Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

AnteTomic

33
B

Menudo hooligan Laporta, se está coronando. vaya imagen.

GaLiaNBeaST

Gracias por tu opinión.

wHiTefOx

Después nos venden la mierda que hay que dejarlos opinar de la actualidad, viene este energumeno suelta su tontería donde la gente está caliente y aquí no pasa nada.

zoas
DiVerTiMiX
CrS-

Mira que cambiar a Arthur por Pjanic era una cagada. Pero desprenderte de De Jong, puede ser aún peor. Si, no esta rindiendo como se espera, pero es muy bueno.

Pero claro, para eso tiene que jugar por Busquets y dejar que haga su juego.

2 1 respuesta
HZD

#42067 Según Xavi, Busquets es fundamental para su proyecto. No para este año no, para su proyecto. Así que buena suerte con eso xD

2 respuestas
MrAble
mongui

Pffffffffffff

spnem

#42068 si tú puedes en tu cabeza montarte la película que sea. Pero si partido tras partido tienes una grúa pierde balones que baja a apoyar defensivamente a la velocidad de un caracol con ELA... pues en algún momento tendrás que dar un giro de timón.

A día de hoy está demostrando que la mayor sombra que tenía la llegada de Xavi, que era la mala gestión con sus ex compañeros, es una realidad.

3 1 respuesta
HZD

#42071 Yo no me monto ninguna película colega.

Xavi: "Busquets es una pieza imprescindible de nuestro proyecto"

1 respuesta
spnem

#42072 tú impersonal, me refiero a Xavi.

EneKka

Pues se acabó su carrera seguramente

2
zoas

Lo único que me alegro dentro de la mierda que es la lesion de Ansu es que no se ha jodido la rodilla, que tenga lo que tenga que estar de recuperación y que haga una pretemporada como toca y veras tu como no se rompe tanto...

1 1 respuesta
Jetxot

Dos temporadas enteras seguidas lesionado.

WTF

Aldarion_21

Pero si mas cuidado que se ha tenido con la vuelta del chaval...

1 respuesta
cabron

#42075

por un lado es buena noticia que no recaiga de una lesión grave que ya le tuvo meses parado, pero por otro que cada vez se rompa por un sitio distinto tampoco es que sea para tirar cohetes

sergipm91

Lo de Ansu si es tendón no sería lo mismo que se lesionó dos veces Dembele? Eso es bastante más grave que una rotura fibrilar... Pobre chaval

1 respuesta
Leagrove

Lo dijo el maestro ayer y tiene toda la razón, tiene que encofrarse el jugador y hacerse un físico nuevo, un tren inferior nuevo, nunca va a poder competir al nivel mas alto si esta lesionado constantemente y es una puta pena porque el chaval tiene gol por las sangres y esta destinado a ser uno de los mejores jugadores de la historia

3 1 respuesta
HZD

#42077 No si se ha tenido cuidado o no pero por ejemplo Braithwaite tenía una limitación de 10-15 minutos (y jugó 12). Sin embargo Ansu se ha chupado 90 en 2 partidos viniendo de donde viene.

personaje

#42079 Sip, Dembelé creo q en ambas piernas y se comió 4 meses en la última (derecha).

Pobre chaval, pinta de maravilla pero van a tener q convertirle en una máquina muscular y mentalmente o dep carrera. El problema va a ser la confianza en si mismo y el miedo a romperse en cada sprint.

hitsvil

#42080 mejores jugadores de la historia? A qué jugador has visto?

2
M

Ansu Assulin

L

Una pena por Ansu Frágil. Lo de las lesiones en el Barcelona es para que rueden cabezas

B

Esperando twit de romuerto, ratalba o tractor de Badía en este tono

5
robertho

Ansu otra vez al quirófano pues nada otro juguete roto

enserio los 3 niggas mas defectuosos del mundo del fútbol y los tenemos en nuestra en plantilla con Umtitán DembeLol y Ansu Frágil los 3 van a lesión grave por cada 2 partidos jugados

a ver si algún día tenemos suerte y se lesiona la Rata para 6 o 8 meses y por lo menos deja de regalar 2 goles por su banda cada partido pero este hijo de puta nose lesiona no

3
B

#42068 menos mal que cada día soy más aficionado al fútbol en general, porque es para escupir fuego lo que está gente con poder no ve en comparación con los deseos del aficionado.

Es imposible que vean videos de partidos y analicen algo. Imposible ver a Alba y Busquets en un video del otro día y que no quieran dejar el fútbol ellos mismos alentados por Xavi.

alepe

#42058 A ver, el tema es que en el fútbol pesa demasiado el presente, pero la temporada pasada de Frenkie de Jong fue notable, y una pieza fundamental tras Messi.

Me hace gracia cuando dicen que aquí De Jong no ha rendido, cuando eso es completamente falso.

Otra cosa es que su temporada actual esté absolutamente en la mierda.

4 2 respuestas
B

#42089 y no está en su posición porque está la grúa enchufada.

Tema cerrado

Usuarios habituales