Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Woh

#42018 estoy de acuerdo, el Barsa tiene que fichar jugadores físicos que es como le ha ido bien. Traerse a Zakaria y a Kessie y a algún otro negro de la liga francesa. Con eso ganamos otro triplete como mínimo.

Ya está bien de tanto toque y toque, lo que se lleva ahora es la potencia.

ekeix

La Juve pide cesión con opción de compra por 40-50M

1 3 respuestas
Leagrove

#42032 No creo que sea de las mejores ofertas que le puedan hacer, la verdad

1
wHiTefOx

#42024 hace dias que vienes buscando gresca, que tienes ganas que te hagan casito o que? En tu casa no te abrazan o que pasa

1 respuesta
Dase

Por aquí se había dicho que 80M, y que Alemany era muy bueno en lo suyo.

No espero menos de esos 80M por el bueno de Frenkie.

B

Frenkie no sale por más de 50M. 60 sería un exitazo pero lo dudo mucho.

DaMMiT

Supongo que el mínimo será lo que quede de amortización. De manera que se libere en la masa salarial su ficha anual + su amortización.

Costó unos 80 millones (75 fijos + 11 variables) y contrato para 5 años. Unos 16 de amortización al año. En verano quedarán 2 años por amortizar, unos 30-35 millones.

A partir de ahí, si se puede rascar más, pues eso que se lleva el Barça.

El Barça necesita 2 laterales, 1-2 centrales y un DC para volver a ser competitivo este verano. Yo creo que intentarán hacer caja con jugadores del medio campo porque es donde podría sobrar alguien.

1
ekeix
3
I

#42034 Si estás picado te vas a un spa, a ver si ahora va a ser mi culpa que el Barça no de para más.

ArThoiD

#42032 Por menos de 60 no lo vendo ni de puta coña vamos, que paguen lo que toca, ya está bien.

Y de cesión nada, si lo quieren en junio que apoquinen, cojones ya.

1
pIJAS

Ceden a FdJ con opción de compra de 40-50M y es para quemar a Xavi

1 respuesta
DaMMiT

#42024 dudo mucho que el barça pueda soltar de golpe 70 millones, sin pagar a plazos ni nada.

Otra cosa es que a la Real Sociedad le interese negociar, que lo dudo. Serían 70 Kilos a tocateja a depositar en la sede de la LFP. SUERTE.

1 respuesta
Borbon

#42041 claro que sí, porque todos sabemos que Xavi es el único encargado en materia de fichajes y que además el fija los precios del traspaso.

I

#42042 Hombre, es que si pagan la claúsula pues ni tan mal, está claro que tarde o temprano se irá, lo que no me mola es como hablan como si los demás equipos tuviéramos que regalarles a nuestras estrellas solo por ser quienes son.

Mrolex

Flipas lo que viene en Febrero.

Ganar algún partido será una sopresa. Va Xavi espabila

vappatixihm

No es puedo decir fuentes, pero ahora mismo hay sobre la mesa un posible trueque Memphis + dinero x Rashford

Xavi ya ha dado el ok a la operación, que también ha puesto el nombre de Di Maria sobre la mesa ante la posible marcha de Dembele

Woh

#42022 eres un puto trollazo de la ostia xddd

1 respuesta
Nullpointer

#42032 Cesión no se, pero venta sí

GaLiaNBeaST

#42016 durísimo xd

wHiTefOx

Estoy muy disgustado, pero no con el Barça.

Aquí al principio de temporada se venía a aguantar hostias como panes, ese ha sido el plan desde el principio y el que no lo sabe no estaba el primer día de clase.

Y por mucho superclub y ostias en vinagre que se masturbe en la cabeza hay que saber los frutos necesitan madurar, que se necesita tiempo me cago en mi puta madre. Esto es como estar ahí delante de la planta llorando cada semana que no crece, de necio.

Hay que saber capear el temporal, la propia exigencia de los aficionados está dinamitado los cimientos. Yo no quiero a gente así en ningún proyecto mío a largo plazo eh, madre mía a la mínima hundiéndose

3
M
  • Ceder a De Jong
  • Que se quede Dembelé
  • LI si eso para 2030 y que Alba lo juegue TODO
  • Busquets como piedra angular de este mediocampo tan dominante que tenemos
  • Memphis también fuera y nos quedamos a la espera de que Ansu vuelva después de su vigesimoquinta lesión
2
Tunrall

Pero para que mierdas cederiamos a De Jong, si no es Coutinho comiendo sueldo y puede jugar. Si lo quieren, que pongan la pasta y se lo llevan.

Jetxot

Chavales.

Minuto 4:05.

Fijaos quien es el unico que se queda parado cogiendo aire sin esperar un posible rechaze.

O lo sienta Xavi ya o me bajo de la xavineta.

4
pIJAS

No necesitamos ningún LTI y Fdj sobra en el equipo, nada más que Sergi Roberto este recuperado con su polivalencia puede jugar de LTI y en el centro del campo tapando todo tipo de agujeros.

Xavi al mando.

ragnok666

Fichajes que yo haría:

Gaya/Grimaldo
Sule
Zakaria/Kessie (los dos a ser posible)
Si venden a Dest (yo no lo haria porque de LD ha jugado 4 ratos, pero bueno), traería a Mazraoui o a Clauss de la Ligue 1.
Haaland sería el sueño humedo imposible, si no Isak me pareceria buena opción o fichar a Nico Williams (Los partidos que se está marcando el colega son de traca)
Y quizas me digais que está sobrevalorado, que si la posición no la tenemos aqui....pero ya que queda libre, Dybala.
También podriamos traer a Jonathan David del Lille, es muy bueno.

A mi particularmente Adeyemi me tiene enamorado pero ya dijo que jugaria en la bundesliga con el dortmund asi que nada...

2
Tunrall

Se hablaba antes de Julian Alvarez de River, lo ha comprado el City parece. Jugadorazo y barato

B

#42047 jajajaja me dirás que no lo cambiabas ahora mismo a pelo por la grúa.

EneKka
1 respuesta
ekeix

Cuando dan más de 4 pases seguidos sin hacer el mongolo pasan cosas

15 1 respuesta
Yukkon

#42059 si es que hay muchísima base para algo importante de futuro.

Pero actualmente es un equipo a medio hacer. Y sabemos que en barsa y madrid la paciencia...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales