Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#4680 eso estaria bien si cobrara 5M, tiene sueldo de superestrella y no aporta mas que Braithwaite, el cual es un delantero de tabla muy baja.

1 respuesta
Slade_Wilson

Pero no deis pistas al jeque!!!
Con los 180 de Mbappé nos puede hacer un destrozo HISTORICO, y ya se ha visto que nos tienen muchas ganas.
Ya sabemos que en el club no se confía en Peña, y estando Ter Stegen lesionado, nos fichan a Neto y nos dejan cojos en la portería y heridos de muerte. Luego se lleva a Umtiti y Lenglet, pareja de centrales franceses, campeones con su selección y baluartes de nuestra defensa. Y no digamos si decide ficharnos a Alba, nuestro único lateral izquierdo y mejor amigo de Messi en la plantilla.
Y ya me tiemblan las piernas como se lance a por Griezmann, el príncipe, nuestro crack, el auténtico rey... como nos reponemos de la pérdida de una estrella a estas alturas?
Y no creo que sea tan hijo de puta de birlarnos a Coutinho (es amigo de Neymar) y a Braithwhite (nuestro pichichi).
Espero que el jeque no lea esto, nos mataría

spoiler
5
TheBrotha

#4681 No, si eso ya lo sé, es un fracaso de fichaje y su contrato es tóxico completamente (progresivamente más cada año) pero en fin, al menos sale al campo...

JaNDeR

Cuanto forofismo y hate a Griezmann, ya le comeréis el nabo a la princesita, tiempo al tiempo.

5 2 respuestas
isnotavail

con los 200M de Mbappe, ficharan a Haland, y entonces si que lo raro seria que no ganaran la champions.

1 respuesta
Ev3rSmAn

#4685 yo sigo pensando que se van a comer un mojón

wHiTefOx

#4684 igual el que le quieres comer el nabo eres tú y no sabes como decirlo.

Aldarion_21

Griezz es un muy buen segunda espada, pero no es un tio al que darle la pelota y te resuelva dias malos.

MrAble

Dudo que siga siendo ya segunda espada.

1 respuesta
B

#4689 espada de plastico del chino.

B

A este ritmo, algunos ponéis a Griezmann al nivel de cedido al Tenerife.

1 respuesta
zoas

El problema de griezz en el barça es que cree que es defensa en vez de delantero

MrPresident

#4666 hermano, qué te has fumado?

spnem

Griezmann 50 millones. Vaya fumatrón portáis algunos

radius

Le llevan a Messi otra vez a Grisman y se pega un tiro

1
Inver

#4691 Dime qué coño ha hecho en el barça hasta ahora. Ya te lo digo yo: NADA.

Prefiero que juegue cualquier otro que no la pri cesita. Y no le tengo hate, estoy siendo objetivo.

Ni con Messi ni sin él. El problema es que se fichó como un cromo, y la posición donde jugaba bien en el Atlético no se usa en el Barça de ahora.

Si hubiese costado 30M y con un sueldo de 7-8 netos dices vale, se merece otra oportunidad total no tiene mercado y nos lo tenemos que comer. Pero es el tío que más cobra y no hace ni la mitad de lo que hace la rémora de Braithwaite.

A mi me parece vergonzoso y otro fail más de Bartomeu. Hasta que no se le acaben el contrato a peña como Cou, Griez, Umtiti y Pjanic Laporta no podrá tener o hacer un proyecto.

1 respuesta
B

#4696 ni con Messi ni sin el? Claro que es hate. Llevamos dos partidos de los cuales en el primero jugo muy bien y si mete la chilena y el cabezazo con un poco más de fortuna cambiaría la historia.

Dos partidos llevamos, hate es. Y el sueldo se lo ha rebajado.

Pero si hateais hasta a Braithwait tras un partidazo. Los del FC Messi criticaran todo menos los largos paseos del caminante errante.

Esperad joder, que esto está empezando.

1 2 respuestas
ricardin71

Como PSG venda a mbape no pasa ni de grupos de Champions.

Inver

#4697 Lo que hace en el campo lo hace Pedro con 40 años.

Y lo de la rebaja de sueldo, es la primera noticia que tengo. No he vusto ningún comunicado oficial.

Griezzman sobra en el Barça, no es una estrella por mucho cartel internacional que tenga.

Ilmanroth

Y luego también la diferencia entre tener entrenador y no tenerlo, el cholo es capaz de sacar lo mejor de cada jugador, en cambio koeman yo creo que los vuelve locos más que otra cosa, cada partido cada uno juega en un sitio, un día se presiona otro no...

Prozacks

Griezmann es muy bueno no jodais

1 respuesta
Afling

Halland tiene tanto ego que si viene Mbappé al Madrid él se vendría al Barça para ser la estrella y demostrar que es mejor que Mbappé

PD: Este finde se viene el sueño húmedo de todos los Culés, GALONES A COUTINHO.

2 respuestas
ANDREz

#4684 en serio? Cual será la próxima excusa con grigri?

Schneizel

#4701 si, y Mariano también no te jode

pIJAS
#4702Afling:

Este finde se viene el sueño húmedo de todos los Culés, GALONES A COUTINHO.

Por lo menos vamos a ver a un interior dar un pase hacia adelante y que no le tiemble el pulso el tirar a puerta con las CouBOMBS

Zero_G

Si viene Halland, habria que ver como se asocia con Fati. No podemos volver a caer en el rosellismo, los fichajes tienen que ser con seny.

1 respuesta
ANDREz

Ganazas de ansu fati

#4706 te has perdido? Sabes q no nos importa mucho tu opinión no?

3
mrphy

#4702 Como puedes decir que tiene EGO Halland y luego compararlo con un jugador top 5-10 de Europa como es Mbappe xD.

2 respuestas
Woh

#4697 que raro, los del Messi FC hatean a los putos mantas.

Cruzer

#4708 es que Halland entonces también es top 5-10 de EU

Tema cerrado

Usuarios habituales