Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

M

#41966 lo único que se me ocurre es para traspasarlo y rascar al menos algo, pero igualmente cuanto puedes sacar?

Y lo que comentas, no deja de ser un tío que cobrará 7M, que no se va a comprometer con el equipo y que mágicamente sus lesiones no van a desaparecer.

Yo llegados a este punto o lo traspasaba ya o en Junio fuera. Es el mismo caso que Umtiti, lo renuevas a la baja y ahora a comértelo y estar cada verano buscándole novias para que se largue. Es necesario cuando te los puedes sacar de encima? Ni que los fueras a vender por 80M.

1 respuesta
ElGranMou

El tema del barça es que sus jugadores buenos ya caducaron y el antiguo presi no gestiono nada de cara a futuro, que busquets se arrastra y no tiene un cambio decente por ejemplo, jordi alba lo mismo, pique lo mismo, si juega alves con 40 años por que no tienen nada mejor, ahora con la marcha de messi mas de lo mismo, la marcha de suarez tampoco se a encontrado a nadie que puede ser su remplazo en goles, es jodido y algunos queriendo gastarse todo el pastizal en haaland cuando le faltan 5 jugadores minimo.

JMBaDBoY

Un equipo no se sostiene con gente de 30 pico palos largos ni con chavales sub21, debe haber una base de entre 23 y 28 años en edad óptima. Si nos paramos a pensar quién hay de este rango en la plantilla y como rinden, se explican muchas cosas también, aparte de los planteamientos que haga un entrenador.

2 2 respuestas
pIJAS

#41967 Puto Ronnie.. daba igual palmar 20-0 que solo verlo en el campo sonreír con la pelota te alegraba el día.

1
Aldarion_21

#41971 Si pero es que si lo renuevas el futbolista ya se te puede cerrar en banda y decir que no se quiere ir. Si no quiere salir en los 3 o 4 años y se rompe otra vez, que haces? Te comes una ficha por la cara...

locazan

#41973 Es que esos son:

-FDJ

  • Dembele
  • Lenglet
  • Memphis

Pufff

FouNNdeR

#41973 La gente del rango de edad que comentas, aunque suene raro, deberían de ser/haber sido Frenkie, Coutinho, Lenglet, Depay, Dembele (aunque sea más joven). Lo triste es que no ha funcionado NI UNO.

ArThoiD

Poco se habla del golazo de Ferran Torres, aunque la verdad es que el resto del partido no hizo nada, a mi por momentos me parecía que ni estaba en el campo xD

1 2 respuestas
Zh3RoX

Todo aquel que ponga a Frenkie De Juan en cualquier once titular se merece un ban.

1 1 respuesta
alepe

#41978 Yo llegué a dudar que seguía en el campo y pensaba que lo habían cambiado xdddd

Usopp

#41978 Tirar desmarques lo hizo todo el partido, una cosa es que no se le diera ni un pase al hueco

1 1 respuesta
ArThoiD

#41981 Mal endemico de hace años ya.

B

#41979 Debe tener le puesto de Busquets fijo y sin ban, Frenkie es un jugadorazo.

2 respuestas
1 comentario moderado
rayetgu

#41983 Busquets tiene que jugar hasta que tenga 40 años que tiene mucha clase, no te enteras o qué?

Alhaken2

Hay algo realmente malo en el equipo y se llama jordi alba. Creo que eso lo vemos todos, lo alarmante es que no lo vea el entrenador. Es algo muy grave

Condiciona el juego de todo el equipo, otros jugadores tienen que dejar su posición para hacer el trabajo que él no hace. No para una por su banda, siempre le pilan descolocado y no baja o lo hace tardísimo. No mete el pie, no disputa un balón, se la dan y la suelta casi siempre hacia atrás o lo que es peor a un compañero rodeado.

Lo comparais con otros jugadores por lo malo pero aquellos al menos luchan, pelean, lo intentan. Para mí él desde hace años no juega para el barça, juega para sí mismo. Cos Messi para salir en los goles, ahíbuscaba su jugada olvidando todo lo demás. En defensa no complicarse, no aparecer para que otros como lenglet le hicieran el trabajo.

3
bleed11

A mi Xavi me parece que hizo buenos movimientos en el descanso, cambia de lado a los centrales para que Araujo pueda tapar el agujero de Jordi Alba y con el cambio de Abde por Nico ganamos en control y pasamos a dominar el partido aunque sin crear ocasiones

Luego llega el minuto 60 y mete a Ansu Fati y Frenkie De Jong por Jutgla y Gavi, un doble cambio en el que se supone que damos una subida de nivel brutal pero los dos que entran no aportan absolutamente nada, y aquí el entrenador poco tiene que ver

Lo reprochable a Xavi, y creo que lo vemos todos, es Busquets en este tipo de partidos y Jordi Alba en cualquier tipo de partido xd

10 1 respuesta
Muitos

Vaya salida de balon anoche con Busquets incrustado entre centrales. Desesperante.

Los extremos y el dc no aportaban absolutamente nada. En una isla o pegados en la banda junto a nuestros laterales estorbando. No generaban ni una puta superioridad, ni apoyos, ni desborde y perdian todos los duelos (los centrales del athletic estuvieron brutales). Pedri el unico que cuando la tocaba parecia que se veia la luz al final del tunel. Piqué partidazo y Araujo un desastre en todo lo que no eran 1v1. El resto basura con y sin balon.

1
TitoBurns

Creo que soy fan n1 de Araujo pero si, las cosas como son, ayer pobre no fue su día xD Suerte que en los 1v1 es una maquina pero bueno, como digo siempre, que haga sus tareas de defensa bien (cosa rara en nuestros centrales) y luego ya perfeccionara otros aspectos.

Zh3RoX
#41987bleed11:

con el cambio de Abde por Nico ganamos en control y pasamos a dominar el partido aunque sin crear ocasiones

No dominamos el partido en ningún momento, Nico estaba pegado a la banda y aportaba 0. El Bilbao se plantaba en el área en dos pases y Muniain se meó en todo nuestro centro del campo.

1 respuesta
kirtash74

Vía @ninioarana

1 respuesta
EneKka

Frenkie tiene que jugar 4-5 partidos en su posición para poder saber si vale o no. No perdemos nada por cambiarle por Busquets unos cuantos partidos.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Massalfa

#41803 No puedes estar más alejado de la realidad, la presión que hace está muy lejos de ser organizada, crees que merece ganar el Barsa todos los partidos, recuerda por ejemplo la última ocasión del benfica, y no cuentas los partidos que ganas sin hacer nada del otro mundo con rivales como el linares en copa, la meritocracia no funciona y al final juegan sus colegas(imagino que no juega riquí por vergüenza), coincido en que Koeman es lo más mediocre que hay de entrenador, pero Xavi hoy por hoy no está mejorando mucho, imagino que el año que viene lo hará mejor, pero porque es difícil empeorar más.

grivcon

jJAJAJAJJAAJ renovarle para venderle en verano, pero es que somos gilipollas? si no le quiere nadie xDDDDD

Jetxot

A ver un poco de opinion en frio del partido de ayer.... Por partes.

-Creo que es el partido peor dirigido por Xavi desde que entrena. MUY condicionado por la plantilla? Si, pero aun asi mal dirigido.
Salir con Jutgla para que se lo merienden los centrales del Athletic es no verlas venir. Iñigo es de los mejores centrales de la Liga, no es un misterio. Junto con Abde, otro que le vino grande el partido, ya son 45 minutos en la delantera "perdidos".

Guardo a Alba todo el partido, lo que provocó ocasiones sin fin por su banda, un penalti y poner a un Frenkie aun mas desquiciado por su banda. Es que a ver, se intento remontar con Frenkie+Alba en izquierda... Fue desesperante.

Lo de Alba fue acojonante y la gente a los 15 minutos ya lo vio. En toda la prórroga quien hacia el retorno por la izquierda era Frenkie e incluso Dest. Alba era una chincheta en 3/4 que no corria y encima perdia balones. Patetico. De lo mas denigrante que veremos en un partido del barça.

No estoy de acuerdo en meter en el mismo saco a los 3 veteranos.
Alba-Anticompetitivo, banquillazo si o si.

Pique- Hizo buen partido aun estando fisicamente renqueante. Es su ultima temporada pero ha de tener minutos.

Busquets- para mi parecido a Pique con el problema que lo juega todo. Para mi es un jugador con mucho que aportar pero no puede ser el discurso hoy dia. En partidos de menos intensidad puede ser el mvp pero cuando hay que bailar con la mas fea no puede ser la unica opcion siempre. Este año ha de ser el del relevo, y tiene que empezar ya.

Sobre el dream teen...

Pedri muy bien. No entiendo las quejas. Me encanta como juega, a que velocidad, con que inteligencia, sabe pausar y acelerar...

Gavi, no fue su mejor partido y estuvo superado.

Nico, para mi el mejor del Barça aun jugando a partir del 45 y jugando la proroga de extremo. Es lo que deberia ser Frenkie. Ademas fisicamente imponente. Supo que pedia el partido y de los pocos del barça que gano duelos.

Ansu, 20 minutos jugando y yo es que cada vez que recibia era peligro para el Athletic. Es un crack y tiene duende, lastima las lesiones.

2
JaNDeR

Os llevo avisando desde el año pasado que Francisco de Juan es el jugador mas intrascendente en el juego que he visto en este equipo, al nivel de Arthur Gonorreas o Andres el Gomes. Pero como se le apareció la virgen en champions hace unos años y valio medio camp nou pues se le dió coba. Venta ya, aqui que deje de estafar.

Por otra parte, Busquets que se retire que hasta se escuchan los chirrios de sus articulaciones en las retransmisiones y por otra parte Jordi Alba, otro qe tal baila, Tenia dos neuronas cuando estaba Messi y ahora esas dos neuronas yo creo que ni se conocen.

A Ter Stegen tambien se le esta poniendo una cara de Bonano y Dutruel que es peligroso.

2 1 respuesta
bleed11

#41990 Nico jugó en el centro del campo al principio, fue luego cuando lo movieron. Al empezar la segunda parte Gavi era el EI y Ferran el ED

TitoBurns

Busquets- para mi parecido a Pique con el problema que lo juega todo. Para mi es un jugador con mucho que aportar pero no puede ser el discurso hoy dia. En partidos de menos intensidad puede ser el mvp pero cuando hay que bailar con la mas fea no puede ser la unica opcion siempre. Este año ha de ser el del relevo, y tiene que empezar ya.

Cuantos años llevo escuchando lo que este año sí es el del relevo? Antes se ha comentado la capacidad autodestructiva que tenemos los culers, pues que quieras que te diga, a mi me parece que es justo lo contrario. De hecho, para los que escuchabais RAC1 con el Senabre, siempre comentaba eso, que envidiaba la capacidad autodestructiva que tiene el Madrid. Aquí llevo años escuchando el mismo discurso y seguimos con casi la misma columna vertebral de hace 12 años, es que es inadmisible.

1 1 respuesta
Kandelario

#41997 Eh cabron lo de las neuronas es mío, por cierto Ter Stegen ayer hizo alguna k otra parada de mérito pero hay veces k tiene k rebentarla y la regala a 20 metros de la frontal del área, me ha matado lo de Bonano xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales