Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GaLiaNBeaST

#43617 Está claro que Edu Polo es usuario de MV

#43446GaLiaNBeaST:

Quien más juega entre ambos es Adama, y si Trincao ha jugado más ultimamente, es por la lesión del coreano. Que yo que sé, antes de decir esas cosas, al menos verse algún partido del Wolves esta temporada jajaja, que Adama ha jugado en varias posiciones este año en el campo, mientras Trincao ha estado solo jugando por la derecha

1
M

@GaLiaNBeaST era el mismísimo Edu Polo.

1 1 respuesta
kirtash74

#43618 pero si Ansu no volverá hasta la temporada que viene prácticamente

GaLiaNBeaST

#43622 quita quita

1 respuesta
DiSKuN

#43624 Te acaban de llamar calvo y fofo por la cara

2
B

Espero que a Adama le hagan un control anti-asteroides antes de debutar, esos músculos son demasiado cantosos. Y el gel ese antirrivales prohibido.

Hay que ser legal.

1
Johnata

ni ha debutao y ya los tiene bailando

vestuario unido :hand_splayed:

1
B

Enhorabuena, parecer que habéis esquivado a Morata. En esto no hay colores amics.

2
JoDeR

Ganas de ver el próximo partido, de la elaborada táctica de colgar balones al área, se añade la genialidad de Adama Drenthe, que suerte la vuestra.

La guinda sería Morata.

2
Jetxot

Eric-Busquets-Nico-Gavi-Pedri-Ferran-Ansu-Adama.

Venga 3 mas y ya podemos formar 11 con jugadores de la seleccion.

1
S3T3

Pues buenos loles se pueden quedar por esa banda, sinceramente por qué no tenemos un juego a la contra.
Pero Adama con espacio, dale el balón, luego tiene menos técnica que un alevín, pero correr, se folla a media liga.

B

28
miwel

De mal en peor ahora adama vaya puta basura

Pumazone

Todo lo q haga alemamy no tengo huevos a criticarlo.

gaLiix

Lo de Marsal es para que lo encierren en la carcel con Barto, increible.

4 respuestas
Ilmanroth

#43635 hay que ser sínvergüenza, nose como pueden tener a alguien así en TV3.

7 1 respuesta
NoSeke_1

#43635 el Marçal aún estará en nómina de Barto porque hay que tener los cojones gordos para defender a semejante delincuente.

ricardin71

En la cárcel me gustaría verlos a los dos juntitos en la misma celda .

4
bitelchuss

Qué vergüenza da... No me lo puedo creer.

w4nx1

No apuesto por la violencia pero si alguien le parte las piernas a este señor no lloraré.

MrAble

#43635 Los perros son los mejores amigos del hombre y los más fieles.

7
Cuttlas

Sinceramente creo que al principio y cuando Bartomeu estaba al mando el notas sí que estaba a sueldo, pero ahora simplemente le ha comido el personaje y ha hecho un all-in. Bartomeu podría violar a su mujer que el gilipollas lo defendería.

Por cierto, ¿Visteis lo que sacaron en la Sotana de hace un par de semanas de los bots árabes defendiendo a Marçal? Surrealista. Hay mucha mierda en este club de la que aún no tenemos ni idea

8 1 respuesta
SkalS

Yo pienso que el traerse a Adama es la manera más fácil de hacer presión para la salida de Dembélé. De esta manera ya le quitas toda esperanza de que vaya a jugar lo que resta de temporada, y encima poniendo a alguien que le saca cuatro veces su cuerpo.

La buena presión psicológica.

M

Si hay alguien mas odioso en este hilo que g0yu, ese es Marçal.

1
B

#43642 ¿Tienes captura de eso?

1 respuesta
Cuttlas

#43645 de lo de la sotana? Es el programa de la semana pasada, aprox por estos minutos:

1 respuesta
B

#43646 Xdxd

Todavía le estoy buscando el sentido a los bots arabes... ¿no sería mas sencillo que esos bots escribieran en castellano o como mucho en catalán?

Me flipan los mundos del perro de Bartomeu

1 respuesta
RayF

Un punto de razón (que no toda y haciendolo más bien sin querer) si que tiene el bueno de Marçal. Me explico: El fútbol es un mundo empresarial aparte. En este mundillo los éxitos no se miden por como tienes las cuentas de saneadas, si no por los títulos que obtienes. Y este año es prácticamente imposible que obtengáis un título debido a la eliminación en la Copa del Rey, el único título que teniaís posibilidades serias de ganar. Es innegable que el Barça de Bartomeu, pese a su desastrosa gestión económica obtuvo bastantes títulos y en ese apartado aprobaría. Sin embargo, ha dejado un pufo económico interesante, por lo que hay que encontrar el punto de equilibrio entre obtener títulos y tener unas cuentas saneadas, y eso Bartomeu no lo hizo.

Por poner un ejemplo rápido, prefiero la época de mi club donde pese a no tener ni un duro ganamos un par de Copas del Rey y llegamos a finales europeas, que ahora, que pese a tener la mejor situación económica de nuestra historia esto no se traduce en logros deportivos significantes.

4 2 respuestas
ArThoiD

#43648 Ahora no tenemos un duro y tenemos un equipo de mierda.

Qué bien eh, todo en 1.

Y por culpa de quién? Exacto, del HIJO DE LA GRAN PUTA de Bartomeu....

Que le des cualquier ápice de razón al titella ya lo dice todo.

10 1 respuesta
hehejo

#43635 Franco y Hitler? No eran tan malos

Con ellos no había paro 🤡

1
Tema cerrado

Usuarios habituales