Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Doromil

#42236 la pregunta es si pagarías 60 millones por dejar de tenerle

kmikase

y ahora se nos lesiona Halaand, si es que estamos en la mierda

1 1 respuesta
B

Si Riqui vale 60M para el del twit el noruego vale directamente 550M

Nullpointer

#42242 Malas noticias para el Real Madrid

FouNNdeR
4 respuestas
hitsvil

#42245 es bastante deprimente ver las convocatorias xD

1
ArThoiD

#42245 Otros 90 min que se comerá Pedri para reventar otra vez?

1 respuesta
Pank

Con que Alba o Busquets empezasen en el banquillo estaría feliz pero sé que pido peras al olmo.Volveremos a ver sus liadas los 90 minutos.

Yo espero que juegue LDJ como referente arriba , que es evidente que los últimos partidos los ha desatascado el.

1
Artemax

#42247 Si contra el Alavés pone a Pedri 90 minutos otra vez, que se vuelva a Qatar

Stegen
Alves Araujo Piqué/Lenglet Balde/Dest
De Jong
Nico Gavi
Abde/Ferran Luuk Braith /Jutgla

2
M

#42245 Alba otra vez titular.

Gracias Xavi por venir y cambiar las cosas.

8 1 respuesta
letee

#42245 Menudo sida de equipo, que depresión cada vez que veo las convocatorias :man_facepalming::man_facepalming::joy:

ArThoiD

#42250 Si Xavi habla por hablar o no, lo veremos hoy.... Sería my decepcionante que pusiese a Alba y Busquets hoy juntos otra vez tras lo que dijo, pero sobre todo si pone el primero que fue el que la cagó más con diferencia.

1 respuesta
locazan

Tiene una pinta de que repiten Alba y Busquets

Xavi habla muy bien en las RDP pero luego todo eso de la meritocracia y demás hay que demostrarlo

Dase

Yo veo una plantilla mejor que la del Alavés, no debe haber excusas para no conseguir hoy una victoria.

2
JMBaDBoY

Lo de pelear por la Champions depende del partido de hoy y contra el Atlético en dos semanas. Como no ganemos ambos, la cosa se va a complicar muchísimo.

M

#42252 es que estoy convencidísimo que el año que viene vamos a seguir mamando Alba y Busquets como titulares hasta en Copa.

Que no puedo decir que Xavi me esté decepcionando porque aún es pronto para valorar, pero que tampoco le encuentro diferencia si hubiera seguido Barjuan u otro, pues también.

1
Kenzai

Yo es que no entiendo la cruz que les ha hecho Xavi a Dest y Balde, pobres chavales. En esto se parece un poco a Qman cuando sentenciaba a un chaval. No creo que tenga excusa para no probarlos, es verdad que ninguno de ellos ha demostrado mucho, pero los titulares son Alves y Ratalba que son también una broma.

vappatixihm

Balde también ha tenido mala suerte. Cuando Alba se la lesionado justo se ha lesionado él también, y cuando ha estado disponible era complicado porque solo podemos alinear a 3 del B y hay otros jugadores más asentados que él.

1 2 respuestas
ArThoiD
#42258vappatixihm:

a 3 del B y hay otros jugadores más asentados que él.

Eso iba a decir.

Pero ahora siendo Nico del primer equipo, se acaban las escusas. Por eso digo que hoy puede ser un punto de inflexión.

1
ANDREz

Sois super tremendistas joder.

A todos nos gustaria ver a balde pero quizas hay algo flagrante en los entrenos q no vemos o como dicen q habia otros canteranos mas asentados y mas necesarios

1 3 respuestas
Usopp

#42260 Yo por muy mal que defienda, no creo que llegue al nivel de Alba de perder 35 balones y fallar en todos los goles del contrario.
Por lo menos tiene físico y potencial.

1 1 respuesta
ANDREz

#42261 estoy dnacuerdo

Gavi tiene ficha del A ya?
Si juega de tronk pienso que jutgla quizas no lo haria

Canteranos titulares abde y balde? Ojala

1 respuesta
ArThoiD

#42262 Incluso Dest por la izquierda coño si es imposible aparecer en la foto cada puta vez.

1
ratedx

Que opinais de esto que hablan en varios sitios?

El nuevo pacto entre el Real Madrid y el FC Barcelona, al descubierto

En una de las conversaciones entre ambos dirigentes, Florentino y Laporta acordaron no tocar a jugadores con contrato en vigor del otro equipo, es decir, no inflar renovaciones utilizando al rival; aunque si un futbolista termina contrato, la historia es otra y ahí ya juega el poder económico y de seducción de cada uno. El acuerdo, que también hacía referencia a la cantera, se selló con un apretón de manos y se confirmó hace apenas una semana.

2 respuestas
B

#42264 que florentino está limpiando su alma por el bien de la liga porque si quisiera aprovecharía el momento de este equipo para hacerse algún figo y abrir un par de botellas de vino.

Que vamos a pensar?

Sale ganando en Barcelona lógicamente.

1 respuesta
ratedx

#42265 Bueno, y que a florentino no le salgan otro ramos metiendo ofertas de todo dios para subirse el sueldo xd

MrAble

#42264 ¿Fuente?

1 respuesta
Usopp

El chaval tiene talento de sobra, a ver si yendo poco a poco con él sacamos un buen jugador

ratedx

#42267

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/01/23/61eadbde268e3e35108b45dc.html

M

#42260 para flagrantes los partidos de Alba. Y ahí sigue el hijo de puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales