar, el fanatismo impera en los hilos de MV ante el más mínimo gesto. Cosas de la vida.

Bravo por ellos.

1
ArThoiD

No me jodas si se llevan al cono de Mingueza xddddddddd

1 respuesta
Aldarion_21

Quien firma a Dembele sabe que tiene lesiones eh, o sea no es algo que se sepa aquí en España solo, que haciendo dos clicks tienes todos los partidos que se ha perdido. Quien lo firme será con la idea de que con un método diferente el jugador baje las lesiones que tiene, firmas potencial.

1 1 respuesta
B

#40793 Se sabe si, los mismos clicks que te bastan para saber que Araujo no es necesariamente de cristal y que cualquier defensa top puede tener una etapa de mala suerte parecida (Vease Varane).

Estan diciendo ya que es de cristal por un par de lesiones provocadas (esguinces, mano, etc...) y alguna del muslo.

1 respuesta
melodegel

#40792 cálltate a ver si vas a chafarlo todo.

Aldarion_21

#40794 Yo no he hablado nada de Araujo, el Barcelona fijo que le renueva respetando la nueva escala salarial.

1
aitortersio

Amigos y cordiales hasta que se filtren nuevos audios

GaLiaNBeaST

Espero no ver jugadores franceses en el barcelona en mucho tiempo, la madre que me parió, el 90% salen rana

Si quitamos de la lista, a Henry, Abidal, Giuly o Thuram, el resto o han sido decepciones, o son jugadores que no rindieron como se esperaba, o directamente fueron memes.

2 1 respuesta
Kessittown

#40798 Giuly tambien lo hizo bien, thuram no hizo una mierda en el Barça lo unico que recuerdo de el es hablar con gafapasta al lado de Oleguer dandose de intelectual, porque habia escrito un libro

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#40799 Cierto, edito, Giuly el enanito de Monaco lo hizo basante bien. El Pedro francés. Hombre, Thuram jugó sus casi 60 partidos XD y ni fue una decepcion ni rindió por debajo de lo que se esperaba, dadas las circunstancias

Tema cerrado

Usuarios habituales