Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

AngieSalaman

Se viene Azpilicueta, ojalá

3
zoas

#42899 De Romero seguramente siempre le preguntan por el.

#42900 Es que el problema que el chaval es buenísimo pero lo de siempre será un flipao o simplemente una cabra loca y así le va... ayer creo que leí que juega mas con la sub-20 de Francia que con el barça xD que en Francia aun tiene muy buen cartel

1 respuesta
isnotavail

#42902 Es que viendo el centro del campo del filial actualmente posiblemente sea el mejor interior que tenemos,pero hasta ahora habia jugado solo 74min por lo que dices, a ver si esto le sirve para motivarse y cambiar de actitud.

AnteTomic

El sevilla con martial y nosotros con moralla

Morralla , la grua de badia , el hijo puta de la rata y a campeonar por europa

2
zoas

Lo del forensic ya se sabia lo de Bartolo demasiado bonito para ser verdad? xD

zoas

8 kilos como lo veis? Encaja este tío en el barça?

1 respuesta
B

Si son brutos ni tan mal. Si los quiere netos, que lo demuestre en em campo.

2
Johnata

:sob:

voy a por una birra por si Piqueton le contesta por twitter o algo. Q asco de entorno en verdad, vaya sabandijas

bleed11

#42906 Mediocre de cojones con cifras infladas por tirar los penaltis de su equipo (y muy bien por cierto)

zoas

me ha hecho gracia perdón xD

kirtash74

Kessié apalabrado, ese si que ilusiona. Padremany, hazlo

NoSeke_1

Para los Maldinis del foro, el Kessei ese de que juega?

1 respuesta
B

#42912 De quita a Busquets de una puta vez.

6 2 respuestas
Artemax

#42913 jajajajaja

Lolazo87

#42913 entonces que cobre 20millones si hace falta

Ganzack

No tiene salida limpia de balón, muy físico, stats engordadas por lanzador de penaltis, destaca en equipo medio. Podriamos decir que es buen fichaje tal y como estamos ahora. El ideal? Zakarias del Gladbach.

Parece también que el Inter firma a Gosens, otro lateral zurdo MUY interesante.

Sigo en la línea de mis últimos comentarios, aunque no lo haga mucho. Con Xavi a muerte, pero cada día que pasa y cada noticia que sale me preocupa. Está haciendo fichajes de entrenador y no de club. Azpilicueta es buen jugador, pero de verdad vamos a firmar a otro tio de 33 años? A quien vamos a sentar? A Araujo?.... te gastas 55M en Ferran y ahora quieres a Morata?? Entre los 2 se irán 90M casi lo que costaría Haaland. Sigue jugando con Alba y Busquets aún habiendo reconocido que Alba ha jugado tocado, no los sustituye nunca. Nico está siendo el mejor de estos partidos y jamás es titular, a Frenkie no lo pone de MC 3 partidos seguidos, a Dest no lo pone 3 partidos seguidos en SU posición, Gavi no tiene posición clara en el campo, un día te juega de interior y al día siguiente de extremo. Pruna te dice que Ansu no está para jugar y lo pones versus Bilbao y ahi tenemos el resultado.

No sé no sé... mucho texto, lo siento.

Muy mal Xavi en algunas decisiones que pueden marcar los próximos 5 años.

22
Disbalanced

Alex Song.

4
GrimMcSlam

No es lo que pensáis que es XD

M

Acuerdo verbal y nada son lo mismo.

1
Usopp

Un tío que juega en el doble pivote junto con Tonali, que es el que mueve el balón y con libertad para irse para arriba, además es un personaje de cuidado, pero por lo menos tendríamos lanzador de penaltis XD

hitsvil

Kessie buen fichaje para el Valencia de turno, para traer a algo así me quedo con cualquiera del B y sigo con deJong, Nico, Gavi y Pedri

9
sh31k

lo de asumir que por ser negro no rasca bola, cuando tiene una de las mejores salidas de balón de la serie A es de risa.

Yo lo veo claro, por de jong puedes rascar 50-60M, y cobra el doble, el cambio de uno por otro yo lo firmo ahora mismo si ese dinero se puede emplear en reforzar el equipo.

2 1 respuesta
M
#42922sh31k:

Yo lo veo claro, por de jong puedes rascar 50-60M, y cobra el doble, el cambio de uno por otro yo lo firmo ahora mismo si ese dinero se puede emplear en reforzar el equipo

Realmente merece el cambio? Pregunto porque no le he visto jugar, pero si a De Jong se le empiezan a dar galones y se manda a tomar por culo a Busi, quizás es una cagada cambiarle por Kessié.

1 respuesta
AeNeK

Igual de bien que el cambio Arthur por Pjanic

1
sh31k

#42923 De jong no ha estado ni remotamente cerca del nivel que tenía en el ajax siendo titular indiscutible los últimos 3 años. Si no ha dado un paso adelante no lo va a dar ahora y encima tiene mercado.

Evidentemente lo ideal sería colocar a busquets por 60M en lugar de de jong, pero seamos realistas.

1 1 respuesta
M

#42925 El tema es que me veo que venden a De Jong, Busi sigue como titular y Kessié como suplente.

1 respuesta
Disbalanced

Vender a De Jong antes de echar a la momia de Badía xD

En fin. El bueno es Tonali, lo lógico era traerlo cuando estaba en el Brescia, prácticamente gratis.

1
Nullpointer

#42926 Estoy hasta los huevos de la momia

1
Sephurix

No habría forma de encasquetar a Busi/Alba/Pique a algún equipo chino o americano para que vayan a jubilarse? Seguro que algo se podría hacer si los jugadores lo vieran con buenos ojos.

1
g0yu

Si son 8 brutos y sin una gran prima de fichaje, puede ser un buen complemento de plantilla. Pero seamos serios, esto es lo mismo que con Depay. Si eres bueno no te vas libre a un club "quebrado". Y encima suponiendo que FDJ se va.

Azpilicueta sí me parece acertado. Tendrá 33 añazos pero subiría el nivel y la competitividad del equipo. Me gusta mucho.

Por cierto, la misma persona que hace mucho mucho tiempo me dijo que Dembelé se quería pirar gratis ( como le dije a mi bro @alepe) me dice ahora que no hay que descartar del todo una renovación. Raro, pero eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales