Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

jorX

Cualquier buen jugador puede no destacar fuera de su posición pero no ser intrascendente como es de jong a día de hoy, dos chavales le están adelantando por la derecha como gavi y Nico, ojalá recuperarlo y si sientan a Busquets mejor, pero si sigue así es venta clara en verano

1
Mrolex

Ostia puta , ya no solo lesión del músculo, ya una lesión del TENDON , pues un saludo.

Venta en verano , que se vaya a alemania a por sangre de cabra.

perche

y precisamente lo renovaron este año por 5 años.

1 respuesta
xingular

A quien pones si no es Alba?

A mi me da la sensación de que se han tomado riesgos y se ha forzado. Si no, no,
hubieran dicho "que han ido con pies de plomo" o aquel partido que sonaba para jugar pero fue al siguiente. Base cero desde luego. . Es que me da mucha lastima. Ve futbol para ver a los mejores. Este es de esos.

1 respuesta
HZD

#42094 Balde??

1
B

#42093 Y ahora gente queriendo vender a Ansu. Tela. Que sangre fría. Y no lo entiendo, a corto plazo no tenéis mucho que hacer, si hay un momento del Barça donde no tener prisa a que se recupere un jugador es este. Que haga una pretemporada buena y el año que viene desde día 1 estará.

Que tenga que venir yo a decirlo...

2 respuestas
xingular

#42096 se le ve algo comprometido con el club. Ahora no le queda otra. Mil veces mejor que se olviden de el está temporada y la siguiente volver cuando toca.

Lo mismo para Pedri, ayer se retiró con molestias.

B

#42096 si es un juguete roto que esperas que no queramos venderlo. Además se merece ser vendido porque está visto que en la banda esta de fisios y médicos no va a conseguir deslumbrar.

Él mismo merece salir a un equipo donde se entrene y se cuiden bien. El fútbol necesita a Ansu bien.

1 1 respuesta
B

Por mi Ansu se queda. Pero clarísimo. Coste 0 y se le caen los goles de las manos. Centrarse en volver bien, no volver antes

1 respuesta
ArThoiD

#42099 asi llevamos 2 años xD

Ojo yo tmpoco lo vendia, pero pffff no se yo si llegara a estar para jugar con intensidad y no romperse.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#42100 hombre se han precipitado un poco nuevamente y encima la presión de tenerlo como "estrella". Deberían tratarlo con más mimo y entrenar más antes de ser titular.

Mismos errores que con Dembele. Y es mucha casualidad. Es evidente que la culpa no puede ser de ellos ni del Fortnite. Algo se está haciendo muy mal y estaría bien que descubran el que.

B

#42100 sólo puedes perder. Al chaval sin rodillas no lo vas a sacar por pasta (30M€ y soy optimista). Si por un casual se la saca en ese club al que vendiste barato pagarás mucho por recuperarlo. Si vuelve moderadamente bien para venderlo, elijo quedármelo. No somos un club vendedor en mi opinión.

JMBaDBoY

No olvidemos que a Ansu se lo cargó Mandi y desde entonces estará dos años casi sin jugar bien entre pitos y flautas

7 1 respuesta
Mrolex

Yo ya le decía para que se prepare para la pretemporada que viene que solamente vamos a jugar la Liga , ya que no vamos ni a entrar a Euroa League.

Entonces la temporada que viene sin presión de nada más que la liga podemos llegar 6º para la EL del 2023 , y ya champions para el 2024

B

El Tenerife juega mejor que el Barcelona. Estoy viendo el partido y creo honestamente que pondrían en apuros.

Habría que mirar el ratio minutos/lesión de todos los equipos de primera y segunda. Dudo que haya ninguno con peores datos.

1
Mtra

#42104 No nos pasemos que tampoco fue ni una falta criminal para lesionarlo fue fortuito y muy mala suerte

2 respuestas
S3T3

#42107 Te refresco la memoria.

pd. Fortuito y mala suerte, entrada por detrás haciendo la tijera prácticamente, yep.

5 1 respuesta
Mrolex

Pero si es que es lo mismo TODOS los partidos, las patadas que sufren los jugadores del barça no las veo JAMAS en ningún otro partido.

La agresividad con la que juegan todos los equipos contra el Barça es digna de estudio, siempre hay faltas en plancha con los tacos por delante a la altura de TOBILLO o RODILLA.

En fin asqueroso.

6
JMBaDBoY

#42107

Fortuito dice, una lesión a cazarle por detrás xD

3
Mtra

#42108 Sigue sin parecerme criminal o de ir a lesionar pero bueno :man_shrugging: mi parte verdiblanca no sera objetiva con la blaugrana

Artemax

Somos un quiero y no puedo.

De Jong posible mejor medio de Europa y ahora es una caca
Dembele que parecia el mejor extremo de Europa tambien, otra mierda pesetera y que se lesiona
Ansu el joven mas prometedor que parecia que podia romper moldes, se esta yendo a la mierda

1 respuesta
Mrolex

Me parto la polla con este video XD

2 3 respuestas
B

#42112 somos el atlético de los 90: una trituradora de jugadores. Los pasos para cambiar eso se están dando desde el club:

  1. Alemany
  2. Xavi
  3. Laporta
1
Tencru

#42113 alguna de esas entradas a los jugadores que tenemos hoy y nos los matan xd

Kenzai

Yo no tenía mucha fe en la vuelta de Ansu porque quedarse sin rodilla siendo tan joven podía acabar con parte de su potencial y era una bomba de relojería, pero es que al final no se está lesionando ni por la rodilla, ha quedado claro que es de cristal. Es una putada de verdad, realmente tenía potencial para haber sido top, y me sabe muy mal por el chaval que seguro que lo debe estar pasando fatal. Tenemos muy mala suerte.

ANDREz

#42089 frenkie ha hecho juna temporada mala. Esta

vappatixihm

#42113 Madre mía, llega a estar el Var en aquella época y el Madrid acaba con 5 expulsados por partido

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#42118 jajajajajaajajajja

Como si con el VAR hubiese mejorado el arbitraje mucho en ese sentido

B

Ya hay que ser mezquino para hacer bromitas y comentarios estúpidos de la lesión de Ansu. Uno de los chavales con más proyección mundial y encima de la selección.

A ver si le hace una llamadita a Iniesta que también tuvo muchos problemas de lesiones y al final los superó.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales