Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

#43409 tu mirate los vídeos de el 2-6 o el 5-0 y dime si en un fútbol de posesión no hay espacios.

3 2 respuestas
B

#43411 Si le haces volver a ver eso le matas, no seas malo xdxd

1
V3dd3r

#43411 claro que sí, este equipo generando juego como aquel... Hay que ser un poco realista.

2 respuestas
B

#43413 la tangente bien?

1 comentario moderado
B

Mira que a mi el one trick pony no me gusta pero joder... es que mejora lo que tenemos aquí así que adelante XDDDDD

Aldarion_21

#43380 Las ligas comienzan antes la temporada que viene.

1 respuesta
Ilmanroth

#43413 este equipo no juega como aquel para empezar por qué no tiene jugadores tan buenos, evidentemente, pero es que ahora parece que el Barça de Guardiola solo jugaba al pie, cuando hay cientos de goles en balones al espacio, villa etoo Pedrito, jugadores rápidos que atacaban el espacio, nose a que viene eso de que en el fútbol de posesión no tiene cabida jugadores rápidos o jugadores que se desmarquen, es que es lo que nos falta, creo que este año no hemos metido un solo gol con un balón al espacio.

5
JMBaDBoY

#43417

No creo que empiece mucho antes que lo habitual, por ejemplo en España empieza a mediados de Agosto, como mucho pueden avanzarlo a la primera semana de Agosto porque la liga de esta temporada termina el 22 de Mayo y luego los jugadores tienen 1 mes de vacaciones y se necesita pretemporada de varias semanas...

Edit, acabo de buscarlo:

https://www.cuatro.com/deportes/futbol/seleccion-espanola/calendario-luis-enrique-espana-mundial-catar_18_3253695709.html

Empieza el finde del 12-14 de Agosto, como habitualmente en estas anteriores temporadas.

stuckED

En el futbol de posesión lo que más se busca es, por orden: crear espacios. Atacar esos espacios.

Todo lo demás son bobadas.

Usopp

Hay medios que dicen ahora que es obligatorio la opción de compra, espero que no

1 respuesta
JMBaDBoY

Dembelé sigue pidiendo lo mismo que en anteriores reuniones.

HZD

#43421 Yo también lo estoy leyendo, 20 kilos se dice. Y que la operación se puede hacer porque Adama acepta cobrar un suelo mínimo con la condición de recuperarlo en los próximos 4 años xD

JMBaDBoY

Lo de Adama pinta a mensaje a Dembelé.

1
TitoBurns

En menos de un año Adama tendrá el mismo cuerpo escombro que los Alba y Busquets.
Lo leíste aquí primero.

10
AeNeK

Adama callará bocas.

A hostias con la mano abierta.

precu

Quedate 6 meses dembele, hazlo.

1
kayzel

Adama en 6 meses hará lo que pufele en 4 años

1 respuesta
B

#43428 puestos a tener a un mono con pistolas en el extremo al menos que cobre poco. 100% agree

1
DiVerTiMiX

#43143 Como adelanté ayer esto ya esta hecho.

#Diverzio Romano.

#Adamismo.

2
spnem

Adama trabajará todo lo que no ha trabajado el Dembow pero de calidad tiene que nacer 6 veces para ser su sombra. Hemos fichado a un atleta con ciertas nociones futbolísticas.

Mientras no lo fichen... bien, porque si va a ser un cambio Trincao - Adama me parece una cagada, que nos den nuestros 30 kilos en verano por el portugués y se vuelva el nigga ciclao.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#43431 dembele tiene una técnica de la ostia, pero luego se te planta solo delante de el portero y te mete una de cada 10, hace poco no me acuerdo contra quien se hizo una jugada de la ostia y cuando estaba solo le metió un zurriagazo al larguero, o las de el psg y Liverpool, eso también son cualidades futbolísticas, y dembele ahí flojea y mucho.
A mí Adama por 20 millones si es verdad me parece un buen fichaje.

1 respuesta
JoSeTTo

Una S para la bestia de Adama

1 respuesta
letee

#43433 tier c

1 respuesta
spnem

#43432 Definiendo es muy malo, es más fácil que te meta un tiro desde 30m a que te remate bien dentro del área. Adama es lo que iba a ser ahora en el Wolves, aprovechable como fondo de armario. Y no sé si estamos para gastarnos 20-30 millones en un suplente.

1 respuesta
ekeix

Acabo de escuchar en Telecinco que hay opción de compra obligatoria?

AnteTomic

Que alguien me pegue un tiro por favor

2
B

Esto no es lo que le pide Xavi a Abde?

3 1 respuesta
EneKka

Basta ya de ser la putita del Atleti me cago en la puta

5
JoSeTTo

#43434 de camiseta digo, bien thicccc

1
Tema cerrado

Usuarios habituales