Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

HZD

#41665 Joder macho pero si se estaba hablando de que incluso podía ser titular hoy... De hecho mucha gente lo pedía. Ya no se dentro del club si lo veían así o no pero a la vista de lo sucedido no, los tiempos no han sido los correctos, no me jodas.

1
Leagrove

A mi me da pena el pobre Ansu, es un puto golpe de moral ya muy serio para él, una putada muy gorda

Bexk

Lo de Fati es devastador con 19 años el chaval ha recibido más palos por lesiones que cualquier jugador en toda su carrera.

Una pena, porque tiene talento a rabiar.

1
gaLiix

Que putadon lo de Ansu no lo entiendo macho...
A ver si hay suerte en estos pocos días y traen alguien para que Jordi no juegue mas.

wHiTefOx

A Ansu le ha pasado lo mismo que a Pedri pero la rotura debe ser más grave si son 2 meses. Al menos es muscular.

TitoBurns

#41665
Poner a Ansu tantos minutos despues de una lesión muscular en un partido de tanta intensidad, con una posible prorroga y en una competicion que importa una mierda, pues si, es arriesgado.

Mrolex

Pues eso , todo absolutamente mal echo por parte del entrenador.

Una basura de entrenador por ahora lo que está demostrando es que es una mierda.

2
Zh3RoX

Pedri viniendo de una lesión de casi 3 meses se ha comido 200 minutos en 1 semana, que alguien me lo explique.

1 1 respuesta
ekeix

#41678 Y el finde será titular de nuevo seguro jaajaja, con muletas

Meiven

A Ansu es para dejarle en el gimnasio hasta agosto para que fortalezca esas piernas porque no es normal.

1 respuesta
B

Que si os gust Tagliafico

B

#41534 Jajajajajaja culpa de Tebas y Florentino amic.

A seguir así !! :joy:

Bexk

A ver si Ansu ha jugado es porque tenía el OK de los médicos y el jugador estaba seguro y confiado en su recuperación.

No os engañéis si no hubiese sido en este partido hubiese sido en un entrenamiento o en otro partido.

Y por el meme está muy bien, pero la copa del rey es un título importante y más cuando ya no tenías opciones de Liga.

1 respuesta
Earh

Visto lo visto, lo mejor que se puede hacer es sacar dinero por todo lo que se pueda y dejarse de Halaand y de pajas y hacer un equipo en torno a Pedri, Ferrán, Nico y Araujo.

pIJAS

Ahora ya entiendo el fichaje del Doctor Pruna teniendo a Xavi de entrenador.

Un auténtico desastre las rotaciones, alineaciones, nivel táctico, meritocracia y de todo lo que intenta proponer Xavi en el campo.

Aún lo sigo bancando pero se le está viendo las costuras a Xavi

1
Super_Gogeta

Pedri vale que se ha comido un montón de minutos. Hoy no debería haber sido titular, o como mínimo debió haber sido sustituido. Xavi debió haberlo quitado a él del campo antes que a Abde, Gavi o incluso Jutgla. Yo cada vez que había cambios pensaba que lo quitaría, pero no... muy mal por Xavi.

Pero lo de Ansu es otra historia, el pobre chaval no da para más. No puede ser que con 19 años haya que estar cuidándolo y sobreprotegiéndolo como si fuera Iniesta con 34.

2
kmikase

Yo lo dije mil veces, Xavi no tendria que haber venido aun estando en activos Alba Busquets y Pique, por que él no va a sentar a dos amigos con los que ha vivido tanta gloria en un pasado no muy lejano, estaba clarisimo, necesitabamos un entrenador de transicion antes de Xavi que echara a las vacas sagradas porque Xavi no lo hará. y Ojo estas derrotas no son culpa de el y el equipo ha mejorado un poco en lo poco que lleva de entrenador,pero aun asi, lo de Alba y busquets no tiene nombre, Pique aun puede aguantar una temporadilla mas, pero a Alba se le fue Messi que en lo unico que era bueno era en pasarsela a Messi y se le acabo el chollo y se le ven las costuras por todos lados, hoy literalmente hemos perdido el partido por su culpa, por errores que un jugador con sus años y experiencia no deberian cometer, y Busquets mas de lo mismo, lleva temporadas acabadisimo y que no tenga sustituto ya no es una excusa

5 1 respuesta
Pumazone

Me sobran todos los viejos excepto pique.

puZle
4 1 respuesta
B
2 respuestas
pIJAS

#41690 Menuda tontería xdd como si eso tuviese algún tipo de conexión

2 respuestas
HZD

#41683 Estoy seguro que no tenía el ok de los médicos para chuparse 55 minutos el otro día y casi 50 hoy ni de coña. Pero ni de puta coña vamos. Que se ha pegado 1 puto año parado tío. Y cuando volvió allá por septiembre duro 4 partidos. Y vuelta a la enfermería. Que no hombre que no.

8
ekeix

Quitando que lo de Alba y Busquets ya no es posible defenderlo de ningún modo. Lo de no poder tener nunca jamás disponibles a tus mejores jugadores y el resto de la plantilla constantemente lesionándose debe ser como estar en una constante pesadilla.

Lo bueno de esto, y falta caer de la EL, es que cuando ya el Barça no tenga nada que perder pues se relajará todo el mundo más y ya ahí todo se tomará con mucha más calma.

Super_Gogeta

#41687 Totalmente, es que hoy el primer y el tercer gol son culpa de Jordi Alba. Y lleva así años. Y de la tortuga artrítica de Busquets mejor ni hablar xD

B

#41691 El relato es el que es, pero tú a lo tuyo, a vinagrear as usual

ArKan0iD

#41680 hasta que llegue a los 70kg mínimo de músculo, que no vuelva a tocar un balón.

1
MrAble

Esto no Xavi.

2 2 respuestas
kirtash74

#41689 yo diría que es muy claro. Pero como digo, ojalá no se de cuenta la federación y así no jugamos más partidos

1
B

#41690 Ufff, muy cierto eh, seguro que tiene que ver.

pIJAS

Alba siempre con molestias pero lo deja todo en el campo por ayudar a sus compañeros

14
Tema cerrado

Usuarios habituales