Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArThoiD

#42329 Pues ya tocaría porque estoy hasta los cojones esta temporada.

Se viene gol del Alavés en los primeros 5 min y a remontar, como siempre.

EneKka

Hoy tiene pinta que otro empate u otra derrota

DiVerTiMiX

#23

42 1 respuesta
B

Polémico pero muy de acuerdo. Si De Jonh hubiera costado 30M-40M no estaríamos tan cabreados con él. Lo dije la semana pasada.

1 respuesta
pIJAS

Imaginaros al Bayern teniendo una mala temporada y que la gente piensen en ceder a Kimmich, Davies y a las jóvenes promesas xDD absurdo

4
m-p

"jugador de clase media que últimamente se esconde más que juega" menudo sobnormal el tipo este

sergipm91

Kantinu es tontísimo, ninguna sorpresa.

2
DiSKuN

Espero que consigan recuperar a De Jong, pero és que el jugador tampoco lo pone facil

M

Esperando con ansia el once titular con los siempre solventes y resolutivos Alba y Busi.

Vamos Xavi sorpréndenos una vez mas!

zoas
3 respuestas
pIJAS

Recuperar al jugador xdxdxdxd

Que pongan a Busquets de interior toda la temporada veremos que rendimiento da xdddd

Cuando De Jong juegue de MCD sin tener la preocupación de que en el siguiente partido lo van a mandar de interior y haciendo cosas raras, igual da el rendimiento que debería dar.

De Jong es el jugador perfecto de MCD porque sería el jugador que bajase a la defensa a subir la pelota sin pegar ningún pelotazo

1
AnteTomic

Bueno la rata y la grúa titulares

Xavi hijo de la gran puta

2
Cuttlas

#42340 Pégame un tiro por favor

Nullpointer

#42340 La Momia y la Rata de titulares. Muy mal Xavi, muy mal

2
ArThoiD

Venga no me jodas Xavi vete a la mierda, ASI NO

Y Pedri titular...

Como perdamos y se lesione Pedri me bajo del puto barco, ahora sí que sí.

sergipm91

Es una vergüenza que Alba y Busquets sigan jugando como si no pasara nada.

HZD

Alba titular... venga chavales. Que disfrutéis del partido.

JMBaDBoY

Pero qué hemos hecho para merecer al inútil de Alba de titular llueva, nieve o caigan peces del cielo?

8 2 respuestas
DiSKuN

Toca no ver el partido y poner la ràdio mientras hago otras cosas

1
B

Imaginaos al Bayern con aficcionados como @pIJAS xD

pIJAS

#42348 Pues vete preparando para cuando SR le den el alta, porque jugará los 90 minutos y créeme que lo hará jugando de LTD, LTI de interior,MCD da igual, titular porque patata

4
rayetgu

Busquets todos los partidos titular 90 minutos. Ningún otro jugador va a tocar la posición de 4 dos partidos seguidos. Así es imposible desarrollar el talento de otros jugadores y cambiar dinámicas. 33 tacos y estará ahí hasta que el quiera.

Ilmanroth

Luego habla de meritocacracia, y te pone a un tío que perdió 33 balones en un partido, titular día si día también.
Y a pedri que lo reviente también, que viene de 4 meses sin jugar.

5
Babeta

Dejen trabajar a Xavi.

1
GaLiaNBeaST

Quiero llorar

pIJAS

Está claro que todos seguimos bancando a Xavi, pero en el fondo muy en el fondo nos estamos cagando en su puta madre, con las momias titulares

1 1 respuesta
bleed11

Me encanta la meritocracia

1
Nullpointer

#42356 Dicen que Pep saldrá libre el año que viene, solo digo eso

1
Dase

El 11 de lujo con la falta de Gavi.

1
MrAble

Con muchas ganas de ver el duelo aéreo entre Joselu y Jordi Alba.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales